Foro AnimeXtremo
Comparando mi pais Mexico con Japon Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Comparando mi pais Mexico con Japon Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comparando mi pais Mexico con Japon Empty Comparando mi pais Mexico con Japon Miér Jun 20, 2012 2:03 pm

Masterkombat

Masterkombat
Avanzado
Avanzado
Pues hermanos otakus, los que sean mexicano, subo este tema para que vean como el empresario Mexicano/Japones Carlos Kasuga Osaka explico en unas de sus conferencias la comparacion que tiene donde nacio (Mexico) y el pais de sus origines (Japon).



Este video de su conferencia me hico pensar mucho de lo Japon y Mexico que podemos paracer, pero muestra cuales son los puntos que pueden ser diferentes en nuestras culturas.

2Comparando mi pais Mexico con Japon Empty Re: Comparando mi pais Mexico con Japon Miér Jun 20, 2012 4:41 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
interesante, esta tarde me lo veo chulo

http://www.openingsanimes.com/

3Comparando mi pais Mexico con Japon Empty Re: Comparando mi pais Mexico con Japon Mar Jul 03, 2012 3:29 pm

Myu Skye

Myu Skye
Leyenda
Leyenda
La verdad es qe...me parece de lo maaaaaaaaaas interesante pero no puedo verlo justo ahora...lo hare despues
Besos!

4Comparando mi pais Mexico con Japon Empty Re: Comparando mi pais Mexico con Japon Mar Jul 03, 2012 9:48 pm

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
interesante ya lo he visto y no entendí nada xDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.