Foro AnimeXtremo
Yo!!! XD (PRESENTACION) Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Yo!!! XD (PRESENTACION) Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Yo!!! XD (PRESENTACION) Empty Yo!!! XD (PRESENTACION) Sáb Dic 31, 2011 11:55 am

At00mikBleach


Nuevo
Nuevo
hi me llamo ***** soy de Rumania pero vivo en españa chulo . Bueno que mas...a odio el color rosa cuidado . Soy malvada XD soy una asesina en serie ijijiji y siemre hago reir a la gente jajaja SOY MUY OPTIMISTA wii , soy fan del BARÇA y MADRID arriba no me gusta estar sola solo porque hablo mucho :atencion: casi siempre cuando creo que me he echibocado me disculpo sorry me suelo avergonzar ains y me enfado con las personas que se meten con mis amigas o amigos enojo y a beces les golpeo golpe XD a y por cierto SOY CHICA byebye

2Yo!!! XD (PRESENTACION) Empty Re: Yo!!! XD (PRESENTACION) Sáb Dic 31, 2011 12:00 pm

Lauxha

Lauxha
Intermedio
Intermedio
kakakakakkakakakaa XDD PiumPium eres muy chistosa at00m tkm n.n gracias por presentarte si tu u otra persona tienen problemas solo diganlo y yo o muchas personas estaran dispuesto a ayudarte n,n

3Yo!!! XD (PRESENTACION) Empty comentario Sáb Dic 31, 2011 12:03 pm

At00mikBleach


Nuevo
Nuevo
Gracias y tranquilo que suelo preguntar mucho y si tengo algun problema ya te preguntare :okey: pium pium pium BOOOM!!!

4Yo!!! XD (PRESENTACION) Empty Re: Yo!!! XD (PRESENTACION) Sáb Dic 31, 2011 12:05 pm

jadak

jadak
Moderador
Moderador
bienvenida asesina. me puedes exponer tus maneras de matar? esq quiero innovar.

ueno espero que puedas hacer muchos amigos para que no te aburras en este foro y aquí no hay que avergonzarse que todos somos timids y vergonzosos

5Yo!!! XD (PRESENTACION) Empty Re: Yo!!! XD (PRESENTACION) Sáb Dic 31, 2011 12:09 pm

Aime

Aime
Destacado
Destacado
Hola bienvenida,espero caerte bien, no quiero morir ups
Diviertete muuuuucho arriba arriba arriba

6Yo!!! XD (PRESENTACION) Empty Re: Yo!!! XD (PRESENTACION) Sáb Dic 31, 2011 12:15 pm

mokona

mokona
Avanzado
Avanzado
Hola encantado, yo me llamo mokona, pero me puedes llamar moko, espero que te lo apses muy bien en este foro ^^ jé jé

7Yo!!! XD (PRESENTACION) Empty Re: Yo!!! XD (PRESENTACION) Sáb Dic 31, 2011 1:14 pm

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
ohhh!!! otra asesina bueee nu la otra es Psicopata jajaja Muy bienvenida seas a foro, espero que lo pases genial acá emm... al igual que Aime, espero caerte bien... aunque tengo un iman especial con los asesinos en serie y psicopatass jiji

See youu!!! cualquier duda puedes consultarme Very Happy

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

8Yo!!! XD (PRESENTACION) Empty Re: Yo!!! XD (PRESENTACION) Sáb Dic 31, 2011 2:09 pm

Scarleth

Scarleth
Destacado
Destacado
ohhhh
At.. te puedo llamar asi??
me encantas!!
si!! una asesina!!
tu y yo nos llevaremos muuuy bien..
Scarleth tiene ese presentimiento!!
tenemos muchas cosas en comun ^.^
Perla.. gracias.. me siento alagada
jajaja
bueno..
oh.. si.. que modales tengo..
Bienvenida!!
Te doy uno de mis caramelos de menta!!
disfrutalo!!
y cualquier cosa que quieras..
Scarleth estara aqui para lo que necesites ^.^
besos y abrazos!!

9Yo!!! XD (PRESENTACION) Empty Re: Yo!!! XD (PRESENTACION) Sáb Dic 31, 2011 10:28 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
creo que eres la primera que con cada descripción pone un emoticono. Enhorabuena arriba arriba arriba arriba y bienvenida jijiji

http://www.openingsanimes.com/

10Yo!!! XD (PRESENTACION) Empty Re: Yo!!! XD (PRESENTACION) Vie Ene 06, 2012 1:47 pm

At00mik

At00mik
Maestro
Maestro
wee Muchas gracias a todos espero que nos llevemos bien arriba wii okey1

11Yo!!! XD (PRESENTACION) Empty Re: Yo!!! XD (PRESENTACION) Vie Ene 06, 2012 10:11 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
te hiciste otra cuenta por lo menos no? jajaja

http://www.openingsanimes.com/

12Yo!!! XD (PRESENTACION) Empty Re: Yo!!! XD (PRESENTACION) Lun Ene 09, 2012 10:12 am

dinoandy007

dinoandy007
Leyenda
Leyenda
tam bien deseo caerte bien, =D bienvenida al foro

13Yo!!! XD (PRESENTACION) Empty Re: Yo!!! XD (PRESENTACION) Sáb Ene 14, 2012 3:21 am

At00mik

At00mik
Maestro
Maestro
snif Muchas gracias a todos :okey: wii



Última edición por At00mikBleachh el Sáb Feb 11, 2012 4:27 am, editado 1 vez

14Yo!!! XD (PRESENTACION) Empty Re: Yo!!! XD (PRESENTACION) Sáb Ene 14, 2012 3:45 am

At00mik

At00mik
Maestro
Maestro
Si me cree otra cuenta jouu porque no recordaba la del otro XP muerto

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.