Foro AnimeXtremo

Tu comunidad de musica anime

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: [Test] ¿De qué color es tu aura? el Dom Abr 15, 2012 9:27 am

Zero Positivo

Administrador
Administrador
ami tambien me salio cobre como a lambo pero no se parece en nada a mi forma de ser jajaja

____________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario http://www.openingsanimes.com/

27 Re: [Test] ¿De qué color es tu aura? el Dom Abr 15, 2012 10:30 am

Perla_Mate

Moderador Global
Moderador Global
lool Jefeeeeeeee!!! jijiji
que bueno leerte snif

Pero por cierto... nada que ver, colocaste mal tu fecha de nacimiento seguro tramposo ¬¬ jajaja

Un abasho jefe jiiii

____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

28 Re: [Test] ¿De qué color es tu aura? el Dom Abr 15, 2012 11:02 am

Mukuro~

Moderador Global
Moderador Global
Sky reconoce q si, tu y yo somos igualitos u.u xDDD

Danos de comer por favor *o*

Muchas gracias Same-nii ^^
Spoiler:

Arigato, Ed-nii n.n
Spoiler:
Ver perfil de usuario http://lambothebest.blogspot.com.es/

29 Re: [Test] ¿De qué color es tu aura? el Dom Abr 15, 2012 11:57 am

Perla_Mate escribió:lool Jefeeeeeeee!!! jijiji
que bueno leerte snif

Pero por cierto... nada que ver, colocaste mal tu fecha de nacimiento seguro tramposo ¬¬ jajaja

Un abasho jefe jiiii

El amor es tan bonito.. jojojo

Gracias Cate! :3
Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

30 Re: [Test] ¿De qué color es tu aura? el Lun Abr 16, 2012 1:15 am

jadak

Moderador
Moderador
dino callate. eso no es amor.
es añorancia

Thanks
Spoiler:
Ver perfil de usuario

31 Re: [Test] ¿De qué color es tu aura? el Lun Abr 16, 2012 3:40 am

Mukuro~

Moderador Global
Moderador Global
pero la añoranza no impide que haya un trasfondo de amor jadack.. e_e

Spoiler:

Arigato, Ed-nii n.n
Spoiler:

32 Re: [Test] ¿De qué color es tu aura? el Lun Abr 16, 2012 7:06 am

Perla_Mate

Moderador Global
Moderador Global
Nada de Amor bueno... ...
Puro aprecio

Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

33 Re: [Test] ¿De qué color es tu aura? el Jue Mayo 17, 2012 3:51 am

trasper

Destacado
Destacado
Mi color es el purpura.

Spoiler:
Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.
Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.
Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos.

Acertó al 50% ups

Ver perfil de usuario

34 Re: [Test] ¿De qué color es tu aura? el Miér Jun 20, 2012 5:29 am

Masterkombat

Avanzado
Avanzado
El color de mi aura es Añil:

Spoiler:
Las personas que tienen el añil como color de su aura son generalmente cariñosas y comprensivas. Su capacidad de escuchar, entender e intentar dar soluciones a los problemas de los demás hace que las personas les busquen como amigos y consejeros.Les satisface sobremanera ayudar a los demás, y generalmente lo hacen muy bien. Son muy diplomáticas y siempre encuentran maneras creativas y sutiles de ayudar a los demás, en ocasiones, inconscientemente.
Son personas intuitivas por naturaleza, de pensamientos lógicos y organizados y muy equilibrados. Generalmente despiertan en los demás sentimientos de cariño, ternura y respeto. Esto también permite que, algunas veces, puedan convertirse en manipuladores, y pasar por encima de los demás, en beneficio de sus propios intereses.
En general, disfrutan de la vida y las cosas sencillas, son sociables y detallistas. Ante todo buscan en los demás la sinceridad.
Podrían tener éxito en actividades humanitarias, relacionadas con la política, diplomacia, como científicos o ingenieros.

Esto se refiere a muchas de mis cualidades positivas, pero no dice de mis cualidades negativas en general.

Ver perfil de usuario

35 Re: [Test] ¿De qué color es tu aura? el Dom Ago 05, 2012 7:14 am

nnaxxo

Intermedio
Intermedio
pues me salio esto:

Spoiler:
El color predominante de tu aura es Amarillo

Las personas que tienen el amarillo como color de su aura son generalmente sociables y atentas. Son personas de pensamiento brillante y lúcido, ágiles pensadores, en extremo, por intentar abarcar mil cosas a la vez, terminan por olvidarse de las más simples. Se encuentran en constante persecución de nuevas ideas, siempre intentando llevarlas a la realidad, por muy disparatadas que parezcan. Por esta misma razón, pueden llenarse de contradicciones y por intentar abarcar tanto, no se centran en nada. Puesto que sus intereses están en muchas áreas, ellos probablemente saben un poco de muchas cosas, en lugar de saber mucho de pocas cosas.
Les encanta debatir sobre cualquier tema, escuchar atentamente y expresar su opinión, aunque no siempre de manera abierta. Pueden ser buenos estudiantes, algunas veces, no de la manera tradicional, pero siempre intentando aprender nuevas cosas. Intentan hacer reír y divertir a sus personas cercanas, aunque pueden parecer hoscos a quien no les conoce.
Son personas creativas y tienen éxito en labores en las cuales puedan expresarse creativamente.

saludos

Ver perfil de usuario

36 Re: [Test] ¿De qué color es tu aura? el Vie Sep 07, 2012 12:47 am

EdElric

Experto
Experto
amarillo uno de mis colores favoritos o.o
Spoiler:
Las personas que tienen el amarillo como color de su aura son generalmente sociables y atentas. Son personas de pensamiento brillante y lúcido, ágiles pensadores, en extremo, por intentar abarcar mil cosas a la vez, terminan por olvidarse de las más simples. Se encuentran en constante persecución de nuevas ideas, siempre intentando llevarlas a la realidad, por muy disparatadas que parezcan. Por esta misma razón, pueden llenarse de contradicciones y por intentar abarcar tanto, no se centran en nada. Puesto que sus intereses están en muchas áreas, ellos probablemente saben un poco de muchas cosas, en lugar de saber mucho de pocas cosas.
Les encanta debatir sobre cualquier tema, escuchar atentamente y expresar su opinión, aunque no siempre de manera abierta. Pueden ser buenos estudiantes, algunas veces, no de la manera tradicional, pero siempre intentando aprender nuevas cosas. Intentan hacer reír y divertir a sus personas cercanas, aunque pueden parecer hoscos a quien no les conoce.
Son personas creativas y tienen éxito en labores en las cuales puedan expresarse creativamente.
ademas acierta un monton, creo
que creeis?

nii-chan te quiero *-*:

Mi rival, no me olvides :

Ver perfil de usuario

37 Re: [Test] ¿De qué color es tu aura? el Vie Sep 07, 2012 4:46 am

Mukuro~

Moderador Global
Moderador Global
pse esta bien nii-chan pero me gusta mas el cobre para ti.. a mi me salio el cobre y la verdad coincide bastante contigo

Spoiler:

Arigato, Ed-nii n.n
Spoiler:

38 Re: [Test] ¿De qué color es tu aura? el Jue Oct 25, 2012 10:59 pm

toma purpura

Spoiler:
Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.
Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.
Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos.

comidaaaa o mato a mordiscos

Spoiler:

solo alguien que sienta la misma oscuridad que yo en el corazon podra verme como soy de verdad
Spoiler:
Ver perfil de usuario http://vocaloid.bubblelol.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2