Foro AnimeXtremo
Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Sáb Dic 17, 2011 1:07 pm

Reio Sama

Reio Sama
Activo
Activo
:atencion: NEEEESAAANNN! YA LLEGEEEEEE!!!

hmm naaah! no pude con la tentacion!

pues bien yo yo! ??? muerto pero pero no de verdad! JOJOJO YAP soi un zombie! Perla! es mi nEESAN! i ke nadie se le aCerke a mi enojo Scarleth hime sama! pues me Registre para estar serca de mi neesan y mi hime sama! eso estodo! mucho gusto i si tienen nekos! porfavos donenlos a nuestro ejercito gatuno! MUJJOJOJOJOJ pronto conkistaremos el mundo! jojojo

Sayonara i mucho gusto! sudor

2Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Sáb Dic 17, 2011 6:44 pm

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
porfa naaa... yo sabia que no te aguantarias jajaja te conosco !!! despues que te dije "mi Scarleth se registró en el foro" hmm

Ahora partes de cero y haz recuperado tu SAMA :okey:

emmm... yyy... "i ke nadie se le aCerke a mi" como es la cosa??? que nadie se acerque a mi?? o ati??? o puede ser a ambos 2??? jojojo a nuu ya entendiii!!! es a Scarleth... pues Reio es un Zombie muy celoso jajaja

Pues muy bienvenido y pasate por mini juegos (yo se que le gustaran)

aqui esta mi Zombie favorito en todo el Universooooo!!! o sii y tambien es mi protegido,claro esta ains asi que tratenlo bien !!!

See youuu!!! (el see you sigue siendo mio jojojo)

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

3Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Sáb Dic 17, 2011 10:06 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
bienvenido reio, pasatelo genial en este foro como ya lo hacemos los que estamos jeje

cualquier cosa, pidelo okey1

http://www.openingsanimes.com/

4Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Sáb Dic 17, 2011 10:47 pm

jadak

jadak
Moderador
Moderador
bienvenido reio y tranquilo que tenemos el mismo objetivo tu, Scarleth y io. así que somos aliados jajajaja Twisted Evil .
muy buenos fixajes perla okey1

diviertete en este foro

5Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Dom Dic 18, 2011 5:45 am

mokona

mokona
Avanzado
Avanzado
Hola encantado

6Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Dom Dic 18, 2011 10:12 am

Aley_Queen

Aley_Queen
Experto
Experto
jamas!! Luna y yo los detendremos antes de que logren su malefico objetivo

hero


que bien que estes aqui tu tambien reio

7Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Dom Dic 18, 2011 10:13 am

Aley_Queen

Aley_Queen
Experto
Experto
Aley_Queen escribió:jamas!! Luna y yo los detendremos antes de que logren su malefico objetivo

hero


que bien que estes aqui tu tambien reio y claro que tambien tu imagen esta bien genial

amo shaman king n.n

8Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Dom Dic 18, 2011 10:14 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
bienvenidos a todos jajajaja espero que asi el foro se anime más!!

http://www.openingsanimes.com/

9Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Lun Dic 19, 2011 7:05 am

Scarleth

Scarleth
Destacado
Destacado
ohhhhhhh Mi Reio!!!!!
que alegria!! estas aqui!!!
Scarleth adora un momtón a su zombie celoso xD
pues nada..
bienvenido!! ^.^
Scarleth tambien es nueva jajajajaja
¬¬ sip! Scarleth siempre a querido decir eso tambien xD
ummmmmm haber si mi pequeño usagi se registra aqui tambien >.<
ohhhh cierto..
nekos! nekos!
todos para nuestro ejercito!!
Es cierto!! Jadak se nos a unido!! que adorable que es ^.^
ahhh bien! jiji
si seguimos asi pronto dominaré el mundo!!
MUAJAJAJAJAJAJAJA
pero.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aley!!! nooooooooo
si estas en mi contra.. morirás!!!
Scarleth te tendra que torturar!! y tendra que castigar a Luna tambien =S
no seas malo!!!
en fin.. ya arreglaremos cuentas ¬¬
bueno..
ohhh si..
Reio.. has visto mi avatar!! a que mola!! xD
hacia tiempo que lo queria poner.. pero se me habia olvidado jajajaja
Scarleth luego lo va a poner tambien en el otro ^.^
En fin!
muchos besos y abrazos!!
ohhh si..
casi me olvido..
Por ser nuevo.. te corresponde un caramelo de menta!!
pero como eres mi Reio..
Scarleth te da.. ummmmmm
dejame pensar...
ah! si...
uno de sus apreciados y deliciosos helados de menta!!
jajajaja
bueno...
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besitos y abrazos!!

ummmmm
casi se me olvida!! (como no..)
Me encanta que hayas vuelto con tu SAMA ^.^
bien! asi la gente se va acostumbrandose a tratarte con respeto ya que todos lo tendran que hacer cuando el mundo sea nuestro!!
MUAJAJAJAJAJAJAJAJA


10Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Lun Dic 19, 2011 7:10 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
veo que te gusta la menta scarleth.....deliciosos helados de menta y chocolate ains
que ricura jajaja. Por cierto haber si os pasais por la web del foro jajaja AnimeXtremo.com
que no se si perla os abra dicho que este es el foro de una web jajaja

http://www.openingsanimes.com/

11Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Lun Dic 19, 2011 7:32 am

Scarleth

Scarleth
Destacado
Destacado
jajajajaja
pero si estan bueniiiiisimos!!
a quien lo le gustan!! xD
Que adorable por lo de ricura ains
jajajaja
lo cierto.. es que Perla no a mencionado nada..
Al menos a Scarleth!! o.. que ella recuerde
uf
Scarleth y sus problemas de memoria!!
pero Scarleth ya cotilleo un poco cuando se
registro jajaja
Besos!

12Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Lun Dic 19, 2011 7:34 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
haber si estas navidades publico más series por que estuve fusilado de examenes

http://www.openingsanimes.com/

13Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Lun Dic 19, 2011 6:34 pm

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
emmm... pero pero, es cierto jajaja... www.animextremo.com (creo que se lo dije a Reio )

Pero bueno Abel yo le dije a ud, coloque un enlace hacia la pagina!!! yyy tons Abel colocó esto Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Aaaaasdadfaffas-2 emm... jajaja
Tons mi recomendación (ahora Abel me va mover a sugerencias y recomendaciones jajaja...) es que Coloques algo mas vistoso jojojo

Y tambien te dijeee!!! Cambiate el Nick!!! pero es que nu me hace caso uf chiquillo mas rebelde jojojo... ahora se siente exraño que le digan Admin hmm

Bueno la cosa es que estoy tan happy de que ten aqui...
Un gran Kiss!!!

Reio como es que se llamaba ese Zombie??? yo te tengo una imagen que encontre que siempre que la veo me recuerda a Reio Chan... esta con los gatitos de mi Scarleth jojojo... un dia te la muestro.



http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

14Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Mar Dic 20, 2011 2:01 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
no estoy incomodo diciendome admin, es más me da aires de grandeza jajaja

y lo de dirección hacia la web es lo uqe mejor ví proque si pongo pagina oficial queda feo. Además tambien lo tengo en mi firma muerto aunque bueno, de todas maneras la gente se entera si se lo digo yo jojojo

http://www.openingsanimes.com/

15Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Mar Dic 20, 2011 4:59 am

Reio Sama

Reio Sama
Activo
Activo
O_O! foto! n_n!--- oooo h! la kiero ver la kiero ver! o mi scarleth sip! tu ava esta genial! n_n! me emocione al verlo! gracias x el helado! n_n! bueno pase de volada! n_n! prometo forear mas! desde el jueves! q lla salgo de vacasion! gome! admi!! prometo ser un buen zombie! xd JOJOJO ya falta poco para postear mas akI! n_n! oo sip! de echo q le tengo q decir a blue blue q se registre! n_n! arigato! a todos! oo Perla ya kiero ver la foto!! aora Reio esta impaciente! xDDDDDDD jojojo bueno aley! sip! tu ava tambien me gusta q bueno q te aya gustado el mio! n_n!

16Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Vie Dic 23, 2011 3:00 pm

Blue

Blue
Destacado
Destacado
Welcome Vago
Zombioso

17Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Sáb Dic 24, 2011 5:07 am

Reio Sama

Reio Sama
Activo
Activo
¬¬ bago?? jajaja creo q se escribe con V jojo sip! soi vago me dio flojera borrar la B xDDDDDDDD

18Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Sáb Dic 24, 2011 5:16 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
jajaja menudo grupito

http://www.openingsanimes.com/

19Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Empty Re: Reio SAMA! <- x_< Reportandoc Dom Feb 12, 2012 2:36 am

At00mik

At00mik
Maestro
Maestro
soy at00 encantada de conocerte y no te confundas con mi nombre q muchos dicen q soy chico enojo espero q nos llevemos bien wiiii

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.