Foro AnimeXtremo

Tu comunidad de musica anime

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Para dinuus el Miér Feb 29, 2012 11:15 am

Myu Skye

Leyenda
Leyenda
Bueno...
este post es para alguien qe quiero muchooo muchoo y qe es un gran amigo
segun el ...es su cumplaeaños asi qe quiero felicitarlo por ello por qe el simple hecho de qe exista y entre a este foro le alegra el dia a algunas personas incluyendome
No tengo mucho qe decir por qe ya te he dicho qe te quiero y qe te agradezco lo qe haces por mua XD

deseo con todo todo mi corazon (suena muy cursi ¿a qe si?) qe tengas no solo un buen dia sino
una buena vida por qe estoy segura de qe te la mereces por qe eres una gran persona .... y

totalmente no se qe mas escribir
solo feliz cumpleaños
y .....ESTUDIA

te quiero dinuu mucho mucho y lo sabes

jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji

Spoiler:

____________________________________________________________________________________
"Asi que tu padre te dijo una vez, que tu eras su princesa...Pero no puedes ver el castillo y no puedes encontrar a tu principe...Las escamas bajo tu piel estan mostrando que hay maldad en tu corazon y quiere salir a jugar...Y hize un hogar ahi... Para mi ...Y tu vas a quemarlo, con tus fantasias..."
Ver perfil de usuario

2 Re: Para dinuus el Miér Feb 29, 2012 11:19 am

gracias por el detallito myu también te quiero... y no sonó cursi... y si es mi cumple.. no era broma.. xD

____________________________________________________________________________________

Gracias Cate! :3
Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

3 Re: Para dinuus el Miér Feb 29, 2012 11:24 am

Perla_Mate

Moderador Global
Moderador Global
Pues si, ya casi, casi nu??? este año es bisiesto asi que te toca demooooooooooooooooooooo.... aqui todavia es 28 asi queeee jojojojo... te saludare mas tarde como corresponde, con todo mi amorsh love1

Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

4 Re: Para dinuus el Miér Feb 29, 2012 3:20 pm

Perla_Mate

Moderador Global
Moderador Global
Etto Mi Dinus me adelanto pensando que tal vez no volveras hasta mañana... jajaja
Te deseo Muy Feliz Cumpleaños mi pequeño Dinus, emmm... te quiero montonononones, tu sabes que si Wink yyyy... espero que lo pases genial, que te lluevan regalitos y una rica torta de cumple... que se cumplan todo tus deseos y que cumplas muchisisisimos mas...

Te quierooo snif me emociona ver que tas creciendo snif
Ok nuu nu toy molestando, cambiaste mucho desde que llegaste aqui siento que haz madurado, se te nota... un poquito >.<

Yo por mi parte un gran abasho con kissus incluido para tu... y tambieeeen... etto >_> hice esto <_< una tonterita si quieres lo usas y si nu puedes abrir tu galeria de regalos XD

Tu regalo XD:

En fiiiin... te aprecio mucho mi niño XD porfa beso

YYYYYYYY... si soy moderadora de aqui puedo hacer doble post ¬¬ ademas que es por un motivo especial

Arigato Hitomi ^_^

5 Re: Para dinuus el Miér Feb 29, 2012 3:37 pm

gracias por el detalle perla.. º3º muy lindoo.. º3º ta lindo.. lindo.. º3º wee

se que no es agradable... que diga pocas palabras.. soy algo callado.. lo siento.. jouu

Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

6 Re: Para dinuus el Miér Feb 29, 2012 3:49 pm

Aley_Queen

Experto
Experto
feliz cumple dino n.n

juajuajua Alimentalos por que son guapos juajuajua
Ver perfil de usuario

7 Re: Para dinuus el Miér Feb 29, 2012 6:18 pm

Zero Positivo

Administrador
Administrador
felicidades atrasadas dino porque espero que te lo hayas pasado bien en tu cumple okey1

Ver perfil de usuario http://www.openingsanimes.com/

8 Re: Para dinuus el Jue Mar 01, 2012 3:27 am

jadak

Moderador
Moderador
felicidades dino. una pregunta. en los bisiestos cuantan los dias q has cumplido o los años q has vivido para decir tu edad?

Thanks
Spoiler:
Ver perfil de usuario

9 Re: Para dinuus el Jue Mar 01, 2012 3:34 am

Zero Positivo

Administrador
Administrador
los bisiestos se suele atrasar al 28 jadak o adelantar al 1 y asi todos los años cumples, y el año bisiesto pues cumples el 29.
Eso es lo que se suele hacer aburrido

10 Re: Para dinuus el Jue Mar 01, 2012 10:04 am

si sky.. pero para ser mas especifico.. se cumple el 1º de marzo... este tema ha sido de mucha discusión...

y no es atrasado sky..xD es 29 aquí.. y gracias a todos chicos... snif

Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

11 Re: Para dinuus el Jue Mar 01, 2012 10:50 am

Myu Skye

Leyenda
Leyenda
te amo dinuuu ejee

"Asi que tu padre te dijo una vez, que tu eras su princesa...Pero no puedes ver el castillo y no puedes encontrar a tu principe...Las escamas bajo tu piel estan mostrando que hay maldad en tu corazon y quiere salir a jugar...Y hize un hogar ahi... Para mi ...Y tu vas a quemarlo, con tus fantasias..."
Ver perfil de usuario

12 Re: Para dinuus el Jue Mar 01, 2012 11:01 am

yo tambien te quiero myu... snif

Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

13 Re: Para dinuus el Jue Mar 01, 2012 11:35 am

Perla_Mate

Moderador Global
Moderador Global
Te amooooo Dinuuus love1

Nu me digas te quiero, di que me amas bueno... juajuajua
XDDDD

Arigato Hitomi ^_^

14 Re: Para dinuus el Jue Mar 01, 2012 12:31 pm

Myu Skye

Leyenda
Leyenda
si qe malvado.....

jouu

pero por eso es qe te quiero amor

Ver perfil de usuario

15 Re: Para dinuus el Jue Mar 01, 2012 12:33 pm

Perla_Mate

Moderador Global
Moderador Global
Naaaaaaaaaa di que nus AMAS amor

Arigato Hitomi ^_^

16 Re: Para dinuus el Jue Mar 01, 2012 6:31 pm

Zero Positivo

Administrador
Administrador
que malote dino jajaja

17 Re: Para dinuus el Vie Mar 02, 2012 12:10 pm

Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

18 Re: Para dinuus el Vie Mar 02, 2012 12:19 pm

Myu Skye

Leyenda
Leyenda
nunca cambias iouu

Ver perfil de usuario

19 Re: Para dinuus el Vie Mar 02, 2012 12:26 pm

Perla_Mate

Moderador Global
Moderador Global
Eres un Insensble juuu Y nosotras que te amamos tantooo... snif

Arigato Hitomi ^_^

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]