Foro AnimeXtremo
Nuevos detalles de Pokemon Black/White 2 Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Nuevos detalles de Pokemon Black/White 2 Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevos detalles de Pokemon Black/White 2 Empty Nuevos detalles de Pokemon Black/White 2 Sáb Mayo 19, 2012 9:51 pm

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global

De la mano de 2ch se han filtrado nuevos scans de la revista CoroCoro con nueva información sobre Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2.

En el primer scan podemos ver a cuatro personajes que aparecieron en Pokémon Edición Negra y Blanca. Mirto lo veremos muy pronto según señala la revista y nos pedirá que le sigamos, Bell que como se puede ver tendrá gafas, nos entregará a los Pokémon iniciales, Cheren esta vez sin gafas pasará a ser un líder de tipo Normal, en cambio de N podemos ver su nuevo look pero sin saber que pasará con él.
Nuevos detalles de Pokemon Black/White 2 Bgmir

El Torneo Mundial de Pokémon será un torneo donde nos enfrentaremos a todos los líderes de las antiguas regiones, a los Alto Mando y a los campeones de las ligas. El PokéWood (Pokémon+Hollywood) será una nueva característica del juego que sustituye a los musicales donde participarás en una película Pokémon con Junco (líder de Ciudad Teja) como co-protagonista.

Nuevos detalles de Pokemon Black/White 2 FCWm0Nuevos detalles de Pokemon Black/White 2 2ytHa

En este scan se puede observar las nuevas formas de Tornadus, Landorus y Thundurus. Las formas originales de Pokémon Edición Negra y Blanca son las Forma Encarnación y las nuevas serán Forma Sagrada. También aparece un nuevo profesor Pokémon aunque parece que solo lo veremos en la nueva aplicación de Nintendo 3DS, Pokémon AR Searcher.

En estos dos scans restantes vemos nueva información sobre Meloetta. Se confirma que cambiará de forma en Ciudad Porcelana como ya hizo en Pokémon Edición Negra y Blanca. También dice algún tipo de información sobre Keldeo pero no hay traducciones por el momento.
Nuevos detalles de Pokemon Black/White 2 5Zk3gNuevos detalles de Pokemon Black/White 2 IcEI5Nuevos detalles de Pokemon Black/White 2 873NY


Y por último, un scan dedicado al anime. Si ya fue una sorpresa que Game Freak anunciase Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2 como secuelas directas de Pokémon Edición Negra y Blanca, ahora también se anuncia Pokémon Best Wishes! 2. Pocos detalles se conocen, Ash continuará su aventura en Teselia pero parece que habrá nuevas incorporaciones como Cintia y Maya. También el Team Rocket tiene un plan con Giovani para Meloetta.

Nuevos detalles de Pokemon Black/White 2 EdyOq

http://lambothebest.blogspot.com.es/

2Nuevos detalles de Pokemon Black/White 2 Empty Re: Nuevos detalles de Pokemon Black/White 2 Sáb Mayo 19, 2012 10:30 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
interesante post, puntos

http://www.openingsanimes.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.