Foro AnimeXtremo

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Presenta tus mascotas el Lun Nov 28, 2011 8:58 am

Perla_Mate

avatar
Moderador Global
Moderador Global
Hola bueno antes que nada Gracias Abel por abrir el tema jojojo... espero que se haya entendido el concepto Very Happy
___________________________________________________

Ok, aqui vamos yo tengo dos mascotas un Perro y un gato, les voy a presentar primero a mi nekito lindo, su nombre es DON VALENTÍN, esta foto es de cuando era pequeño... si ya era asi de grande jajaja... y ahora esta enormeeee... bueno y despues les presento a mi perro que en realidad es de mi madre y tiene una historia curiosa...



Que les parecio??? ta lindo no??? LOve You Gatcho!!!


____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

2 Re: Presenta tus mascotas el Lun Nov 28, 2011 9:24 am

jadak

avatar
Moderador
Moderador
don valentin... mola. io tenia un perro pero hace poco que dejó el mundo material. ahora tengo dos tortugas una grande y otra pequeña.

las llamamos amantaimai la grande y la pequeña amantedonte.

Ver perfil de usuario

3 Re: Presenta tus mascotas el Lun Nov 28, 2011 9:35 am

Zero Positivo

avatar
Administrador
Administrador
me molan los ojos del gato O.o

PD: adamantaimai, nombre de monstruo del ffx xDDD no jadack?

Ver perfil de usuario http://www.openingsanimes.com/

4 Re: Presenta tus mascotas el Lun Nov 28, 2011 9:38 am

jadak

avatar
Moderador
Moderador
yes. pq se está haciendo así de grande. ia no me cabe en la mano. dentro de poco tal vez le daré un pececito Twisted Evil



Última edición por jadak el Mar Nov 29, 2011 3:04 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

5 Re: Presenta tus mascotas el Lun Nov 28, 2011 9:55 pm

Zero Positivo

avatar
Administrador
Administrador
hahahaha yo conocí a uno que tenia dos tortugas que las tenia en un barreño de los grande lleno de agua xD

Ver perfil de usuario http://www.openingsanimes.com/

6 Re: Presenta tus mascotas el Dom Dic 04, 2011 4:54 pm

Perla_Mate

avatar
Moderador Global
Moderador Global
heee... por favor traducir... que es "me mola"??? mi no saber jajaja

en cuanto a las tortugas son geniales pero porfavor no hagas eso... darle un pescado??? como?


____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

7 Re: Presenta tus mascotas el Dom Dic 04, 2011 9:26 pm

Zero Positivo

avatar
Administrador
Administrador
si algo te gusta es común en España decir que te mola
me gusta tu dibujo. Me mola tu dibujo


____________________________________________________________________________________


Ver perfil de usuario http://www.openingsanimes.com/

8 Re: Presenta tus mascotas el Dom Dic 18, 2011 10:28 am

Aley_Queen

avatar
Experto
Experto
bueno como yua es ta don valentin

ahora les presento a Luna

Ver perfil de usuario

9 Re: Presenta tus mascotas el Dom Dic 18, 2011 10:29 am

Zero Positivo

avatar
Administrador
Administrador
me encanta como saca la lengua jajaja

to mona!!


____________________________________________________________________________________


Ver perfil de usuario http://www.openingsanimes.com/

10 Re: Presenta tus mascotas el Dom Dic 18, 2011 6:51 pm

Perla_Mate

avatar
Moderador Global
Moderador Global
Lunitaaaa!!! mas lindaaa!!! creo que Don Valentin y Luna tendremos nuestros Nekos Supremos jojojo!!!!


____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

11 Re: Presenta tus mascotas el Mar Dic 27, 2011 10:15 am

jadak

avatar
Moderador
Moderador
ueno os presento a mi mascota

se llama amantaimai ia que igual que moko, quiero que sea igual que uno de esos bixos.

es esta

y mirar su tamaño


espero que se haga más grande pero ia no cabrá en su casa


____________________________________________________________________________________
Thanks
Spoiler:
Ver perfil de usuario

12 Re: Presenta tus mascotas el Mar Dic 27, 2011 10:17 am

Zero Positivo

avatar
Administrador
Administrador
jaja ta bien eso de poner tu mano para ver el tamaño, me mola me mola la tortuga


____________________________________________________________________________________


Ver perfil de usuario http://www.openingsanimes.com/

13 Re: Presenta tus mascotas el Mar Dic 27, 2011 11:04 am

Perla_Mate

avatar
Moderador Global
Moderador Global
Woow yo pensaba que era una de esas tortuguitas pequenias... Es muy graaandeee... Pero es de tierra??? O anfibia??? La mano de jakak ... Que buena idea... Gusta mucho tu tortuga ...lenda lenda.


____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

14 Re: Presenta tus mascotas el Mar Dic 27, 2011 11:06 am

jadak

avatar
Moderador
Moderador
la tortugo es de agua. la foto se la hice aprovechando que le estaba limpiando dond vive


____________________________________________________________________________________
Thanks
Spoiler:
Ver perfil de usuario

15 Re: Presenta tus mascotas el Mar Dic 27, 2011 11:17 am

Perla_Mate

avatar
Moderador Global
Moderador Global
Woow nunk habia visto una tortuga de agua domestica tan grandeeee... Por eso me quede pensando... Pues creo q jadak va lograr su objetivo jajaja


____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

16 MI PERRITA JUGANDO CON UN LABRADOR el Miér Ene 04, 2012 6:22 am


____________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

17 Re: Presenta tus mascotas el Sáb Ene 14, 2012 1:18 am

Tuve cuando era mas pequeño un perico... pero todos los pericos por alguna razón morían... xD!


____________________________________________________________________________________

Gracias Cate! :3
Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

18 Re: Presenta tus mascotas el Sáb Ene 14, 2012 6:36 am

Aime

avatar
Destacado
Destacado
A mi nunca me dejaron tener una mascota...pero siempre kise un perrito gande...uno igualito a REX, el perro policia lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron

Ver perfil de usuario

19 Re: Presenta tus mascotas el Lun Ene 16, 2012 7:50 am

Perla_Mate

avatar
Moderador Global
Moderador Global
auuu... lloron Aimeeeee juuu


____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

20 Re: Presenta tus mascotas el Lun Ene 23, 2012 8:18 am

Myu Skye

avatar
Leyenda
Leyenda
esto me trae recuerdos tristes


____________________________________________________________________________________
"Asi que tu padre te dijo una vez, que tu eras su princesa...Pero no puedes ver el castillo y no puedes encontrar a tu principe...Las escamas bajo tu piel estan mostrando que hay maldad en tu corazon y quiere salir a jugar...Y hize un hogar ahi... Para mi ...Y tu vas a quemarlo, con tus fantasias..."
Ver perfil de usuario

21 Re: Presenta tus mascotas el Lun Ene 30, 2012 7:44 am

vincentV95

avatar
Intermedio
Intermedio


Es mi husky siberiano se llama Dante es un cachorro apenas pero cuando cresca sera un perro enorme y un fiel guardian


____________________________________________________________________________________

Se da cuenta de que el portal se ha abierto su maestro lo ha llamado es hora de actuar *Levanta vuelo y entra a la dimension de los mortales*
Ver perfil de usuario

22 Re: Presenta tus mascotas el Lun Ene 30, 2012 7:55 am

Perla_Mate

avatar
Moderador Global
Moderador Global
awww me encanta me encanta jijiji jijiji jijiji

Es mio es miooo jijiji jijiji


____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

23 Re: Presenta tus mascotas el Lun Ene 30, 2012 8:17 am

es de vicente... ¬¬

xDDD! esta lindo... me gustan sus ojitos..


____________________________________________________________________________________

Gracias Cate! :3
Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

24 Re: Presenta tus mascotas el Lun Ene 30, 2012 8:29 am

Perla_Mate

avatar
Moderador Global
Moderador Global
Vincent me lo presta ya? ¬¬


____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

25 Re: Presenta tus mascotas el Lun Ene 30, 2012 8:49 am

vincentV95

avatar
Intermedio
Intermedio
Mi perro es muy desconfiado con los extraños por eso solo anda conmigo


____________________________________________________________________________________

Se da cuenta de que el portal se ha abierto su maestro lo ha llamado es hora de actuar *Levanta vuelo y entra a la dimension de los mortales*
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.