Foro AnimeXtremo
Spider-man cumple hoy 50 años Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Spider-man cumple hoy 50 años Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Spider-man cumple hoy 50 años Empty Spider-man cumple hoy 50 años Lun Oct 15, 2012 6:21 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
El Trepa-muros más querido por todos celebra hoy su 50 aniversario. Tras cuatro tremendos e intensos días de celebraciones Nueva York y la Comic Con se disponen a festejar por todo lo alto el Cumpleaños Oficial de Spider-man.

Nadie diría que han pasado ya 50 años desde que un atolondrado quinceañero sufriera aquel rídiculo incidente con una arañita, y que a raíz de él ganara superpoderes: super-agilidad y reflejos, fuerza proporcional de araña y un sexto sentido que le avisara de los peligros.

Sus creadores, Stan Lee y Steve Dikto, no lo sabían entonces. Pero acaban de revolucionar el mundo del cómic. Por primera vez, el héroe no sería un orgulloso super-hombre, de sonrisa profident y capa, sino una persona de a píe, con problemas reales que tendría que compaginar su doble vida y evitar perder la cordura en el intento. Había nacido El Asombroso Spider-man.

Spider-man cumple hoy 50 años Spidey_50_0-615x343

De aquella primera aventura, publicada en agosto de 1962 en la revista pulp Amazing Fantasy 15, ya han pasado la friolera de cinco décadas. Y aunque la fecha no coincida, la el Ayuntamiento de Nueva York ha declarado el 14 de octubre día de la Spidermanidad. Vamos, el día oficial del cumpleaños de Spider-man.

Para celebrarlo, durante la NYCC se han organizado actos por toda la ciudad. Entre ellos destacan la gigantesta postal de felicitaciones de la marca Hallmark, que Marvel ha colocado en su stand de la convención para que los fans se pasen a firmar y a desearle a Spidey otros 50 tremendos años.
¿El fin de una época?

Tristemente, este 50 aniversario llega con el anuncio del cierre de la colección madre, The Amazing Spider-man, que dará paso a un reboot de la franquicia en enero de 2013 con Superior Spider-man, cuyo protagonista se rumorea que no será el propio Peter Parker, el hombre bajo la máscara todo este tiempo.

Entre las especulaciones se ha barajado la posibilidad de que el nuevo rol lo adopte Miles Morales, contrapartida y sustituto del fallecido Parker en la línea Ultimate. Pero desde la Marvel, ya se ha corrido a desmentir esta suposición. Lo cual ha dejado abierta la puerta al rumor de que bajo la máscara roja encontraremos a Alpha, el nuevo ayudante de Spidey durante estos números.

Spider-man cumple hoy 50 años Miles_y_alpha-615x346

Sea como sea, Spidey ha dejado tras de sí un largo historial que ni siquiera su sustituto podrá superar así como así. La vida de Spider-man poco más o menos que podría haberse resumido como un espiral de golpes, obstaculos y traumas constantes. Y es que ya desde sus orígenes Peter no lo tenía fácil: los problemas de salud y de dinero de la Tía May, el constante bullying que sufría en la escuela, y la muerte Tio Ben... no fueron más que el principio.

Pronto la sucesión de tragedias y de suplicios no se hicieron esperar: la Muerte de Gwen Stacy, el simbionte traido de las Secret Wars, la enajenación y muerte de Harry Osborn que precedió a la trama de los falsos padres de Peter y así hasta los 90 en donde los guionistas apretaron el acelerador y cada nuevo número parecía convertirse en una apuesta a ver quién era capáz de hacerle más daño al Trepamuros. Muestra de esto serían la Saga del Clon, la propuesta de Straczynsky con el cross-over de El Otro, o la inquinia de Bendis durante la Civil War y el cambio de realidad en Un día más.

Repasando todos ellos solo queda preguntarse. ¿Realmente es la Marvel la que echa a Peter Parker del puesto de Spider-man o es éste el que les ha mandado al carajo despues de tanto castigo?

http://lambothebest.blogspot.com.es/

2Spider-man cumple hoy 50 años Empty Re: Spider-man cumple hoy 50 años Lun Oct 15, 2012 10:50 am

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
ole ese spidey si que sabe como marcar tendencias *-*

3Spider-man cumple hoy 50 años Empty Re: Spider-man cumple hoy 50 años Lun Oct 15, 2012 5:37 pm

Zero Positivo

Zero Positivo
Administrador
Administrador
de pequeño estaba to flipao con spiderman jojojo

http://www.openingsanimes.com/

4Spider-man cumple hoy 50 años Empty Re: Spider-man cumple hoy 50 años Mar Oct 16, 2012 2:49 am

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
siempre fue un idolo para la juventud u.u

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.