Foro AnimeXtremo
Criticas by Lambo Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Criticas by Lambo Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Criticas by Lambo Empty Criticas by Lambo Dom Ene 15, 2012 9:42 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Hola a todos! Por lo que veo, puedo ejercer de critico de algunas series anime asi que he decidido hacerlo. Espero que mis criticas sean lo suficientemente correctas y que si teneis algun detalle que querais comentar sobre ellas lo hagais sin dudar. Por el momento, empiezo con el siguiente anime:

Zero no Tsukaima

Criticas by Lambo Zero-no-tsukaima-season-1



Argumento: 8
Animación: 7.3
Banda sonora: 7
Personajes: 8
Entretenimiento: 8.3

Nota final: 8

Zero no Tsukaima (El familiar de cero) es la primera de las temporadas de la serie de nombre homónimo. Consta de 13 capitulos y podemos catalogarla en los generos de ecchi, aventura, magia y romance.

Durante los primeros capitulos el argumento se centra basicamente en la relacion que mantienen los 2 personajes principales no solo con ellos mismos si no con el resto de personajes que conforman el elenco. En mi opinion, la serie comienza a volverse interesante segun avanza la trama. Segun avanza el anime, más aventura es añadida en cada capitulo pero aun asi los toques de ecchi y romance no dejan de estar presentes y conformar la base de la historia.

A mi parecer la animacion esta enfocada en los personajes femeninos, que son mayoria en esta historia, creando cierta perdida de digamos, masculinidad, en los personajes varones.Las criaturas mitologicas que se representan posen una animacion cute o kawaii aunq en el caso de los villanos muestran cierta fiereza. Los distintos paisajes, estan bien conseguidos y representan con detalle el escenario donde se desarrola la accion (Una especie de Europa del S.XIX).

No suelo fijarme en las bandas sonoras de los animes a decir verdad, pero la Ost de Zero no Tsukaima no es nada del otro mundo a mi parecer. Si bien, cabe decir que el opening engancha y es realmente pegadizo en mi opinion.

Los personajes no presentan una trama interior realmente complicada y en realidad son las relaciones entre ellos las que nos atraen en mayor medida. Esto no quiere decir q no tengan sus propios problemas. Basta conocer a los personajes principales para darse cuenta de que ambos tienen algo que les hace diferentes.

En cuanto al entretenimiento, Zero no Tsukaima es una serie realmente divertida que gustara tanto a amantes de la comedia como a aquellos que busquen una serie sobre magia o aventura. Es en mi opinion una serie que te engancha con solo ver los 2 primeros capitulos y que segun avanzas la trama, al llegar al fin te ha impresionado de tal manera que te ves obligado a ver las otras 3 temporadas.

Asi que ya sabes, si buscas un romance divertido, con algo de ecchi y en el que la aventura y la magia sean partes principales de la trama, este sin duda es un anime que no te puedes perder.



Última edición por Lambo el Miér Mayo 23, 2012 7:47 am, editado 1 vez

http://lambothebest.blogspot.com.es/

2Criticas by Lambo Empty Re: Criticas by Lambo Dom Ene 15, 2012 9:52 am

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
:okey: gracias por el aporte wii

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

3Criticas by Lambo Empty Re: Criticas by Lambo Dom Ene 15, 2012 5:47 pm

dinoandy007

dinoandy007
Leyenda
Leyenda
0.o!

4Criticas by Lambo Empty Re: Criticas by Lambo Dom Ene 15, 2012 9:12 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
jojojo esto me gusta, ya tienes otra insignia lambo.

Ahora como siempre pregunto, quieres que publique esta crítica en www.animextremo.com ???

http://www.openingsanimes.com/

5Criticas by Lambo Empty Re: Criticas by Lambo Dom Ene 15, 2012 11:10 pm

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Pues vale.. si puedes publicarla si quieres, no tengo ningun problema la verdad jaja

http://lambothebest.blogspot.com.es/

6Criticas by Lambo Empty Re: Criticas by Lambo Dom Ene 15, 2012 11:42 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
ok, asi lo haré latigo

http://www.openingsanimes.com/

7Criticas by Lambo Empty Re: Criticas by Lambo Lun Ene 16, 2012 8:45 am

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
etto yo espertando una serie que conosca para hacer critica jojojo...

Exelente, ahora si la seccion de criticos toma forma yes

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

8Criticas by Lambo Empty Re: Criticas by Lambo Lun Ene 16, 2012 2:06 pm

dinoandy007

dinoandy007
Leyenda
Leyenda
Yo también estaré esperando

9Criticas by Lambo Empty Re: Criticas by Lambo Mar Ene 17, 2012 3:02 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
publicado, haber si me pongo y hago una sección aparte de criticas

http://www.openingsanimes.com/

10Criticas by Lambo Empty Re: Criticas by Lambo Miér Ene 18, 2012 5:00 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Bien, bien. Pues entonces voy a empezar con una critica nueva. En este caso, la serie elegida es:

Lovely Complex


Criticas by Lambo LovelyComplex-7

Argumento: 8.5
Animación: 7.5
Banda sonora: 8
Personajes: 8
Entretenimiento: 8.75

Nota final: 8.3

Lovely Complex (Complejo Amoroso) es una serie que consta de 24 episodios y podemos clasificarla fundamentalmente en los géneros de comedia y romance. Es por tanto, una Romakome.

El argumento de la serie es lógicamente un romance, pero en este caso algo especial. Los personajes principales no parecen concordar muy bien el uno con el otro y es mas, al principio da la serie no nos los imaginamos juntos, pero según la trama avanza, sentimientos nuevos despiertan en ellos. Toda esta historia que aunque no lo parezca resulta realmente romántica se combina a la perfección con una comedia increíble que no solo juega en las conversaciones y situaciones que viven los personajes sino que aparece también en los elementos mas insospechados, como pueden ser los nombres de los personajes o sus gustos tan característicos.

La animación, no se centra en ningún genero en especial pero si esta enfocada principalmente a los personajes. Nos muestran figuras humanas de ojos grandes y nariz casi imperceptible. Tanto siluetas como expresiones faciales están bien conseguidas durante la serie. Ademas se incluyen animaciones SD (superdeformed) para evidenciar algunas escenas de comedia o burlas entre los personajes.

La banda sonora de Lovely Complex es realmente animada y se adecua bastante a la situación que se muestra. Tanto OP como ED son adecuados y su sintonia se vuelve fácilmente reconocible.

Al ser un romance, la trama se establece en las relaciones entre los personajes. Aunque bien es cierto que la historia se basa en los aspectos interiores y sociales de los personajes principales, los personajes secundarios intervienen bastante en la trama y son capaces de cambiar por completo situaciones y dar lugar a momentos inesperados.

Si hablamos de entretenimiento, Lovely Complex es para mi una de las series que mas enganchado me mantuvo y que a la vez mas entretenido me dejaba. La comedia que se presenta es fabulosa y el romance te conduce de manera increíble a lo largo de la trama una vez avanza la serie.

Lovely Complex, te atraerá por su magnifica comedia y te llevara a pasar mas allá de los primeros capítulos. A partir de entonces, el romance también cobrara fuerza y acabara enganchandote por completo hasta el final. Si eres un fan de las historias románticas o si incluso como a mi me pasaba, estas no te gustan pero te encanta la comedia, Lovely complex es una serie que no te puedes perder.

http://lambothebest.blogspot.com.es/

11Criticas by Lambo Empty Re: Criticas by Lambo Sáb Ene 21, 2012 3:34 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Bueno voy a poner una critica nueva. Se que hare doble post pero creo q si es x esto no pasa nada verdad?? :3
Bien, en esta ocasion, la serie elegida es:

Death Note

Criticas by Lambo _48906_DeathNote_Anime_Cast_500

Argumento:9
Animación:8.7
Banda sonora:8.7
Personajes:9
Entretenimiento:8.7

Nota final:9


Death Note (Cuaderno de Muerte)es una serie creada por Tsugumi Oba y Takeshi Obata, autores de otras series famosas como Bakuman. La serie consta de 37 capitulos y podemos clasificarla en los generos de terror, fantasia, misterio,gore y psicológico.

El argumento de la serie es simplemente genial y esta asombrosamente planteado. Empezamos la serie, con la aparicion de un extraño ser, un extraño objeto y un extraño objetivo que el protagonista quiere cumplir. De pronto la trama avanza en interes, aparece una investigacion policial, el primer enemigo, el final de este, nuevos enemigos y... un final realmente inesperado y sorprendente. Todos los generos anteriormente citados, se mezclan en la trama en su justa medida, dejando un argumento realmente excelente.

La animacion esta muy bien lograda. Los personajes sufren oscuras caracterizaciones muy adecuadas con la trama. Sentimientos extremos como la locura o el miedo son asombrosamente transmitidos. Los personajes sobrenaturales y su siniestralidad estan mostrados de una forma esplendida. Una animacion realmente adecuada al dibujo de su autor.

La OST de la serie es realmente buena. Los instrumentos son magistralmente combinados y la melodia se adapta de manera increible a la sensacion oscura y siniestra que la trama pretende transmitirnos.

Los personajes, tienen una caracterizacion bastante buena. Cada uno de ellos tiene sus propias peculiaridades y actuan de manera diferente guiandose por su personalidad. El personaje principal posee una mente realmente complicada, un intelecto increible y una carisma única. Es un verdadero psicopata. Su principal enemigo, en cambio muestra una personalidad excentrica pero aun asi calmada, es inteligente, pretende jugar con el, indaga sin temor y solo busca la verdad.

En cuanto al entretenimiento Death Note es una serie realmente buena. Combina a la perfeccion varios generos y te atrae a lo largo de toda la trama como un buen anime de suspense. Sus personajes oscuros, frios, inteligentes te atreran sin poderlo evitar a lo largo de la trama y haciendo que te enamores de ellos y de sus formas de ver el mundo y de intentar cambiarlo.

Death Note es una serie dirigida sobretodo a los amantes del misterio, de los animes psicologicos, de aquellos anime que te atraen por la complejidad de sus personajes y por su trama muy bien llevada que se combina con un final sorprendente. Death Note es y será una de las mejores series q haya podido ver.



Última edición por Lambooooooo el Sáb Ene 21, 2012 5:02 am, editado 1 vez

http://lambothebest.blogspot.com.es/

12Criticas by Lambo Empty Re: Criticas by Lambo Sáb Ene 21, 2012 4:17 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
luego las publicaré, ahora tengo que arreglar donde subir archivos...

http://www.openingsanimes.com/

13Criticas by Lambo Empty Re: Criticas by Lambo Sáb Ene 21, 2012 4:22 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
okk no t preocupes sky XD te comprendo perfectamente :3

http://lambothebest.blogspot.com.es/

14Criticas by Lambo Empty Re: Criticas by Lambo Sáb Ene 21, 2012 5:01 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
es que todas mis descargas eran de megaupload y megavideo tambien calló asi que....

http://www.openingsanimes.com/

15Criticas by Lambo Empty Re: Criticas by Lambo Sáb Ene 28, 2012 4:52 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Dejo nueva Critica:

Lucky Star

Criticas by Lambo 1921-lucky_star

Animación:8.9
Banda sonora:8
Personajes:9
Entretenimiento:10

Nota final:9

Lucky Star (Estrella de la Fortuna)es una serie que consta de 24 capitulos y podemos clasificarla en los generos de comedia y parodia.

No hay un argumento claro en la serie y por tanto, no puedo puntuarlo. La serie consta de diversas escenas de corta duracion que tienen como protagonistas graciosas chicas y a las comicas situaciones que les suceden en casa, el colegio o incluso comprando manga.

La animacion muestra personajes pequeños en comparacion con la altura que deberian tener. Se nos muestran comicas expresiones faciales que expresan con gran claridad los sentimientos del personaje y que nos resultan realmente comicas.

La OST de la serie se ajusta al momento, es una musica comica y dulce, agradable al oido. En cuanto a su opening, es realmente divertido y jamas te cansas de escucharlo. Si buscais bien, encontrareis q el OP de Lucky Star es uno de los mejor puntuados.

Cada personaje muestra una actitud distinta y cubre los topicos de las series comicas. Tenemos a la chica ingenua, a la inteligente, la sensata y como no, la ridicula otaku que siempre nos producira la mayoria de las risas. Aun siendo personajes dispares, se muestran como amigas q en numerosas ocasiones discuten creando situaciones de una comicidad realmente buena.

Por fin, si hablamos de entretenimiento, Lucky Star es una serie que jamas te cansaras de ver. Cada capitulo es distinto al anterior y no se sigue una linea temporal fija. Las situaciones comicas son desternillantes y te reiras sin parar con ellas por mucho que las hayas visto.

Si eres un amante de la comedia,Lucky Star se convertira en una de tus series predilectas y amaras verla una y otra vez. Si la comedia en cambio, no es el genero que mas te atrae Lucky Star conseguira engancharte y atraparte en este genero con sus ridiculas situaciones que harian gracia al mas serio de los hombres.




http://lambothebest.blogspot.com.es/

16Criticas by Lambo Empty Re: Criticas by Lambo Sáb Mar 31, 2012 5:27 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Bueno, viendo que esta parte del foro anda un poco muerta he decidido reavivarla un poquillo, en esta ocasion con la critica de mi anime favorito:


Katekyo Hitman Reborn!

Criticas by Lambo Op6

Argumento: 9
Animación: 9
Banda sonora:10
Personajes:9
Entretenimiento:8.5

Nota final:9

Katekyo Hitman Reborn! (Tutor Hitman Reborn!) es el nombre de un anime creado por la mangaka Akira Amano, que consta de 203 episodios y 1 OVA y podemos clasificarlo como un Shonen dentro de los generos acción, comedia y fantasía.

El argumento de la serie nos centra en la vida de Sawada Tsunayoshi, un joven de 15 años que es informado de que sera el 10º capo de la famosa mafia Vongola. Para convertirse en un buen capo, sera entrenado por el asesino a sueldo mas famoso de todos los tiempos, Reborn, un pequeño de tan solo 2 años aparentemente. Al principio la serie comenzara con escenas cotidianas, que introduciran a los nuevos personajes y nos iran mostrando algunas de sus habilidades. El principio de la serie resulta tedioso y algo monotono, pero segun la trama avanza, tras la aparicion del primer gran enemigo, las cosas se ponen mas interesantes y la serie alcanza tonos mas serios y amenos para el espectador.

La animacion esta bien lograda, son personajes bien dibujados, con rasgos que los definen bastante bien. Los poderes y armas son visualmente atrayentes y los escenarios tambien estan conseguidos en gran parte.

La OST de KHR! es realmente maravillosa, para muchos es incluso epica. Se adecua al momento, la melodia es magistral y muestra con claridad las emociones sentidas por protagonistas y la emocion que la escena que contemplamos debe despertarnos. Para que podais oir alguna de las maravillosas piezas que ha dejado esta serie, os dejo con estas 2 OST: Tsuna Awakens, una obra maestra donde las haya y el tema de uno de los villanos de la serie, una OST que refleja lo oscuro de la serie.



Los personajes de la serie son muy distintos los unos a los otros, cada uno muestra una personalidad propia, con sus excentricidades y gustos. Cabe decir que los personajes masculinos son lo mas destacable en la historia y que en cierto modo el caracter y protagonismo de lo que podriamos considerar, los principales protagonistas femeninos podria mejorar.

Hablando de entretenimiento, aunque como ya he dicho, en un principio, la serie puyede resultar tediosa, tras un determinado momento todo se vuelve mas interesante, la serie comienza a gustar y a engancharte y resulta, al menos a mi parecer, algo adictiva. Katekyo es una serie capaz de atraer multiples audiencias debido a sus numerosos personajes y gracias a estos conseguir momentos realmente buenos tanto de humor como de accion.

Si te gustan los shonen, y eres fan de series como Naruto, Bleach o One Piece, sin duda KHR! es una serie que te llegara a gustar. Sin llegar a ser una obra maestra, este anime ha conseguido atraer grandes cantidades de fans e incluso cada año, en Japon son celebradas conferencias unicamente de este anime (Rebocon se llaman) que atraen numerosos espectadores. Ademas, el mundo de Reborn no acaba solo en el anime. El manga sigue siendo publicado en la famosa Shonen Jump y es una de sus insignias al igual que One Piece o Naruto. En definitiva, solo dire que recomiendo esta serie a todo aquel que busque cierto humor, unas peleas que estan bastante bien y en definitiva un Shonen bastante decente.

http://lambothebest.blogspot.com.es/

17Criticas by Lambo Empty Re: Criticas by Lambo Sáb Mar 31, 2012 9:34 am

dinoandy007

dinoandy007
Leyenda
Leyenda
doble post.. D:

18Criticas by Lambo Empty Re: Criticas by Lambo Sáb Mar 31, 2012 9:36 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
si dino, se permiten para informar de novedades o para actualizar ¬_¬ ademas no iba a esperar a q alguien comentara xq si no jamas pondria una critica.... estupido .-.

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.