Foro AnimeXtremo
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca ya disponible en tiendas Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca ya disponible en tiendas Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, obra maestra de Level-5 que combina una historia y una jugabilidad fantásticas con el talento artístico del Studio Ghibli y el talento musical de Joe Hisaishi, ya está disponible en las tiendas españolas desde hoy mismo. A continuación os remitimos la nota de prensa de Namco Bandai Games sobre su lanzamiento:


NAMCO BANDAI Games Europa, empresa líder en la distribución y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy que Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca ya está disponible en las tiendas de Europa y Australasia, en exclusiva para PlayStation®3. La épica historia de un niño llamado Oliver, que cruza dos realidades para intentar salvar a su madre, combina el talento de tres de las entidades de ocio más respetadas de Japón: LEVEL-5, Studio Ghibli y Joe Hisaishi. Juntos, han creado una de las experiencias más encantadoras y únicas que se podrán disfrutar en 2013 en el sector de los videojuegos.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca ha sido desarrollado por LEVEL-5, estudio responsable de grandes éxitos como Dragon Quest VIII, Dragon Quest IX y la franquicia Profesor Layton. LEVEL-5 ha colaborado con el legendario Studio Ghibli en la creación de las secuencias de vídeo de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca. Studio Ghibli es un estudio de renombre internacional que ya nos ha dejado inolvidables obras de animación como Mi vecino Totoro, El Castillo en el Cielo y El viaje de Chihiro. La música del juego ha sido compuesta por Joe Hisaishi, afamado compositor que ya se ha encargado del apartado musical de más de 100 películas, entre las que se incluyen varias de las producciones más importantes del Studio Ghibli. En este juego, están interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Japón.

Para celebrar el lanzamiento de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, los jugadores que se conecten a PlayStation®Network recibirán gratuitamente dos únimos exclusivos para el lanzamiento occidental: “termito dorado” y “drongo dorado”.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca ya está disponible en tiendas y a través de PlayStation®Store, en exclusiva para PlayStation®3. El juego cuenta con voces en inglés y japonés y textos en francés, italiano, alemán y español.

La banda sonora original del juego, compuesta por Joe Hisaishi, se puede adquirir en todo el mundo y de manera exclusiva a través de Wayô Records shop.wayorecords.net. Incluye las 33 pistas del juego en 2 discos y, además, trae un objeto de coleccionista: un libreto de 20 páginas con ilustraciones, letras de las canciones e información adicional.

Para más información acerca de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, visita: http://www.namcobandaigames.eu, https://www.facebook.com/ninokunigame y http://www.ninokunigame.com.


A continuación también podéis disfrutar de su tráiler de lanzamiento:

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.