Foro AnimeXtremo
Tarjeta de Yu-Gi-Oh! se vendio por 15.000 dólares en Japón Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Tarjeta de Yu-Gi-Oh! se vendio por 15.000 dólares en Japón Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
La tarjeta “Grizzly, the Red Star Beast (Grizzly, la Bestia de Estrella Roja)” de la edición de Inglés de Yu-Gi-Oh! del juego de cartas se subastó en Yahoo! Japón y se ha vendido por 1.200.999 yenes (alrededor de US$15,560) después de 72 ofertas.
Tarjeta de Yu-Gi-Oh! se vendio por 15.000 dólares en Japón Grizzly-the-Red-Star-Beast
Konami originalmente cedió sólo seis ejemplares de esta tarjeta a los subcampeónes del 2010 del Yu-Gi-Oh! World Championship.

http://enmanurom.blogspot.com/

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
menuda flipaera ups yo no pago ni 10 euros por una carta de esas latigo es mas vendería msi cartas pero haber quien em las compra ups

http://www.openingsanimes.com/

dinoandy007

dinoandy007
Leyenda
Leyenda
ENMANUROM escribió:La tarjeta “Grizzly, the Red Star Beast (Grizzly, la Bestia de Estrella Roja)” de la edición de Inglés de Yu-Gi-Oh! del juego de cartas se subastó en Yahoo! Japón y se ha vendido por 1.200.999 yenes (alrededor de US$15,560) después de 72 ofertas.
Tarjeta de Yu-Gi-Oh! se vendio por 15.000 dólares en Japón Grizzly-the-Red-Star-Beast
Konami originalmente cedió sólo seis ejemplares de esta tarjeta a los subcampeónes del 2010 del Yu-Gi-Oh! World Championship.

A mi ni me mires...xDDD! algo es la serie y otras las cartas... ademas son solo un pedazo de cartón con dibujitos.. U.U me gusta la serie pero estoy muy consciente de ello... yo no haria eso ... -.-"!

( Me senti identificado...xDDD!)

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
dinoandy007 escribió:
ENMANUROM escribió:La tarjeta “Grizzly, the Red Star Beast (Grizzly, la Bestia de Estrella Roja)” de la edición de Inglés de Yu-Gi-Oh! del juego de cartas se subastó en Yahoo! Japón y se ha vendido por 1.200.999 yenes (alrededor de US$15,560) después de 72 ofertas.
Tarjeta de Yu-Gi-Oh! se vendio por 15.000 dólares en Japón Grizzly-the-Red-Star-Beast
Konami originalmente cedió sólo seis ejemplares de esta tarjeta a los subcampeónes del 2010 del Yu-Gi-Oh! World Championship.

A mi ni me mires...xDDD! algo es la serie y otras las cartas... ademas son solo un pedazo de cartón con dibujitos.. U.U me gusta la serie pero estoy muy consciente de ello... yo no haria eso ... -.-"!

( Me senti identificado...xDDD!)
Bien dicho :okey: :okey: , no se por que Konami hace cualquier estupides para ganar plata

http://enmanurom.blogspot.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.