Foro AnimeXtremo
Lambo: Historia de la Conquista del Mundo Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Lambo: Historia de la Conquista del Mundo Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Bueno, en realidad esto es una historia que empece hace algun tiempo y colge en mi blog... Pero hoy he decidido colgarla aqui. He decidido que aqui ire poniendo 1 cap por post y si teneis algun comentario o critica podeis dejarlo en este tema: http://www.animextremo.com/t694-lambo-historia-de-la-conquista-del-mundo-comentarioscriticas-y-demas#28535

Sin mas dilacion comienzo con el primer Cap.

Capitulo 1- El Nacimiento de una Leyenda

Hace ya 15 años q puedo considerarme un poblador mas de este mundo. Naci en una de las numerosas fabricas creadoras de Lambos que existian en Lambolandia, mi pais. Para los que no lo sepais, los lambos somos una especie de Cyborgs que tenemos la forma de un niño con afro vistiendo un disfraz de vaca (con cuernos y todo). Los lambos fuimos creados por un famoso cientifico llamado Verde hara ya 25 años. 10 años despues de la creacion del primer lambo, Lambo 0000 v1.0, el cual asesino a nuestro gran creador y se hizo con sus investigaciones, naci yo, Lambo 6578342 v 5.67. Al igual que todos los lambos, nací con defecto de fabrica y este era que no mostraba piedad ante nadie. Poco a poco en mi cabeza empezo a idearse un gran sueño. La conquista de todo el universo. Y para ello usaria un gran ejercito de lambos comandados por mi que me harian el lider supremo de todo el planeta. Y al final lo he conseguido, pero para ello he tenido que hacer grandes hazañas, y la primera de ellas es la que os contare ahora.

Debido a que me seria muy dificil dominar Lambolandia si todos los lambos anteriores a mi se me oponian, decidi acabar con todos ellos. Para eso consegui hacerme el dueño de la mayor fabrica de lambos, y los programe a todos para que tuvieran absoluta obediencia a mi. Tras crear 4.000.000 de lambos a los q les habia añadido alguna mejora, como electrocutacion al contacto o superfuerza, mande a estos a exterminar a todo lambo viviente creado anteriormente a mi. De esta manera, sin nadie q se me opusiera, y con el control total de todo nuevo lambo que fuera creado, empece la conquista del mundo con mi primer y propio pais. Lambolandia.


Imagenes del Cap:

Un Lambo normal:
Spoiler:

Mi forma en la actualidad:
Spoiler:

Verde, Nuestro creador:
Spoiler:



Última edición por Lambo el Sáb Mayo 19, 2012 6:50 am, editado 5 veces

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Cap 2- Lambolandia, el Pais de los Lambos


Como ya os comente en mi Post anterior, tras la creación de una gran cantidad de lambos bajo mi control, ordene a estos asesinar a todo lambo existente antes que yo. Gracias a eso, pude obtener el grado de Gran Jefe Lambo y controlar todo el país de Lambolandia. Ahora procederé a explicaros los cambios que sufrió este, mi país, tras hacerme yo su líder.

Lambolandia, tambien conocido como Cowboyland, Afroland o El maravilloso País de las Piruletas es un enorme estado (mas grande incluso que Rusia) que se encuentra entre Andorra, Albania, Uzbekistán, Laos, Chile y la Antártida. Lambolandia es mundialmente conocido por su numerosa fabricación de pelucas afro y piruletas, además de su increíble ganado bovino. Desde mi llegada al poder, también es conocida por su ingeniería robótica superavanzada.

Anteriormente, Lambolandia poseía una economía de mercado y era una república democrática. Actualmente, los lambolandeses somos comunistas y vivimos bajo el yugo de una dictadura en la cual yo, tengo el máximo poder (Risa malvada).

En cuanto a política internacional, Lambolandia pertenecía en un principio a la ONU, pero actualmente está desvinculada de ella. Desde mi llegada, de manera sumamente secreta, todos los países del mundo están organizados en la llamada OPL (Organizacion de Países Lambeses) debido a que todo país permanece bajo mi control.

Tras mi llegada al poder, el sector de la industria, fue el principal motor de la economía mediante la producción en masa de Lambos con características sobrehumanas. Destaca también el sector de la ganadería bovina, ya que usamos su ADN para producir lambos y su leche para producir nuestros principales alimentos, los dulces, sobretodo las Piruletas. En cuanto al sector servicios, este esta infimamente desarrollado, aunque ofrecemos servicios turísticos y permitimos viajes a lambolandia a aquellas personas que cumplan alguna de las siguientes condiciones:

- Tener Afro y cuernos naturales
-Ser medio vaca
-Traerme decenas de toneladas de crepes o piruletas y someterse bajo mi control total para siempre.

Como turismo, ofrecemos a nuestros visitantes venir a la capital, Lambcity. En ella podran disfrutar de monumentos como la torre inclinada de Pirulezza, La torre Affrel, el Manneken Lambis, El Lamboseo o el MCPD (Museo de Creacion de Piruletas Deliciosas)

La moneda de Lambolandia es el Lambdolar, cuya equivalencia en dolares es de 263182647813637032564782530527153140 dolares. Todo lambo gana al mes 300 Lambdolares, lo cual le vale aproximadamente para comprarse 1009237281678263 piruletas, lo que es igual a el suministro de una hora.


Imagenes del Cap:

Fabrica de piruletas:
Spoiler:

Manneken Lambis:
Spoiler:

Lamboseo:

Spoiler:



Última edición por Lambooooooo el Dom Mar 18, 2012 7:39 am, editado 1 vez

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Capitulo 3- ¡Hacia la conquista de mi primer pais! ¡Preparate Andorra!


En el Post antetrios,os explique los cambios que mi pais sufrió tras hacerme yo con su control. Hoy voy a explicaros mi primer paso hacia la conquista del mundo, la conquista de uno de los paises frontera con Lambolandia, Andorra.

Para los que no lo sepais, Andorra es un microestado situado en la frontera entre España y Francia, aunque tambien hace frontera con Lambolandia. Para conquistarlo, solo se me ocurrio una idea: La Guerra.

Junte una tropa de 45 millones de lambos con capacidades increibles tales como la superfuerza o la capacidad de electrocutar al enemigo. Ademas eran inmunes a cualquier tipo de proyectil, incluidas armas nucleares. Pasamos la frontera y asi comenzo la guerra Lambo-andorresa en la que participaron algunos ejercitos españoles y franceses.

La guerra duro 3 miseros dias. Las tropas de Andorra cayeron en unas pocas horas y fueron los españoles y franceses los que mas aguantaron. Aun así, pronto se dieron cuenta de que poco podrian hacer y decidieron firmar un tratado de paz con el cual me cedían el estado de Andorra. Este tratado fue llamado el Tratado de Lambtown ya que se firmo en aquel pueblo.

Aún asi, los españoles y franceses no permitirían que la situacion de conquista durase mucho. 4 meses despues de la conquista del microestado, fuerzas de la OTAN y de la ONU (a las cuales Lambolandia no pertenecia) llegaron a Andorra. 20000 tropas de 30000 personas cada una empezaron a atacarnos y aunque eliminamos a gran cantidad, hubo una considerable baja de lambos. Por esto, decidi construir y mandar 7 billones mas de lambos que erradicaron a todo ser distinto de nuestra especie.

Comprobada nuestra fuerza militar, los paises se encontraban realmente asustados y se aliaban y preparaban ante el peligro de un intento de conquista por parte de los lambolandeses. Aun así, vi que la guerra habia causado mucho revuelo y decidi cesar en el intento de un conquista belica empezando a idear planes de conquista pacífica.

Firme la paz con la ONU y prometi no atacar a ningun pais, poniendo como escusa que solo queria a Andorra porque me gustaban los Pirineos.

Una vez hecho esto, la estabilidad sociopolitica volvio a nuestro planeta mientras que yo, en la oscuridad, ideaba el plan de conquista que me llevaría a cumplir mi sueño definitivo. El Plan LIYP (Lambo is your president)


Imagenes del Cap:

Andorra:
Spoiler:

Capital de Andorra:
Spoiler:

Militantes españoles dispuestos a combatir:
Spoiler:

Yo preparado para la guerra:

Spoiler:

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Capitulo 4- El Plan LIYP

Tras la conquista de Andorra, mi sentimiento expansionista seguía latente. Sabia que no podía recurrir a otra guerra pues el caos mundial se desataría y en esos instantes no me interesaba alarmar a la población. Por tanto idee un maravilloso y acertado plan, el plan Lambo is your President (LIYP).

La verdad es que el plan era bastante sencillo. Mi gran grupo de científicos lambolambeses se dedico a construir cuerpos artificiales a modo de disfraz que simulaban a la perfección y con todo detalle, los cuerpos de los máximos dirigentes de cada país. Hecho esto, cree 1000 nuevos lambos los cuales poseían amplias habilidades de espionaje y asesinato. Todos ellos tenían la capacidad de ser invisibles o la capacidad de camuflaje con el entorno.

Estos lambos acabaron con los máximos dirigentes de cada país en poco tiempo y de manera que nadie se enterase. Una vez conseguido esto, los dirigentes fueron cambiado por sus clones, los cuales contenían en su interior a un lambo programado para actuar igual que la persona suplantada en todos los ámbitos.

Con este hecho, el mundo ya me pertenecía, todos los países estaban comandados por lambos y a su vez estos eran comandados por mi. Sin embargo, las medidas que aprobé en algunos países no hicieron gracia a sus ciudadanos. En Alemania, se negaban a llevar obligatoriamente una peluca afro en la cabeza y en Uzbekistán se negaron a dedicarse exclusivamente a la producción de ganado bovino.

Este tipo de revueltas acabaron siendo sofocadas con el paso del tiempo, pero en algunos sitios, las cosas empezaron a ponerse mal. En Iran e Irak, los radicales islamitas formaron una guerrilla en contra del gobierno de sus países debido a que se les obligo a adorarme como único dios. La situación era insostenible y algunas personas comenzaban a sospechar. Decidí actuar, pro no podía mandar así porque si un ejercito de lambos en contra de la guerrilla. Por ello, fingí una visita diplomática con los lideres de Iran e Irak, países que se habían unido con el nombre de República Lambolambesa del Quinto Pino. Una vez en la república, me dirigí a la base principal de la guerrilla en solitario. Todos me reconocieron al instante y movilizaron todas y cada una de sus tropas frente a mi. Me apuntaban tanques, rifles de asalto, metralletas, miles de granadas iban a ser lanzadas en mi contra y enormes bombarderos surcaban los aires preparados para el ataque.

Moví un solo pie y todo se disparo al mismo tiempo. El ataque realizado provocó una enorme explosión que acabo con la vida de todos los militantes de la guerrilla excepto con el jefe, el cual se hallaba escondido en el refugio. Gracias a mi supervelocidad, no sufrí ningún tipo de daño o herida y conseguí llegar hasta el lugar donde el jefe de la guerrilla se encontraba. Al ponerme frente a el, vi el temor en sus ojos, sentí su miedo, y me gusto. Alargue el brazo y unos rayos de color verde aparecieron en mi brazo, crearon una esfera de electricidad e impactaron contra el enemigo causando su muerte.

Tras esto, las revueltas en aquel lugar pararon y la gente siguió con su vida normal. Mientras tanto, yo me encontraba en mi palacio en Lambolandia, meditando... El mundo estaba bajo mi control. Con chasquear los dedos, todo cambiaba a mi antojo. Aun así necesitaba mas. El mundo no era suficiente, necesitaba mas poder, mas territorio, necesitaba todo el universo.


http://lambothebest.blogspot.com.es/

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Capitulo 5- ¡Conquistemos el Universo! Primer destino: Mercurio

Estaba sentado en mi sofa meditando que deberia hacer para conquistar el universo. Tenia entendido que el espacio estaba deshabitado x lo que no necesitaria gran fuerza belica o militar pero... ¿por donde debia comenzar?

Viendo que la tierra se encontraba en el Sistema Solar, supuse q lo mas sensato era empezar colonizando los planetas que giraban alrededor de esta estrella. Tras pensar decidi empezar por Mercurio, el planeta mas cercano al Sol, y desde alli ir avanzando hasta conquistar Neptuno, el ultimo planeta del sistema solar.

Sin embargo, para esta mision necesitaria unos lambos especialmente preparados. Por ello pedi a mis cientificos la creacion de 10 Lambos especiales con poderes asombrosos y de gran resistencia que pudiesen acompañarme al espacio. Junto a esto, modifique mi estructura adquiriendo mayor resistencia a temperaturas extremas y consiguiendo un poder muy especial.

Los 11 Lambos que formabamos el llamado Ejercito de Conquista Planetaria (ECP) eramos los siguientes:

- El Emperador Lambo, es decir yo, que poseia el poder de eliminar conceptos, un poder que me permitia manipular la realidad del siguiente modo:

Imaginemos que tengo una mesa de madera. Usando mi poder era capaz de eliminar el concepto mesa x lo que el mueble cambiaba de forma y pasaba a ser una silla u armario o cualquier cosa que desease pero siempre mantenia las propiedades del objeto original mientras estas no fuesen modificadas x mi. Gracias a este poder me volvi inmortal puesto que elimine el concepto de mortalidad de mi cuerpo y tambien el concepto de destruccion del mismo.

- Shadow Lambo, un lambo de ultima generacion que tenia el poder de manipular la oscuridad y las sombras.

-Light Lambo, un lambo capaz de manipular las ondas lumínicas y caloríficas.

- Strength Lambo, un lambo con la fuerza de 10.000 elefantes, capaz de demoler edificios con un soplido

- Aqua Lambo, un lambo capaz de controlar el agua de mares, rios o cualquier otro elemento y usarla a su favor.

- PsicoLamb, un lambo que era capaz de usar su mente para mover objetos, crear rayos y ondas energeticas e incluso leer los pensamientos del enemigo.

- FreezerLamb, un lambo capaz de congelarlo todo al minimo contacto, el aire se helaba a su alrededor y el hielo adquiria forma cuando lo manipulaba

- LambArcana, un lambo que controlaba el poder que las diversas cartas del tarot le concedian, cada carta le daba un poder distinto y la versatilidad de estos poderes era sorprendente.

- Science Lambo, uno de los lambo cientificos, el mas inteligente y con mas conocimientos de todos, se encargaba de repararnos y mejorarnos en caso de necesidad y tmbn contaba con un gran arsenal de armas y suministros.

- MagicLamb, un lambo capaz de controlar diversos hechizos y conjuros de combate con efectos inesperados.

- Spaceship Lambo, un lambo gigante cargado de millones de suministros y armamentos encargado de transportar en su interior a los otros 10 lambos del ECP por todo el sistema solar.

Estos eran los miembros del ejercito que me acompañaria en mi mision. Una vez armados los preparativos, salimos todos hacia Mercurio. la tierra era una simple mancha azul segun nos acercabamos al pequeño planeta, al verla pensaba que en realidad no habia conquistado casi nada.

Al llegar a Mercurio, Spaceship aterrizo en su superficie y tras unos analisis del terreno por parte de Science, todos salimos fuera. Hacia demasiado calor, sentia como mi cuerpo se derretia, ni siquiera las mejoras hechas en nosotros nos permitirian aguantar mucho tiempo en el caluroso planeta. Freeze intentaba mitigar el calor con su hielo y Aqua tambien queria ayudar, sin embargo todo se evaporaba al entrar en contacto con la atmosfera del planeta.

Decidi que lo mejor seria terminar rapido la conquista y dirigirnos a el siguiente destino por lo que ordene a Magic hacer un sello magico en el planeta de tal forma que solo un lambo pudiese pisarlo, para asi demostrar que el territorio era solo nuestro. Sin embargo antes de poder ejecutar mis ordenes, algo nos ataco.


Imagenes del Cap:

El Sistema solar:

Spoiler:

Mercurio, el planeta mas cercano al Sol:

Spoiler:

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Capitulo 6 - ¡Conquistemos el Universo! Mercurio y la amenaza de los dioses.


Spoiler:

Bueno y aqui os dejo con las imagenes del cap:

Hermes:

Spoiler:

Las sandalias Aladas:

Spoiler:

http://lambothebest.blogspot.com.es/

7Lambo: Historia de la Conquista del Mundo Empty Omake 1- El castigo de Gaia Vie Sep 28, 2012 2:45 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Hola a todos, en esta ocasion, os traigo una serie de 3 historias o capitulos especiales algo alejados de la historia original, aunque algunos guardan cierta relacion. Estos capitulos serviran como descanso y preparacion para lo que sera el comienzo del fin de esta historia el cual, planee recientemente. Espero que los disfruteis y os gusten, por el momento comencemos con el primero:

Omake 1- El castigo de Gaia

En los inicios de nuestro universo, concretamente en nuestra galaxia, la Via Lactea, en un pequeño sistema planetario, el Sistema Solar, se dieron las condiciones para la creacion de la vida.

La combinacion de las ondas radiactivas solares con otras particulas que en aquel momento existian en el espacio, produjo la creacion de pequeñas esferas de energia de las que brotaron seres con poderes increibles que eran capaces de sobrevivir ante la falta de oxigeno, siendo constantemente bombardeados por altas presiones, gases toxicos y radiaciones que para nosotros serian mortales al minimo contacto. Estos seres, serian conocidos posteriormente como los Dioses del Universo.

Sin embargo, estos dioses no dejaban de ser mortales y algunos de ellos sucumbian al poder del tiempo y la vejez o ante las fuerzas de otros dioses. Llego un momento en el cual los entes divinos se vieron reducidos a 10 individuos y cada uno fue asignado a un lugar en concreto con el fin de proteger el sistema planetario en el que vivian y a su vez evitar conflictos entre ellos por el simple ansia de poder.

Gaia, era la mas anciana de todos los dioses. El lider de estas divinidades tenia un profundo respeto y admiracion hacia ella y por esto decidio concederle el planeta más hermoso, la Tierra, el único planeta que poseia aquel bello recurso, el agua.

Gaia, era una mujer sabia y benevolente y pensaba que aquel maravilloso lugar deberia poder ser disfrutado por mas seres aparte de ella. Por eso, tras analizar los componentes del globo terraqueo, se decidio a darlos forma y crear vida con ellos. Sin embargo, su lider, prohibio a los dioses la creacion de vida en los planetas que protegian ya que si nuevos seres eran creados, el trono que este dios ocupaba quizas pudiese llegar a ser arrebatado por ellos tal y como un antiguo dios profetizó tiempo atrás.

Gaia sin embargo, hizo caso omiso de las ordenes de su señor y con sus manos y poder, hizo aparecer las plantas y animales directamente de la tierra mojada en el agua. Con la vegetacion y el resto de seres, Gaia quedaba embelesada, pues el paisaje se volvia mucho mas agradable.

Viendo su lider la desobediencia de la buena Gaia, decidio castigarla. Sin embargo, teniendo en cuenta que los seres creados carecian de inteligencia y que Gaia era muy admirada, simplemente ato los pies de la diosa con magicas cadenas, haciendo que fuera imposible para esta salir de la Tierra. Gaia, jamás volveria a reunirse con el resto de dioses pues de algun modo vivia en el exilio.

La sabia diosa no se dejo amedrentar por tal castigo y cometio un nuevo delito. Viendose Gaia demasiado mayor como para mantener los bellos parajes terrestres durante el resto de milenios, decidio dar forma a 2 nuevos seres a los que llamo hombre y mujer. La vieja Gaia corto su cabello magico y lo hundio en la tierra haciendo que una enorme montaña se alzase. De esta mágica y gran montaña, Gaia cogio 2 piedras y las modeló, dandoles forma humana, una forma algo semejante a la que los dioses tenian.

Tras el modelaje, la diosa canto una esplendida cancion , y las estatuas se volvieron carne y cobraron vida. Gaia los tomo como sus hijos y les pidio que protegiesen el planeta cuando ella faltase. Gaia dotó a estos seres de numerosos viveres y bellas vestimentas y sobretodo les dio felicidad y estos seres le estuvieron agradecidos.

Sin embargo, el lider de los dioses no acepto en buen grado lo que Gaia habia hecho. Tomo la accion como grave delito y con toda su furia asesinó a la gran diosa. El cuerpo de Gaia, aun con mucha magia, fue arrojado de nuevo a la Tierra donde se pudriria y su olor y la liberacion de las sustancias que en el se encontraban eliminarian a todos los seres que la diosa habia creado.

Sin embargo, la joven Selene, una bella diosa amiga de Gaia que habia observado todo, uso la magia que quedaba en el cuerpo de la fallecida diosa para evitar la putrefaccion y conseguir que Gaia se convirtiera en el sustrato que daria vida al planeta.

El gran lider, no acepto esta nueva ofensa y arrebato territorios y poder a la joven Selene. A los humanos, los despojo de sus tesoros y riquezas y los expulso al lugar más arido de la Tierra, donde acabarian olvidando la gratitud que a Gaia debian y donde comenzarian a matar al cuerpo de la diosa que les otorgo su ser.


Aqui os dejo con las imagenes del cap:

Diosa Gaia:

Spoiler:

Diosa Selene:

Spoiler:

y como algo especial, hoy dejare un video relacionado con el cap:

Cancion de la Diosa Gaia:

Spoiler:

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Omake 2- Las aventuras del valiente Mukuro

Spoiler:

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Omake Final - ¿Quienes son los Dioses del Universo?

Y por fin, llegamos al ultimo omake de esta historia. En esta ocasión, no sera una historia, sino que sera una descripcion sobre los Dioses del Universo, los enemigos definitivos que apareceran en esta etapa final de la historia. Gracias a esta informacion conocereis mas de ellos y será mas facil imaginarlos en la historia.

Los dioses del universo son tras la muerte de Hermes, ocho miembros :

Zeus: Señor de todos los dioses, es el lider de este grupo de entes divinos y posee un poder y fuerza inimaginables que pondran las cosas muy dificiles al grupo de lambos. Tiene el aspecto de un anciano de larga barba y pelo canoso. Viste siempre una túnica blanca con ribetes dorados.

Perséfone: Mujer de Hades, otro de los dioses. Sus poderes la permiten controlar la luz divina y la corrupta oscuridad y dependiendo de esto su aspecto cambiará. Posee un largo cabello purpura siempre recogido en una larga coleta. Viste una tunica blanca y numerosas joyas y piedras preciosas.

Helios: Hermano de la diosa Selene. Viste una brillante armadura dorada y sus cabellos rojos brillan con ardor simulando ser fuego. Sus poderes le permitiran controlar la poderosa fuerza del Sol.

Selene: Hermana de Helios. Posee mágicos poderes aunque en menor medida que el resto de los dioses debido a un castigo de Zeus. Sus cabellos rubios desprenden una bella luz blanca y su vestido de color plateado trae serenidad y paz.

Ares: Hermano del dios Hermes e hijo de Zeus. Viste siempre su armadura y un casco que impide ver su cara. Posee una enorme espada y un resistente escudo junto a su reluciente capa carmesí. Es un fiero guerrero en batalla y su especialidad es el cuerpo a cuerpo.

Eolo: Joven y poderoso dios. Controla los frios y fuertes vientos del norte junto a las calidas brisas veraniegas. Su cabello es totalmente blanco y sus hojos de un bello color purpura. Siempre viste una brillante armadura plateada adornada con bellos motivos.

Poseidon: Dios hermano de Zeus. Posee el control del agua y de los seres que en ella habitan. Tiene la apariencia de un hombre de mediana edad, de cabello y barba castaños. Cubre su cuerpo un manto blanco atado a la cintura y por toda su estructura, marcas de color indigo que reflejan dibujos tribales lo recorren.

Hades: Hermano de Zeus y marido de la diosa Perséfone. Su aspecto es el de un bello joven de cabello negro y verdes ojos. Viste con una armadura negra con alas y detalles plateados. Porta tambien una capa roja y una poderosa espada. Hades es uno de los dioses mas poderosos y con su poder manipula la oscuridad y las almas de los muertos.

Estos son los 8 dioses que veremos a lo largo de la historia. Acabareis conociendolos mejor y observando en mayor medida sus poderes, mientras tanto sed pacientes y aguardad nuevos capitulos


En este cap no habra imagenes, ya conocereis imagenes de estos dioses segun la historia avance

http://lambothebest.blogspot.com.es/

10Lambo: Historia de la Conquista del Mundo Empty Re: Lambo: Historia de la Conquista del Mundo Miér Oct 03, 2012 6:14 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Capitulo 7 - ¡Conquistemos el Universo! Venus y la diosa de las 2 caras

Spoiler:

Tras su lectura, os dejo con las imagenes del capitulo:

Diosa Perséfone:

Spoiler:

Los Arcanos Mayores:

Spoiler:

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Spaceship logro esquivar la llamarada por poco y esta se detuvo ante nosotros mostrándonos la figura de un hombre. El joven, vestía una bella armadura de color dorado, que resplandecía como el mismísimo sol, sus cabellos de color rojizo eran el mismísimo fuego que antes veíamos venir hacia nosotros.

- Mortales, yo soy Helios, señor del sol y el fuego y lamentandolo, me temo que este es vuestro fin. No puedo permitir que lleguéis a Marte.

Di la orden a Aqua para que saliese a combatir al nuevo dios. Aqua se poso encima de Spaceship y tal como lo hizo, Helios comenzó su ataque.

- ¡Eternal Sunshine!

Helios extendió sus brazos a ambos lados y toda su armadura comenzó a brillar de modo deslumbrante. Nuestros sensores visuales quedaban cegados ante la poderosa luz que el cuerpo del dios emitía, estábamos completamente indefensos, pues no veíamos los ataques de Helios debido a su fulgor.

- ¡Golden Lion!

Helio junto sus manos simulando las fauces de un animal, echo sus codos hacia atrás y tras concentrar energía los empujo hacia delante haciendo aparecer un enorme león de fuego que se dirigía a nosotros.

- ¡Moonlight Winds!

Una corriente de viento plateado procedente desde la luna, hizo que el leon se desvaneciera y junto a el, el brillo de Helios también desapareció.

- Selene, ¿que estas haciendo hermana?

Ante nosotros aparecía una nueva figura. En esta ocasión se trataba de una bella mujer. Sus cabellos rubios desprendían una luz blanca muy tranquilizante y su vestido plateado desprendía serenidad y paz.

- Lo siento mucho Helios, pero estos chicos son hijos de Gaia y me prometí a mi misma que nunca dejaría que les pasase nada malo a ninguno de ellos.

- Selene, Gaia era una traidora y tu lo sabes. Si ayudas a estos mortales Zeus acabara por enterarse y te hará algo peor que lo que te hizo la ultima vez.

- Da igual lo que me pase hermano. No pienso permitir que les hagas daño. Vuelve al sol y déjalos en paz.

En ese momento un poderoso trueno resonó en el espacio. Tras el, la poderosa voz de Zeus se oyó con claridad.

- Selene, de nuevo pretendes cuestionar mi autoridad y esta vez defendiendo a aquellos seres que incluso han matado a tus propios hermanos... Mereces un castigo definitivo. Me duele hacerlo Selene, pero te condeno a muerte.

Un poderoso rayo apareció en medio del espacio y se precipito sobre la diosa. Entonces, actué rápido y usando las sandalias de Hermes, me puse entre el rayo y la diosa.

- ¡Thunder Break!

Golpee aquel rayo con mi puño cargado de electricidad y este estalló disipándose por el espacio. Al verlo, Zeus habló:

- Interesante, ¿así que tu también usas la electricidad como arma? De acuerdo, hagamos algo, consentiré la ofensa de Selene si logras vencer a Helios en un combate.

- Acepto el reto Zeus

- Bien, espero ver un buen espectáculo.

Tras esto, ordene a Aqua retirarse a la nave y me quede frente a Helios mientras Selene nos miraba a ambos.

- Hijo de Gaia, por favor detente. Agradezco que me salvaras pero no puedo permitir que pelees contra mi hermano, no quiero que ninguno de los dos acabe con la vida del otro.

- Eres realmente buena Selene, pero ya oíste a Zeus, quiero salvarte para agradecerte lo que has hecho por nosotros, y la única manera de hacerlo es acabando con Helios.

- Lo siento hermanita, me gustaría que tu alma se salvara pero debo cumplir mi deber ante todo, y por ello he de acabar con este mortal.

Selene junto sus manos y susurro unas palabras. Tras ello una esfera plateada apareció entre sus dedos.

- Joven mortal, que mi bendición te proteja. ¡Silvermoon Light!

La esfera se dirigió hacia mi y me impactó. En ese momento, un aura plateada cubrió mi cuerpo, y una armadura plateada surgió de ella.

- Esa armadura, te dará el poder para vencer a Helios. Úsala y así no tendrás que mostrar tu verdadero poder ante Zeus

- Muchas gracias Selene, de verdad te lo agradezco.

- De acuerdo, ya estoy harto de tanta palabrería. Acabaré contigo con mi mayor ataque y terminaré de una vez por todas con tus deseos de invasión. ¡Nuclear BigBang!

La armadura de Helios se separo de su cuerpo y se comprimió empezando a calentarse y a brillar mientras sufría las reacciones de fusión y fisión nuclear que tienen lugar en el propio sol. La propia armadura se convirtió en una estrella llena de energía nuclear a punto de estallar.

- Bien, contempla el poder que Selene me concedió. ¡Moon Eclipse!

La armadura plateada de Selene, se desprendió también de mi cuerpo y tomo un color negro. La armadura comenzaba a acumular energía oscura y al igual que la armadura de Helios, esta también estaba apunto de estallar.

De pronto ambas esferas explosionaron, pero lo hicieron de un modo diferente. El pequeño sol de Helios se expandía con una fuerza abrasadora que quemaba y arrasaba todo a su paso. En cambio, mi oscura esfera, se extendió como un manto negro, y absorbió la energía que la técnica de Helios emitía, hasta llegar ante el dios y envolverlo en una absoluta oscuridad.

Tras disiparse la negrura, no había rastro de Helios, el dios había sido reducido a la nada. En ese momento mire hacia Selene y quede horrorizado ante lo que vi Una esfera roja, similar a un meteoro de pequeño tamaño, se encontraba incrustado en el pecho de la diosa la cual yacía muerta. Me acerque furioso a su cadáver y rompí el meteoro en pedazos. Lleve el cuerpo inerte a la nave, que partió a la luna. Una vez allí, posee en el suelo el cuerpo de la diosa, el cual se fundió con la blanca arena lunar y provocó que la luna brillara en todo su esplendor. Tras ello, Magic puso el sello sobre la luna y también puso un sello mágico en el sol y montados en la nave nos dirigimos a Marte. Pronto, me enfrentaría a Zeus y le haría pagar muy cara la muerte de la diosa.

Sin embargo, mientras llegábamos al planeta rojo, otro meteorito carmesí, similar al que mató a Selene, aparecía en esta ocasión, dispuesto a acabar con nosotros.


Tras esto os dejo con imágenes del cap:

Dios Helios:
Spoiler:
Armadura de Selene:
Spoiler:

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Spaceship, usando su buenos reflejos esquivo el meteoro rojo. Sin embargo, numerosos asteroides seguían su trayecto hacia nosotros. En ese instante, Strenght salio de la nave y comenzó a romper en pedazos tantas rocas carmesí como podía, evitando así que la nave fuese dañada.

Tras esta turbulenta travesía, logramos aterrizar en marte y bajarnos de la nave. Ante nosotros se encontraba la figura del dios que había sin duda lanzado esos meteoritos hacia nosotros y a su vez, el dios que había matado a Selene.

- Mortales, yo soy Ares, señor de la guerra, protector de Marte y dios de la fuerza física y el poder. Salid ahora mismo de esta tierra o dejad que vuestra sangre alimente su bello color.

- Ares, ¡maldito bastardo!, tu fuiste el que acabo con la vida de Selene ¿Verdad?

- Por supuesto, no admitiré traidores entre los dioses.

- Entonces Ares, juro que mis guerreros te destrozaran y vengare la muerte de la diosa. Strenght, encárgate por favor.

- Si mi señor.

Al igual que paso con Arcana y Perséfone, en esta ocasión, eran Strenght y Ares los que se encontraban frente a frente. El dios poseía un tamaño realmente grande. Llevaba una armadura dorada y una capa de color carmesí. Su casco cubría su rostro e impedía verle la cara. Consigo portaba un a gran lanza y un enorme escudo que arrojo al suelo antes de comenzar la batalla.

- No necesitaré estas armas. Mis puños acabaran con todos vosotros. Quizás ni siquiera los puños me hagan falta para ver vuestra muerte. Prepárate chico, ¡ Heavy Meteor!

Ares extendió sus brazos hacia arriba y una luz del color de la sangre comenzó a vislumbrarse lejos en el firmamento. La luz venia hacia nosotros a toda velocidad y pronto apareció frente a nuestros ojos con la forma de un enorme asteroide, del tamaño de un rascacielos.

- ¡ Forte Martello!

Strenght cubrió su puño de energia y destrozo el meteoro en pedazos, reduciéndolo a escombros de un solo golpe.

- Fuerte, sin duda alguna eres el rival mas fuerte con el que he medido fuerzas. Ni siquiera mis fallecidos hijos Fobos y Deimos serian rivales contra ti. Pero sin embargo, contra mi no tienes nada que hacer.

Ares, alcanzo velozmente a Strenght y le asesto un fuerte puñetazo sin que este pudiese evitarlo. El robot, fue enviado a varios metros de distancia y acabo aterrizando con una gran caída Mientras tanto el dios reía a carcajadas.

Strenght malherido, consiguió levantarse con dificultad, pero antes de erguirse completamente, Ares ya se encontraba frente a él listo para propinarle una patada en la cabeza. Al igual que con el golpe anterior, Strenght salio disparado sin poder evitarlo y quedo inconsciente en el suelo.

- Chico, sin duda eres fuerte, es posible que seas tan fuerte como yo o mas. Sin embargo, te falta velocidad y ese, es un gravísimo punto débil. Terminemos con esto de una vez. ¡Shinku Ken!

Ares aumentó de repente la masa corporal de su brazo derecho y a su vez, cubrió este de intensas llamas carmesí. Entonces, lanzó su puño contra la cara de Strenght, pero antes de conseguir rozarle, sus movimientos fueron detenidos.

- ¿ Que está pasando? ¿Por qué mi brazo no se mueve?

Ares miró hacia nuestro grupo y ante el vio a Psico, que usaba sus poderes mentales para inmovilizarlo. De pronto, Psico comenzó a levantar el cuerpo de Ares en el aire e hizo que un aura de color púrpura cubriese su cuerpo.

- ¡ Psychic Movement Negation !

Ares quedaba completamente inmovilizado ante el movimiento de psico que usaba todas sus energías para mantenerlo quieto en el aire. Mientras tanto, Magic se situaba junto a Strenght y usaba su magia para sanarlo.

- ¡ Ennervate!

El cuerpo de Strenght se alzaba en el aire mientras dos pequeñas luces blancas lo cubrían Tras finalizar el hechizo, Strenght aparecía de pie completamente restaurado de sus daños.

- Bien Ares, recibirás los golpes que yo recibí de tu parte multiplicados por 2, y esta vez, la velocidad no será un factor. Arcana, ayúdame un poco con esto ¿Quieres?

Arcana asintió y se puso junto a Strenght dispuesto para usar su poder.

- Arcano VIII: La Fuerza

El cuerpo de Strenght se cubrió de un aura anaranjada. De pronto, su musculatura creció y su fuerza aumento considerablemente. Fue entonces cuando saltó frente a Ares, que seguía inmóvil y le atizó el golpe final.

- !Maximum Sunshine Counter!

La luz anaranjada cubrió por completo el puño de Strenght, simulando un poderoso sol ardiente que golpeó la cabeza del dios separandola del cuerpo y deformándola en su totalidad.

Tras la lucha, Magic implantó el sello mágico y montamos en la nave. La siguiente batalla se libraría en Jupiter, nuestro próximo destino, donde por fin, me enfrentaría con el mismísimo Zeus.


como siempre, tras la historia, aqui dejo imágenes del cap:

Dios Ares:
Spoiler:

Asteroides carmesí:

Spoiler:

Maximum Sunshine Counter:

Spoiler:

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Tras haber descansado un tiempo en Marte, y después de habernos hecho unos cuantos arreglos y mejoras, decidimos partir hacia Júpiter. Una vez aterrizamos en el enorme planeta,mire hacia el cielo y vi un montón de nubes que se dirigían cargadas de electricidad hacia un mismo lugar. Decidí seguirlas ya que suponía que hallaría a Zeus en su destino.

Tras caminar unos minutos, lo vi frente a mi. Ante nuestros ojos se encontraba el líder de los dioses sentado en su gran trono de piedra. Zeus era un anciano de aspecto robusto y fuerte. Poseía una larga cabellera blanca como su barba y vestía a su vez una túnica de este color. Al verme, bajo de su trono y se puso frente a mi. Creció, creció enormemente y agarro una de las atronadoras nubes que sobre el se encontraban. Zeus aspiró la electricidad de la nube y dejo esta de color blanco. Tras esto la tendió en el suelo y volvió a su tamaño natural. Entonces la deidad me miró y habló:

- Chico, tu eres el líder ¿verdad?

- Así es Zeus, he venido para destruirte.

- Tienes un buen espíritu joven, pero no tienes nada que hacer. Montemos en la nube y esta nos llevara al escenario de nuestra batalla.

Dicho esto me pose sobre la blanca nube junto al dios. De pronto, la blanda superficie se elevo por si sola primero lentamente, luego cada vez mas rápido. La nube subió más y más hasta hacernos salir del planeta. Pronto, tomo otra dirección y cada vez más veloz surcaba el sistema solar. Fue entonces cuando de pronto paró en un punto entre Venus y la Tierra. La nube se encontraba lo bastante elevada como para no ver ningún planeta y solo la tenue luz del sol era vislumbrada. A nuestro alrededor, miles de estrellas de diversos nombres nos observaban.

- Esto chico, es el lugar donde combatiremos. Espero que estés listo para morir.

- Zeus, jamás perdonaré lo que hiciste con Selene y tampoco permitiré que trates de frenarme. Si alguien va a morir aquí eres tu.

- ¿Te crees con derecho a matarme solo porque acabe con Selene y porque pretendo evitar que sigas tu expansión? Chico, no se si debo recordartelo, pero has matado a mis hijos y lo que has conquistado son mis territorios... Creo que el que verdaderamente tiene derecho a acabar contigo soy yo.

- Entonces Zeus, demuéstrame quien de los dos lleva razón con esta lucha.

- Como quieras chico. !Relámpago Divino!

De la mano del dios, un rayo gigante salió disparado hacia mi dispuesto a atravesarme.

- No servirá Zeus, contra mí nada servirá. !Cambio Conceptual: De ofensiva a mejora!

Con mi poder, eliminé el concepto de ataque en el rayo y le añadí el concepto de cura. Tras esto, dejé que la electricidad me golpease y mejorase mi fuerza y mi estado físico.

- No puede ser, ¿Por qué no te ha atravesado?

- Verás Zeus, con mi técnica puedo cambiar las propiedades de las cosas, cambiando desde su forma o color hasta sus funciones. Podríamos decir que es el verdadero poder de un dios.

- Ya veo, realmente interesante... será difícil vencer a un rival tan poderoso pero aun así lo acabaré haciendo. !Thunder Dragon!

Zeus convocó un enorme dragón hecho de electricidad y lo mando directo a mi a toda velocidad.

- !Cambio conceptual: de existencia a nada!

- !Sky Gate!

En el instante en el que el dragón desapareció por completo gracias a mi poder, Zeus abrió una enorme puerta que había hecho aparecer. Fue entonces cuando una esfera de color amarillo salió de mi cuerpo, atravesó la puerta y esta se cerró a su paso.

- Ahora amigo mio, tu poder ha sido anulado.

- ¿Que quieres decir?

- Sky Gate es una técnica que solo puedo usar una vez por combate, pero que me permite sellar por completo los poderes de mi adversario e impide que los vuelva a usar en toda la batalla.

- Eso quiere decir que...

- En efecto, se acabo lo de modificar la realidad para ti amigo. Ahora muere, !Thunderlance!

En la mano de Zeus, una lanza hecha con rayos apareció. Tras esto, el dios la lanzó contra mí.

- Si no puedo usar mi poder conceptual, supongo que emplearé mis otras técnicas. !ElectroShock!

Cubrí mi cuerpo de electricidad y a gran velocidad esquivé la lanza. Entonces aparecí ante Zeus y intenté darle un puñetazo. Pero rápidamente, el dios aumentó su tamaño al de un gigante y me agarro con sus enormes manos.

- Chico, ahora que no tienes tu poder eres aburrido. Te mataré rápido y absorberé la habilidad que mi Sky Gate te arrebató.

Una gran cantidad de relámpagos recorrieron el gigantesco brazo del dios e impactaron contra mi hasta dejarme inconsciente. Tras esto, Zeus me depositó en la nube y me asestó el golpe final.

- Es tu hora joven. !Divine Punishment!

Zeus cargo su puño con miles de rayos y lanzó este contra mi cuerpo inconsciente, pero entonces...


Tras esto, os dejo imágenes del cap:

- Dios Zeus:

Spoiler:

- Planeta Júpiter

Spoiler:

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.