Foro AnimeXtremo

Tu comunidad de musica anime

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vincentV95

Intermedio
Intermedio

____________________________________________________________________________________

Se da cuenta de que el portal se ha abierto su maestro lo ha llamado es hora de actuar *Levanta vuelo y entra a la dimension de los mortales*
Ver perfil de usuario
hahahah mickey... de donde sacas esas bellezas.. 0.o! wow!

____________________________________________________________________________________

Gracias Cate! :3
Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

jadak

Moderador
Moderador
me falta la história de ventus y ia ta

Thanks
Spoiler:
Ver perfil de usuario

Zero Positivo

Administrador
Administrador
ohhh me vi muchas veces este trailer, me encanto y quiero jugarloooo pero no tengo la play 3 solo

Ver perfil de usuario http://www.openingsanimes.com/

jadak

Moderador
Moderador
es para la psp abel

Thanks
Spoiler:
Ver perfil de usuario
¡Si, yo me lo pasé entero, os lo recomiendo a todos, la historia es emocionante, la banda sonora increible-inolvidable, este en realidad es el Kingdom Hearts 0, al final del juego, cuando te lo pases todo-casi todo sale un trailer del kingdom hearts 0.5(la continuación que espero que de verdad salga para psvita). Además tiene multitud de secretos y la historia sigue con el Kingdom Hearts 1, 2, 3, chain of memories, 365 days, películas, serie ánime, etc, aunque eso si, aviso que no es para nada infantil porque salgan personajes de disney, aunque eso si, es algo triste algunas veces¡. Es un juego que hay que probar si o si, palabra de gamer, al que le parezca fácil sin haberlo jugarlo le reto a que lo juegue en difícil o en mayor dificultad, venga, a latigo sincorazones jejeje

-Anhell81094- hero
Ver perfil de usuario http://www.pspjugones.foroactivo.com/
ya me lo e pasado en todos los modos al 100% cada uno xD
es muy facil

vampiro yeah okey1 jeje wii
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]