Foro AnimeXtremo
Me presento....tarde pero bueno. Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Me presento....tarde pero bueno. Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento....tarde pero bueno. Empty Me presento....tarde pero bueno. Mar Ene 10, 2012 11:24 am

Amu-Hinamori

Amu-Hinamori
Experto
Experto
hi me llamo ..... tengo 15 años, YO AMO EL ANIME Y A UNA BANDA DE ROCK JAPONESA The GazettE jijiji .....que digo de mi, En la escuela soy una traga y en mi casa soy una vaga jeje... No me gusta que me molesten por que si me hacen enojar latigo . Muajajajaja, O.O.....
como sea, Me pone triste estar sola solo . pero cuando pienso en ... ejee estoy feliz wiiiiiiii
soy de hablar mucho y no decir nada interesante, estudio Violin y me gusta escribir poesias e historias, dibujar anime y paisajes. ahora se MI AMIGOO hipnosis jajaja bueno espero que nos llevemos bien y espero pueda seguir encontrando buenos amigos soy una chica Pueden decirme Riku. es un placer byebye Los Amo!!!

2Me presento....tarde pero bueno. Empty Re: Me presento....tarde pero bueno. Mar Ene 10, 2012 7:12 pm

mokona

mokona
Avanzado
Avanzado
Encantado amu, yo soy moko, tengo 15 años, tmb amo el anime, y una banda llamada el MAGO DE OZ XD, no hace falta que nos ipnotices para que seamos tus amigos, direcamente ya los somos ^^

Bueno, espero que te diviertas en este foro, aunque seguramente ya lo debes estar haciendo Very Happy .

Bienvenida :okey:

3Me presento....tarde pero bueno. Empty Re: Me presento....tarde pero bueno. Miér Ene 11, 2012 1:22 am

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
hi Hola, espero que estes bien, mi nombre es ENMANUROM, a mi me encanta los anime y los manga, tambien me gusta la musicas de grupo de rock y pop japoneses como Jinn, UVERwold y otros.Ademas de noticias relacionadas con el anime y el manga.Pero no soy una persona que habla demaciado, pero comunico lo que pienso.Bueno Riku ojala que disfrute del foro, nos estaremos posteando. okey1

http://enmanurom.blogspot.com/

4Me presento....tarde pero bueno. Empty Re: Me presento....tarde pero bueno. Miér Ene 11, 2012 2:29 am

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
encantado, espero que te lo pases genial amu y que publiques mucho y compartas tus dibujosye historias.
Haber si algun dia tambien nos enseñas algo dwel violín ups que way wee

http://www.openingsanimes.com/

5Me presento....tarde pero bueno. Empty Re: Me presento....tarde pero bueno. Miér Ene 11, 2012 2:43 am

jadak

jadak
Moderador
Moderador
hola amu encantado de verte en el foro. estoy con sky que nos enseñes tocar el violin ejee que me encantaria hacer lilium ejee .

io no hablo mucho pero seguro que seremos buenos amigos yes

6Me presento....tarde pero bueno. Empty Re: Me presento....tarde pero bueno. Miér Ene 11, 2012 3:21 am

dinoandy007

dinoandy007
Leyenda
Leyenda
Que la pases bien en el foro... ^^

7Me presento....tarde pero bueno. Empty Re: Me presento....tarde pero bueno. Miér Ene 11, 2012 9:20 am

MicaMiku

MicaMiku
Intermedio
Intermedio
waaa bienvenida *-*! Yo ultima y pfff tiempo no entraba aqui, si necesitas ayuda puedes contar conmigo y espero te diviertas ^^ ejee

8Me presento....tarde pero bueno. Empty Re: Me presento....tarde pero bueno. Miér Ene 11, 2012 9:27 am

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
Muy bienvenida Dear Riku!!! espero que nos llevemos bien... emmm... cuando piensa en el ... jijiji jijiji jijiji So cuteee wee buenu jé eis aqui alguien a quien le puedes preguntas cosas del foro jajaja

Un gras Kiss de bienvenida y see youuu!!

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

9Me presento....tarde pero bueno. Empty Re: Me presento....tarde pero bueno. Sáb Ene 14, 2012 12:14 am

Aime

Aime
Destacado
Destacado
Bienvenida Amu, soy aime....pasatelo bien...aki estamos para lo ke kieras jé

10Me presento....tarde pero bueno. Empty Re: Me presento....tarde pero bueno. Sáb Ene 14, 2012 3:47 am

At00mik

At00mik
Maestro
Maestro
Bien venida Amu-chan wiiii espero que nos llevom bien como ahora y que nos riamos mucho juntas okey1

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.