Foro AnimeXtremo
¿Qué Animes te estan gustando mucho últimamente? Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
¿Qué Animes te estan gustando mucho últimamente? Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jeanne1912

Jeanne1912
Destacado
Destacado
Esta es una pregunta para todos, para ver si estan viendo algún nuevo estreno de Anime y si les esta gustando que lo compartan aqui para ver si les gusta mucho y alguna gente lo vea Smile aquí va los mios:

- Mirai Nikki

¿De qué va?: Va de unos diarios del futuro, donde hay 12 candidatos para ser elegidos como Dios, enumerados del Primero hasta el Duodecimo, ya que el actual dios se esta muriendo, y si se muere, llega el fin del mundo. Solo uno de ellos llegará a ser Dios y deben asesinar a los otros candidatos, o bien matandolos a ellos o destruyendo su diaro, ya que el diario es una arma pero si se destruye, al ser propiedad del dueño, el dueño también muere.


Conclusión: El Anime tiene una buena trama controlada sin exceso de gore, esta bien desarollada la historia menos el final, que es muy decepcionante y pésimo. No mentiria si dijiera que algunos personajes no son muy buenos, el protagonista, no es buen personaje, según digo yo xD. Lo pueden ver en Manga esta terminado Very Happy hasta el capitulo 59 del Manga y el Anime va a tener 26 capítulos.

Este es el único que de momento me esta gustando mucho, me vi el Manga y ahora voy por el Anime.


Aquí les dejo un video con su opening 1 full, que me encanta la canción!!




Última edición por Jeanne1912 el Jue Mar 29, 2012 11:35 pm, editado 1 vez

jadak

jadak
Moderador
Moderador
la protagonista es una yandere, verdad?

Jeanne1912

Jeanne1912
Destacado
Destacado
Si te refieres a la protagonista femenina, Gasai Yuno, obvio que lo es xD

Small78RVJ

Small78RVJ
Activo
Activo
D.Gray-man me está encantando jaja pero solo llevo 2 capis u,u

Kia♔

Kia♔
Novato
Novato
Paradise Kiss. ♥

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
pues animes nuevos no sabria decir porque cada vez son más malos aburrido pero another dicen que está muy bien

http://www.openingsanimes.com/

trasper

trasper
Destacado
Destacado
Últimamente, vamos desde ayer, descubrí Fate Zero que no sabia de esta secuela :/ y eso viéndola poco a poco xd

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
la de fate tambien esta bien, yo me harto de buscan los nombres de los servants para saber sus historias

http://www.openingsanimes.com/

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
Termine de ver Mirai Nikki, Elfen Lied y Angel Beats, creo que gaste el buen material que tenia en poco tiempo jé , ahora estoy buscando algo bueno mientras miro Freezin, la cual no es mala pero no a todos le gusta el Hechi.sangre

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
freezing es bestial en cuanto a echi jajaja

http://www.openingsanimes.com/

JC-Hollow

JC-Hollow
Avanzado
Avanzado
Lo que le falto a Freezing fue mas de humor, es muy importante la comedia en los hechis, sobre todo cuando esperas ver escenas incomodas y vergonsozas jiji

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.