Foro AnimeXtremo
Call of duty police Warfare?? que opinas?? Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Call of duty police Warfare?? que opinas?? Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

samehadakun

samehadakun
Leyenda
Leyenda
Un posible nuebo call of duty,no es un call of duty echo por activision, unos fans se currraron la idea y se ofrecieron a vendersela a activision ya que solo ellos puede llevar a cabo la materializacion de dicho juego, aqui os dejo el trailer del juego, repito que es echo por unos fans pero realmente es muy bueno.

Megaflan

Megaflan
Activo
Activo
Esto seria como "Call of Duty: Devil’s Brigade", un as bajo la manga de Activision, si ven que el Black Ops 2 (El siguiente COD confirmado) no funciona bien en ventas, cojeran, y empezaran con Call of Duty: Police Warfare... asi de claro...
wii wii wii wii wii

samehadakun

samehadakun
Leyenda
Leyenda
puede ser... pero teniendo en cuenta que solo el primer dia del mw3 vendieron 4 millones de copias, hehe
creo que cod black ops 2 tendra una buena cifra de ventas, por lo menos yo me me lo comprare jiji

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
será dificil superar al MW3 pero bueno, habría que ver como es jé

http://www.openingsanimes.com/

Hatsune Ranma

Hatsune Ranma
Principiante
Principiante
Simplemente esta de Pelos!!!!!! ..... pues aver cual es la respuesta del Activision.......... solo espero que el nuevo call of duty salga para la 3DS!!! quedara de fabula el Game mas que ya esta el Circle Pad Pro jeé

samehadakun

samehadakun
Leyenda
Leyenda
sinceramente no creo que salga para la 3ds xDD pero estaria bien si

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.