Foro AnimeXtremo
Cierrran Megaupload por culpa de la ley SOPA Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Cierrran Megaupload por culpa de la ley SOPA Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
lo dicho, cerraron megaupload y wikipedia va pro el mismo camino, internet está contra las cuerdas y todo por culpa de la ley SOPA

Os dejo un link para firmar contra ella, la noticia del cierre de megaupload y un video para saber que es la ley SOPA.

link: http://www.avaaz.org/es/save_the_internet_action_center_b/?slideshow



Noticia

Siete personas de las empresas Megaupload Limited y Vestor fueron acusadas en los Estados Unidos por delincuencia organizada y ser responsables de la piratería masiva en todo el mundo, informó el 19 de enero el Departamento de Justicia de Estados Unidos. Kim Dotcom y otros agentes de la empresa fueron detenidos.

A través de los sitios WEB Megaupload.com y otros habrían “generado U$S 175 millones productos del delito” y causando más de medio billón de dólares de daños a los autores y a la justicia”, señala el comunicado.

Cada individuo enfrenta una pena máxima de 20 años de cárcel con cargos de conspirar con el crimen organizado, 5 años por conspirar en infringir derechos de autor, 20 años de prisión por lavado de dinero y 5 años a cada uno por conspirar sustantivamente en infracciones criminales de derechos de autor.

La acusación indica que el principal acusado de la empresa es Kim Dotcom, conocido también como Kim Schmitz y Kim Tim Jim Vestor, de 37 años, residente de Hong Kong y Nueva Zelanda.

Kim Dotcom fundó Megaupload Limited y es el director y único accionista de Vestor Limited, que ha sido utilizada para mantener sus intereses de la propiedad.

Otros acusados y detenidos son:

Finn Batato, de 38 años, residente en Alemania, que es el director de marketing.
Julius Bencko, de 35 años, residente de Eslovaquia, que es el diseñador gráfico.
Sven Echternach, de 39 años, residente en Alemania, que es el jefe de desarrollo de negocios.
Mathias Ortmann, de 40 años, residente en Alemania y Hong Kong, que es el director técnico, co-fundador y director.
Andrus Nomm, de 32 años, un ciudadano de Estonia y residente de Turquía y Estonia, es programador de software y jefe de la división de desarrollo de software.
Bram Van der Kolk, conocido como Bramos, de 29 años, holandés y residente en los Países Bajos y Nueva Zelanda, que supervisa la programación y la estructura de la red para las páginas web.
Finn Batato, Mathias Ortmann y Bran van der Kolk fueron detenidos hoy en Auckland, Nueva Zelanda, por las autoridades de Nueva Zelanda, por una orden de detención provisional solicitada por los Estados Unidos.

Bencko, Echternach y Andrus Nomm siguen aún en libertad, sin embargo, el Departamento de Justicia señala hoy que en relación al caso, la policía también está ejecutando más de 20 órdenes de registro en los Estados Unidos y otros ocho países. Se apoderó además de unos $50 millones en activos y de los lugares elegidos donde Megaupload tiene servidores en Ashburn, Virginia, Washington, DC, los Países Bajos y Canadá.

Por su parte el Tribunal de Distrito en Alexandria, Virginia, Estados Unidos, ordenó la incautación de 18 nombres de dominio relacionados.

Por más de cinco años habrían operado los sitios web para reproducir y distribuir copias ilegales de obras protegidas, incluyendo películas - a menudo antes de su estreno en cines - música, programas de televisión, libros electrónicos, de negocios y software de entretenimiento en un escala masiva agrega la acusación.

Megaupload.com, por su parte informa tener más de mil millones de visitas, más de 150 millones de usuarios registrados, 50 millones de visitantes diarios y que representa un cuatro por ciento del tráfico total en Internet.

En el caso está trabajando la Oficina del Fiscal de EE.UU. para el Distrito Este de Virginia y la de Delitos Informáticos y Propiedad Intelectual Sección de la División Criminal del Departamento de Justicia, la Oficina de la División Criminal de Asuntos Internacionales de la Delincuencia Organizada y la sección de Pandillas, y la Sección de Confiscación de Bienes y Lavado de Dinero también ayudó en este caso.

La investigación fue iniciada y dirigida por el FBI y cuenta con la colaboración de las entidades internacionales correspondientes.

http://www.openingsanimes.com/

Aime

Aime
Destacado
Destacado
p.... hijos.... de ..... lloron lloron lloron lloron
A ver si se atreven hacer eso y tendran al planeta entero sobre ellos blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
viste el video? flipa...adios a la privacidad solo

http://www.openingsanimes.com/

dinoandy007

dinoandy007
Leyenda
Leyenda
T.T Cierrran Megaupload por culpa de la ley SOPA Yociexp39Cierrran Megaupload por culpa de la ley SOPA Yociexp39Cierrran Megaupload por culpa de la ley SOPA Yociexp39Cierrran Megaupload por culpa de la ley SOPA Yociexp39Cierrran Megaupload por culpa de la ley SOPA Yociexp39

jadak

jadak
Moderador
Moderador
anoymous ia actuó. me parece que ia se anuló la ley sopa.

V hizo un fatality

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
yo creo que aun no se abolió esta ley jadak y aunque asi sea mejor prevenir que curar. Ya nos dieron el palo con megaupload (salio en las noticias hoy) y no quiero que sigan

http://www.openingsanimes.com/

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
Lastima... Lo que no entiendo muy bien es porque la ley SOPA se esta debatiendo en USA y tiene que afectar al cibermundo global... Osea estos malditos deciden por el mundo??? Hasta cuando???

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

jadak

jadak
Moderador
Moderador
hasta que los japoneses tomen las riendas o para finales de este año muajajajaja

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
Son unos regraciados idiotas
Como?¡ Como?¡ Como?¡ Como?¡ Como?¡ Como?¡
Si se firma esa "Acta" se va a la basura nuestra pribacidad golpe , enojo enojo enojo enojo enojo enojo como son unos mal pensados eso malditos credores de de la "Acta"

http://enmanurom.blogspot.com/

lauritapl

lauritapl
Maestro
Maestro
se aprovo TT
weno en todo caso anonymous ha aierto un servidor privado llamado anonyupload aunk dice k no tiene ninguna relacion con anonymous jajaja
estan intentando rescatar los datos de megaupload aunk par eso trdaran mucho!
por otra parte es totalmente injusto lo k han hecho con megaupload y creo k pagaran por ello, aun si no lo hacen se lo merecen golpe

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.