Foro AnimeXtremo

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 regalo para mi amu n.n el Jue Ene 26, 2012 1:38 pm

Aley_Queen

avatar
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

2 Re: regalo para mi amu n.n el Jue Ene 26, 2012 1:41 pm

ARIGATOOOOOOO ^^
TE QUIERO MUCHO ALEYYYYY

Ver perfil de usuario

3 Re: regalo para mi amu n.n el Jue Ene 26, 2012 1:43 pm

Aley_Queen

avatar
Experto
Experto
yo a ti mas amu n.n

Ver perfil de usuario

4 Re: regalo para mi amu n.n el Jue Ene 26, 2012 1:44 pm

ya ya ains arigato ^^

Ver perfil de usuario

5 Re: regalo para mi amu n.n el Jue Ene 26, 2012 1:59 pm

Aley_Queen

avatar
Experto
Experto
con tdo mi amor n.n

Ver perfil de usuario

6 Re: regalo para mi amu n.n el Jue Ene 26, 2012 2:00 pm

porfa ARIGATOOOOOO ^^
ESTOY MUY FELIZ ejee ejee

Ver perfil de usuario

7 Re: regalo para mi amu n.n el Jue Ene 26, 2012 2:23 pm

ehhh Aley picaron..xDD! no sabia esas habilidades de ti xD!


____________________________________________________________________________________

Gracias Cate! :3
Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

8 Re: regalo para mi amu n.n el Jue Ene 26, 2012 3:14 pm

Perla_Mate

avatar
Moderador Global
Moderador Global
que puedo decir es adorable hmm


____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

9 Re: regalo para mi amu n.n el Jue Ene 26, 2012 3:58 pm

no sabia eso de aley.. eh! xDD!

estoy pensando en hacer uno para perla.. para ver como reacciona.. xD querida abue... hoy en este dia.. xD!


____________________________________________________________________________________

Gracias Cate! :3
Contraseña/Password:

Un regalito de Perla...:
Ver perfil de usuario

10 Re: regalo para mi amu n.n el Vie Ene 27, 2012 2:19 am

Zero Positivo

avatar
Administrador
Administrador
que cuki ejee


____________________________________________________________________________________


Ver perfil de usuario http://www.openingsanimes.com/

11 Re: regalo para mi amu n.n el Vie Ene 27, 2012 4:21 am

ains que lindo de aley...
ains ains

Ver perfil de usuario

12 Re: regalo para mi amu n.n el Vie Ene 27, 2012 4:45 am

Zero Positivo

avatar
Administrador
Administrador
si ejee


____________________________________________________________________________________


Ver perfil de usuario http://www.openingsanimes.com/

13 Re: regalo para mi amu n.n el Vie Ene 27, 2012 4:55 am

Mukuro~

avatar
Moderador Global
Moderador Global
._. *puke rainbows*


____________________________________________________________________________________


Danos de comer por favor *o*

Muchas gracias Same-nii ^^
Spoiler:


Arigato, Ed-nii n.n
Spoiler:
Ver perfil de usuario http://lambothebest.blogspot.com.es/

14 Re: regalo para mi amu n.n el Vie Ene 27, 2012 5:02 am

Zero Positivo

avatar
Administrador
Administrador
jajaja


____________________________________________________________________________________


Ver perfil de usuario http://www.openingsanimes.com/

15 Re: regalo para mi amu n.n el Vie Ene 27, 2012 5:24 am

ENMANUROM

avatar
Moderador
Moderador
Vaya vaya que tenemos aqui jé a un enamorado


____________________________________________________________________________________
Por favor alimenta a mi digimon



Un regalo de Cate, una gran amiga

Spoiler:

Spoiler:
Ver perfil de usuario http://enmanurom.blogspot.com/

16 Re: regalo para mi amu n.n el Vie Ene 27, 2012 5:38 am

Aley_Queen

avatar
Experto
Experto
o.o

Ver perfil de usuario

17 Re: regalo para mi amu n.n el Vie Ene 27, 2012 5:50 am

ENMANUROM

avatar
Moderador
Moderador
Eso de enamorado te dije como de admiracion en otra palabras soprendido pue pense que estaba detras de Perla


____________________________________________________________________________________
Por favor alimenta a mi digimon



Un regalo de Cate, una gran amiga

Spoiler:

Spoiler:
Ver perfil de usuario http://enmanurom.blogspot.com/

18 Re: regalo para mi amu n.n el Vie Ene 27, 2012 5:58 am

Perla_Mate

avatar
Moderador Global
Moderador Global
??? etto nu se si entendi muy bien eso...
Por otro lado Sir. Aley Queen in love yeah


____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

19 Re: regalo para mi amu n.n el Vie Ene 27, 2012 6:07 am

Zero Positivo

avatar
Administrador
Administrador
pobre aley... ups le atacais al chaval jajaja


____________________________________________________________________________________


Ver perfil de usuario http://www.openingsanimes.com/

20 Re: regalo para mi amu n.n el Vie Ene 27, 2012 6:26 am

ENMANUROM

avatar
Moderador
Moderador
Siiiii jajaja


____________________________________________________________________________________
Por favor alimenta a mi digimon



Un regalo de Cate, una gran amiga

Spoiler:

Spoiler:
Ver perfil de usuario http://enmanurom.blogspot.com/

21 Re: regalo para mi amu n.n el Vie Ene 27, 2012 7:54 am

ups
ALEY ES MIO!!!!! QUE ESO QUEDE CLARO enojo
jajjaa jijiji

Ver perfil de usuario

22 Re: regalo para mi amu n.n el Vie Ene 27, 2012 8:54 am

ENMANUROM

avatar
Moderador
Moderador
Claro que es tuyo nadie dice nada, ademas yo solamente lo fatidio es todo


____________________________________________________________________________________
Por favor alimenta a mi digimon



Un regalo de Cate, una gran amiga

Spoiler:

Spoiler:
Ver perfil de usuario http://enmanurom.blogspot.com/

23 Re: regalo para mi amu n.n el Vie Ene 27, 2012 9:30 am

jeje WIIIIIIII
SOY FELIZ wii wii wii wii

Ver perfil de usuario

24 Re: regalo para mi amu n.n el Vie Ene 27, 2012 10:51 am

Perla_Mate

avatar
Moderador Global
Moderador Global
Mi tar feliz por ambos wee


____________________________________________________________________________________
Arigato Querida Raharu, nu me lo esperaba <3
Arigato Hitomi ^_^
Ver perfil de usuario http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

25 Re: regalo para mi amu n.n el Vie Ene 27, 2012 11:06 am

hi Aley...te apoyare en todo lo que pueda para que salgas adelante^^ , veras que tus esfuerzos valdran la pena ...
sinceramente ... te extraño cada dia que no estas aki solo pero siempre estare esperandote y ayudandote en lo que necesites... por que yo te amo y quiero que todos lo sepan :atencion: ^^ soy feliz a tu lado
y estoy feliz de haberte conocido, eres una gran persona y tienes un gran corazón. siempre contaras conmigo y siempre me tendras alli aun cuando no me necesites.
Te Amo... siempre te amare ^^, aveces no se que hacer cuando no estas ... solo me siento a esperarte ... demo... vale la pena por que se que al final siempre puedo verte y eso me hace feliz.TE AMO.
Gracias por ser mi otra mitad Aley^^

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.