Foro AnimeXtremo

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La sombra sin nombre el Mar Sep 18, 2012 7:23 am

EdElric

avatar
Experto
Experto
Bueno aqui os dejo mi fic (La sombra sin nombre) que estoy haciendo y bueno ire subiendo los capis cada poco timepo espero que os gusteeee!!!!! *o*

Capitulo 1 - Kishin :
-Kishin, puedes irte a casa...

Un muchacho se encuentra frente a un directivo en un rascacielos de una ciudad desconocida. El muchacho se da la vuelta sin decir nada.

-Kishin! - el chico voltea la cabeza mirando al ejecutivo de reojo- buena caza. - el hombre sonríe amigablemente y el muchacho se va sin mediar palabra.

Grey es un universitario aparentemente normal, va a todas partes con vaqueros y camisa blanca y estudia una carrera de ingeniería aeronáutica. Ahora mismo sale de un gran edificio de oficinas para ir a su casa en la periferia.

-Ya estoy aquí 

Se oye el chirrido de la puerta al cerrarse y un hombre adulto de constitución rígida sale a su encuentro, es un hombre mayor con el pelo gris y una cara afable.

-Como es que no te pasaste en varios días?

-Estuve en una misión

-Oh, entonces genial- el muchacho gruñe algunas palabras de queja y el hombre sigue hablando -Por cierto te llego una carta de otro dios, parece que tendrás otra misión para nuestra suerte.

-Para la tuya querrás decir... en todo caso no tengo ganas ahora de verla, quiero estar con Sophie.

El muchacho va a su habitación y coge el teléfono 

- Sophie? Voy para la universidad, te apetece quedar? Genial nos vemos allí en media hora.

- Abriré la carta por ti! - se oye gritar desde el salón.

El muchacho se cambia de ropa quitándose la camiseta y se descubre un cinturón armado con dos pistolas bajo la camisa. Al acabar sale de la habitación y el hombre le bloquea el paso.

- Jos, hace tiempo que estoy en facultades de matarte no te creas superior por introducirme, que haces bloqueándome el paso?

-Creo que deberías mirar la carta... ahora

-He dicho que la leeré luego y la leeré luego, aparta!

El hombre se interpone en su camino y saca el abrecartas y con una mirada fria se lo tiende por el filo junto con la carta. 

- Es verdaderamente importante. 

El muchacho coge la carta y la abre mientras el hombre retira el abrecartas.

-Espero que sea verdaderamente importante...

Coge la carta y el hombre retira el abrecartas, el muchacho abre la carta y la lee:

``Soy la diosa Venus, tu objetivo es Sophie una estudiante de universidad pelirroja con lentes y que estudia en la ciudad. Con esa información deberías tener suficiente, sigue las normas y no falles, sino morirás.
Saludos a Joseph de mi parte seguro que fue 
un gran mentor´´.

El chico estupefacto pierde el brillo en sus ojos y su mirada queda perdida, cae al suelo de rodillas y agacha la cabeza.

-Gracias Jos...

Al cabo del tiempo estimado el muchacho se encuentra con una chica en la universidad idéntica a la que aparecía en la descripción. 

- Por que tu? por que hiciste enfadar a una diosa? que hiciste? te odio por morir- susurra mientras la chica se acerca.

El muchacho la saluda y se van juntos hacia el recinto del campus universitario y pasan la tarde juntos. Al fin y al cabo esa pareja llevaba dos días sin verse...

Grey la lleva a un lugar apartado y empieza a hablarle en un tono serio:

-Sophie tengo que explicarte algo... - la chica va a interrumpirle pero el chico sigue hablando - soy un asesino, nací sin un hogar y una organización de asesinos me adopto y ahora formo parte de ella. Nos dedicamos a matar gente, gente que nos encargan unas personas llamadas dioses, lo que quiero decirte es que no puedo escapar no puedo salir de la organización no puedo hacer nada y te cuento esto por que... tengo que matarte.

La chica mira hacia el suelo y le dice 

- por que? por que ahora? 

-No lo se pero tengo tres días para matarte

-Huyamos, Huyamos juntos por favor 

-No puedo, lo siento, es imposible escapar, lo único que puedo hacer es pasar estos tres días contigo y intentar llevar esto con la mayor cordura posible...

La chica empieza a llorar sin hacer ningún tipo de ruido mientras lo abraza 

-De verdad vas a matarme? 

-No se si seré capaz pero es lo único que puedo hacer

El muchacho no muestra ninguna expresión, parece no tener sentimientos pero sus ojos estaban totalmente vacíos. Este coge a la chica en brazos por las rodillas y la espalda y la lleva por donde han venido. Ella baja la cabeza y pasando el brazo por su cuello le besa, el muchacho se para mientras disfruta del momento pero enseguida vuelve a caminar hacia casa de Sophie. Cuando llegan…

-Bien aquí nos separamos por hoy – Dice Grey en un tono totalmente impasible

-Por que? Yo no te he dicho que te fueras, puedes quedarte si quieres…

-Lo siento tengo cosas que hacer. Perdóname 

Las dos sombras se besan en mitad de la noche y se separan.



-Crees que por que te deba lealtad puedes tratarme como a un juguete? 

El chico se adelanta y se descubre la figura de Grey en una habitación, una mujer durmiendo se despierta y se sienta en la cama 

-Quien eres tu?

-Soy aquel que llamas Kishin, el asesino, por que me encargaste esa misión?

-Acaso no es tu trabajo hacer eso? Resulta que esa mujer es mas difícil de matar de lo que creí pero eso para ti no debería ser un problema no?

-No digas estupideces se lo podría haber encargado a cualquiera! – Grita el chico perdiendo la paciencia

-No, tu eres el adecuado ahora vete si no quieres morir

-Crees que puedes matarme?

-No pero cuando ocupe otro cuerpo haré que te maten si no te vas ahora mismo

-Tienes suerte de ser una diosa, Venus 

El Chico se va y al salir adivina una sombra que cruza la esquina del pasillo sin dejarse ver. Grey va hacia allá pero no ve a nadie y se retira.

Continuará...
Capitulo 2 - Joseph :


Grey se despierta en su cama, han pasado tres días enteros y ya ha amanecido, y tiene a alguien a su lado, esboza una pequeña sonrisa y se viste con desanimo mientras una chica pelirroja duerme en su cama, el chico sale de su habitación donde le espera Joseph 

- Aun no esta muerta..

-Eso es asunto mío

-Si no lo haces toda la organización ira en contra tuyo, incluso yo...

-Solo me he retrasado un día!

Le aparta y se dirige hacia la cocina entonces oye el chirrido de la puerta y se dirige a la habitación a toda prisa - ¿Que acabo de decirte, idiota, yo lo haré, sal de mi habitación- Dice en voz baja para que no se despierte Sophie, el hombre se va y el muchacho baja su arma

-He oído todo - Dice la chica -¿Llego mi hora verdad?

-Hoy vendrán a buscar tu cuerpo y como se enteren de que estas viva...

-Por favor... No quiero morir- solloza la chica desesperada. Grey le da su ropa y camina hacia la puerta

-Vístete te espero en el salón

-Q-que!? - la chica se sonroja al verse en esa situación y sonríe recordando la noche anterior - De acuerdo


Los dos muchachos se encuentran en el salón y de repente llaman a la puerta

-Ya esta aquí- la muchacha hace un gesto de horror y el muchacho le hace una seña para que guarde silencio

-Soy Alex vengo por el cuerpo - Se presenta un chico con cabello oscuro, anteojos, un traje y un maletín metálico. 

El hombre se adelanta mientras, cerrando la puerta, dice - En la habitación

Grey sigue al hombre mientras se dirige a la habitación y Sophie sale de la casa, a cada paso Grey esta mas nervioso y cuando el hombre entra en la habitación y ve que no hay nada... 

Todo pasa muy rápido, el hombre se gira mientras Grey saca sus dos pistolas, Alex se cubre la cara con la maleta metálica y solo recibe un tiro en el hombro pero al parecer este ignora el dolor y da media vuelta para estamparle la maleta en la cara mientras este recarga. Se ve un cuerpo salir de la habitación rompiendo la puerta y en el pasillo se ve al otro saliendo de la habitación con la maleta en alto y cuando empieza a dejarla caer el del suelo se levanta ágilmente mientras saca un cuchillo plegable e instantáneamente se lo clava en el vientre, el otro hombre ni se inmuta por el dolor aunque claramente la herida ha sido grave. En el pasillo se ve a grey en pie con su cuchillo y una herida en la cabeza que le mancha la cara de sangre y a Alex con una mano en su maletín y la otra en su herida presionando con fuerza.

Mientras, en el rellano del piso de Grey, Sophie se encuentra con Jos mientras intenta escapar - Sígueme- dice Joseph mientras señala a Sophie con un machete.

Este se la lleva en coche y el sonido del motor en la calle se oye desde el piso de Grey y este exclama - No!

El otro Chico levanta su maletín y Grey lo esquiva ágilmente entonces le clava su cuchillo en la muñeca donde suporta el maletín y salta encima suyo tirándolo al suelo y en el mismo momento que la cabeza impacta en el suelo el puño del furioso Muchacho se estrella contra la cara de Alex el cual termina desmayado con la nariz rota y el labio cortado.

El muchacho saca el cuchillo y sale corriendo a la calle pero el coche ya no parecía estar en el lugar.
Grey sube a su habitación y se cambia la ropa ensangrentada llevando unos pantalones tejanos y una sudadera negra coge de su armario munición y dos katanas negras de una sola pieza cada una lava su cuchillo plegable, lo esconde todo bajo su ropa y sale de su casa con una moto de carretera.

Una moto negra para al lado de una casa en un pantano y el piloto se apresura a sacarse el casco y correr hacia el embarcadero de madera que se encuentra frente a la casa y coge la única lancha que hay y se dirige hacia una pequeña y frondosa isla en medio del pantano donde hay una barca. 

Al llegar allí se encuentra con un hombre en la barca - Cabrón! - Grey sale corriendo hacia el hombre desenfundando sus dos pistolas - Donde esta!? - Pregunta desesperado y gritando.

-Esta en la presa y si aun te queda algo de cordura esperaras a que se enciendan las bobinas de esta y se la traguen los tubos de corriente de la presa...

El muchacho horrorizado corre hacia la lancha de nuevo pero recibe un disparo en el vientre y cae al suelo de rodillas- Jos no juegues conmigo

-No puedo dejar que vayas

Grey da media vuelta en un salto en el aire con sus dos pistolas y dispara sin piedad a Joseph, este se esconde detrás de un árbol y cuando cree que se le ha acabado la munición sale de su escondite don la pistola pero no hay nadie. En ese instante una sombra se abalanza desde el cayendo de la copa del árbol y un cuchillo va a atravesarle la cabeza pero en el intento de esquivarlo le corta el brazo de arriba a abajo donde sostenía el arma. Grey ve una oportunidad de escapar e ir a por Sophie y no lo piensa dos veces, se dirige a la lancha y va en dirección a la presa a toda prisa.

Cuando lega a la presa empieza a buscar a la chica por el interior del recinto pero al cabo de unos minutos Joseph se presenta ante el.

-Aun no has tenido suficiente?- grita Grey.

El hombre saca su machete corto de su cinturón con su mano izquierda ya que la diestra la tiene gravemente herida.

-Siento que pasara esto pero ya perdiste tu oportunidad de rectificar Grey, ahora tienes que morir y aunque te hayas vuelto muy fuerte dentro de la organización conozco tus trucos a la perfección y puede que me mates pero habré sido fiel hasta el final

Grey saca una de sus katanas de debajo de la sudadera mientras Joseph corre hacia el 
-Planeas matarme con tu mano mala? - esquiva el primer ataque de Joseph y ataca hacia su cuerpo desprotegido pero interpone su brazo casi mutilado y recibe otro corte.

-Aun así perderé el brazo igualmente

Grey se resiente de su herida en la cabeza y Joseph aprovecha para atacar y aun intentando esquivar el golpe le corta en el muslo y este cojea y cae al suelo sentado.

- Parece que el alumno no ha superado al maestro

Levanta su machete y en un inesperado golpe de rabia grey le clava la katana en el estomago mientras el otro se queda completamente inmovilizado ante la velocidad de este ataque. El machete cae al suelo y el hombre de rodillas susurra:
-Creía haberte enseñado a ser leal

El cuerpo sin vida del hombre cae al suelo y se oyen unos pitidos de alerta en la presa anunciando el pronto funcionamiento de esta.

-No! aun no! - Grey corre a toda prisa por la presa hasta encontrar un saco negro retorciéndose en una vía de escape de agua de la central hidroeléctrica, lo recoge a toda prisa y saca de dentro a Sophie

-Grey!- exclama la chica llorando de angustia y felicidad recuesta su cabeza en el pecho de este y la coge en brazos hacia la lancha y escapan hacia la casa al lado del pantano donde solo llegar el chico se desmaya por el cansancio y las heridas.

La chica se apresura a vendarlo y cae en un profundo sueño con el ahí mismo en el suelo, en ese instante una sombra se acerca a la ventana en pleno día y los observa unos segundos, finamente desaparece en el bosque.

Continuará...
Capitulo 3 - Alan :


En un pueblo de montaña dos figuras se adivinan bajando de una moto al atardecer...

-Vamos, tenemos que descansar - se oye de la voz de Grey.

Los dos fugitivos entran en una casa de vacaciones que se encuentra deshabitada en un pueblo en los montes de la región,

-¿Aquí no nos encontraran?

-Espero que tarden un tiempo

Grey deja sus cosas en un armario y abraza a la chica 

- Sophie ahora mi vida es tuya y estoy seguro que moriré por esto pero no dejare que nada te pase

El chico se aparta y tomándola de la mano le dice 

- Vamos tenemos que comprar ropa y comida y quizá podamos tomar algo - una sonrisa aparece en su cara y la chica se alegra de verle feliz y sonríe también.

-Pero no tenemos dinero

-No te preocupes gane bastante dinero durante mis misiones - el muchacho se da la vuelta pero Sophie le coge el brazo

-Grey...

-Dime Sophie ¿que te ocurre?

-Tú… ¿Has matado a mucha gente?

-La verdad, es que sí

La chica mas desanimada piensa sobre que tipo de persona será él, al fin y al cabo había muchas cosas de el que desconocía, aun así se esfuerza por sonreír.

-¡Vamos que sino cerraran las tiendas!


Los dos chicos pasan por un supermercado y por una tienda de ropa y al pasar frente una farmacia...

-Perdona un momento, tengo que entrar

-De acuerdo vamos

-La verdad... - la chica se sonroja y baja un poco la cabeza - Quería entrar sola.

-Oh! esta bien, te espero en ese bar de enfrente

Grey se va hacia allí sin dejar de observar sutilmente por precaución. Sophie sale de la farmacia y se dirige hacia donde esta Grey sentado con una bolsita que lleva algo dentro.

-¿Que era eso que no querías que viera?

-Sigo sin querer que lo veas son cosas de mujeres! -Alzando la voz

-De acuerdo de acuerdo, no te enfades

Ambos disfrutan de unos refrescos y unos aperitivos en el lugar y pronto se dirigen hacia la casa donde cenan y dejan todo lo que han comprado

-Vamos a dormir

-De acuerdo voy al baño y vuelvo enseguida

Se adentra en el cuarto de baño con la bolsa de la farmacia y Grey no puede evitar tener curiosidad pero decide no molestarla. Después de media hora Sophie sigue en el baño y grey se acerca para comprobar que todo va bien.

-¿Sophie? ¿¡Sophie!?

Grey se altera y hecha la puerta abajo sin pensarlo dos veces y encuentra el baño vacío con una caja farmacéutica vacía pero no se para a observar que es.


En el sótano de la casa Sophie se despierta atada y con un hombre armado con un subfusil que observa la puerta alerta y temeroso y al oír un ruido detrás suyo ve la chica despertarse de su desmayó

- Ya te despertaste...

-¿Que hago aquí? ¿Quien eres? ¿¡Por que no me has matado!?

-Tu no eres mi objetivo, solo un medio para matar al asesino, todos vamos tras el pero yo me llevare la gloria, ahora duerme! 

El hombre golpea a la chica en el cuello con la culata y esta cae de nuevo en su desmayo, el hombre va hacia las escaleras y sale en el salón de la casa donde se esconde cerca de la cortina en la oscuridad de la noche y ve un hombre en la segunda planta abriendo todas las habitaciones, cuando pasa de largo lo sigue y sube a la segunda planta y lo apunta con su arma

- Kishin me ha costado encontrarte

En el pasillo se ve a Grey y al hombre armado y a las espaldas de grey una ventana totalmente oscura

-Alan, no se quien eres pero se que estas muy por debajo de mi así que no hagas estupideces o te matare

-No creas que estoy tan por debajo, además soy yo el que te esta apuntando con un arma de fuego mientras corres por esta casa con un sable.

Grey se pone serio y su expresión cambia, se le nota totalmente concentrado y saca su otra katana, entonces un relámpago cruza el cielo y en la ventana se ve claramente la sombra de un hombre observando desde el exterior con una extraña mascara

-Koriburi!

En ese instante de distracción, Grey se presenta extremadamente cerca del hombre y le clava sus dos katanas en ambas piernas inmovilizándolo y saca su cuchillo, el hombre armado enfila la mira de su arma hacia la cabeza de Grey mientras este coloca su cuchillo en su cuello

-¿Te despisto un simple relámpago? Principiante –

-No sabe quien es Koriburi- piensa el hombre 

-Ahora los dos estamos iguales en un instante podemos morir pero yo croe que tengo mas posibilidades de sobrevivir - susurra el hombre en la oscuridad.

Entonces grey aparta con su hombro el arma de Alan y cae al suelo antes de que este apretara el gatillo el hombre vuelve a enfilar la mira pero grey lo empuja y cae al suelo con las katanas en sus piernas pero el hombre consigue incorporarse usando sus manos y apoyando su cuerpo contra la pared y mientras el chico corre hacia el el hombre le dispara en el hombro y en la pierna 

-¡Te has burlado de mi y ahora lo pagarás! 

El hombre apunta hacia el y le dispara en un pie pero su expresión cambia y se torna sorprendido y desesperado. Sin hacer ningún gesto este cae al suelo y detrás se ve a Sophie sosteniendo un cuchillo y totalmente desconsolada en su llanto.

-Si tú no me dejas morir yo tampoco - Solloza Sophie

-¿Kishin cual es tu nombre? - pregunta el hombre en sus últimos instantes de vida

-¿Que importa nuestro nombre Alan? Solo somos asesinos nada más que sombras en la oscuridad

-Si no te mato yo te matara otro hombre, chico sombra, pero ¿como es posible? ¿estabas atada, como escapaste?
La chica le clava el cuchillo en el cuello y el hombre sin vida deja de hablar
Grey con miedo mira a Sophie pero esta lo abraza y se duerme a su lado, él piensa y reflexiona sobre lo que ha pasado pero cae en un profundo sueño a causa del cansancio y las heridas de este día tan ajetreado.

Continuara...
Capitulo 4 - Hyde :


Grey y Sophie llevan dos días en un pueblo rural bastante tranquilo aunque Grey esta algo distante con ella a causa de las sospechas de aquel DIA en la casa abandonada, pero ella parece no darse cuenta de eso nuestros jóvenes fugitivos parecen llevar una vida tranquila por un periodo no muy largo de tiempo...


-Dormiremos aquí hoy

Grey señala un hotel que parece una casa antigua de piedra es de un aspecto austero y frío

-Bien - Dice Sophie sonriendo.

Ambos entran en el hotel y pagan su habitación y suben hacia allí, en la escalera un hombre con una bata y gafas baja en ese momento y cuando pasa a su lado choca con Grey.

-Oh! Perdone

Se observa un frasco de cristal roto con un fluido dentro y el hombre se tapa la cara por un par de segundos mientras parece haber algo extraño en el pero se la descubre de nuevo y sigue sonriendo.

- No se preocupe no era nada es solo un frasco de sulfuro para un experimento pero ya comprare otro

El hombre baja las escaleras con un aire agradable pero a Grey le da mala impresión

-Que tipo más raro...- susurra para si, y sigue subiendo las escaleras.


Cuando llegan a la habitación grey se estira en la cama y Sophie se tumba encima de su pecho y este le pasa la mano por la espalda acariciándola

-Oye se me olvido preguntar... ¿Que era aquello de la farmacia?

-P-pues...

La chica se sonroja mucho y contesta

- Bueno como la noche antes del día que tenias que matarme la pasamos juntos y yo... pues no sabía si estaba.... bueno ¡ya sabes!

-¿¡Qué!? ¿y que paso?

-Pues no lo se, cuando lo probé Alan me secuestro y cuando desperté ya me estabas llevando en brazos hacia la moto así que no pude saberlo

-¡Y por que no me lo dijiste hubiera ido de inmediato!

Grey se altera y comienza a ponerse nervioso

-Sabes que?- pregunta ella - prefiero vivir con la duda

Esta lo besa tiernamente y Grey lo hace también pero en su interior esta realmente inquieto.

Salen de su habitación para ir a dar un paseo y al salir se encuentran al misterioso hombre de la escalera con quien se habían topado entrando en la habitación contigua.

-Oye... - dice Grey algo nervioso - como fue que te escapaste como dijo Alan?

-El me golpeo y me dejo inconsciente y cuando desperté estaba ya desatada - dice ella despreocupada.

-Y como es eso? no creo que el te desatara.

-Pues no lo se simplemente así fue, oye... ¿es que no confías aun en mi? - dice la chica entre enfadada y apenada

-N-no, no es eso es solo que parece extraño

-Supongo


Los dos chicos disfrutan de un agradable paseo hasta que se encuentran con un coche militar patrullando la zona, Grey se esconde instintivamente

-¿Crees que nos buscan?

-Eso creo


Un militar aparece por la calle contigua y los observa durante unos segundos

-Son ellos a....

El hombre se queda callado a causa de un corte en el cuello por un cuchillo pequeño pero todos los militares miraban hacia allí y Al ver como grey lo asesina gritan - Es él

Todos ellos suben al coche y comienzan a perseguir y abrir fuego contra ellos pero estos cruzan la esquina corriendo y al cabo de unos segundos se oye un gran ruido

-Sigue corriendo

Grey desenvaina su katana y se dirige hacia el lugar, al girar la esquina ve a un hombre semi desfigurado y muy musculoso casi el doble de alto y ancho que un hombre normal, que arrollo el coche militar y este se ve incendiado y empotrado contra la pared. El hombre se gira para mirar a Grey pero este se voltea de inmediato y huye.

-¿Por que nos ha ayudado? - piensa Grey


Al cabo de unos minutos se encuentra con Sophie en la entrada del hotel

-¿Que paso? - le pregunta esta impaciente

-Al parece uno de sus explosivos fue activado por accidente posiblemente una granada o algo así

La chica aliviada lo coge de la mano y suben a su habitación e intentan dormir pero unos grandes golpes en la habitación del hombre extraño se lo impiden.


-¿Puedes ir a ver que pasa?

-Si, voy - Contesta grey nervioso y cansado

Grey llama a la habitación de este y los golpes cesan por un instante y se abre la puerta

-¿Si? - Aparece el hombre esta vez sin anteojos y algo nervioso

-¿Se puede saber que hace? Es imposible dormir con ese ruido

-Perdona, es que resulto un experimento fallido y perdí los nervios y bueno comencé a golpearlo todo, lo siento

El hombre se voltea y con una voz grave y ronca exclama - ¡Jekyll ven aquí! - su voz cambia de nuevo -¡Perdona me llaman!
Grey extremadamente extrañado se queda con una cara de embobado a causa de la extrañez de la situación

-¿Que le pasa a este hombre?

-Camina lentamente hacia la habitación pensando pero no saca nada del caos que hay en su cerebro


-¿Ya esta?

-S-si, oye mas vale que no nos acerquemos a ese tipo además se hace llamar Jekyll que nombre tan raro, de que me suena...

-No es el nombre de un personaje de un libro que cuando bebe algo extraño se convierte en una especie de monstruo mmm si se llamaba "Doctor Jekyll y Mister Hyde”

-Tenemos que irnos - dice grey al saber quien es Jekyll... y Hyde.


Al salir del hotel se encuentran con un hombre armado con un sable esperándolos en la puerta.

-Kishin, llego tu hora

-¿Quien eres tu?

-Soy Wild y acabar con tu vida es mi misión

El hombre comienza a acercarse a Grey corriendo y este desenvaina sus dos katanas a la vez y para un golpe desde arriba con una mientras se abalanza sobre el con la otra pero Wild esquiva ágilmente el golpe y le da un corte en diagonal, Grey intenta esquivarlo pero recibe un herida superficial en todo el pecho , en ese instante el hombre aun se acerca mas a el e intenta clavar su arma en el cuerpo de grey pero este coge la hoja del sable cortándose la mano y tirando una de sus katanas al suelo. El cuerpo de grey cada vez esta mas débil y pierde sangre pero tiene el arma de su enemigo en su mano así que aprovecha la situación para atacar con su otra katana pero el hombre coge la katana que grey no puede sostener y para el golpe de grey y intenta clavársela junto con la otra pero de nuevo grey no puede pararlo y tira su arma parándola con la mano, el destino de este muchacho se ve incierto pero el hombre cada vez hace mas presión y Grey no puede aguantar el dolor en ese instante Sophie abraza a Grey y pasa sus manos por dentro de la chaqueta de este.

-¿¡ Que haces !? - pregunta el hombre nervioso por la extraña situación.

Esta pasa sus manos acariciando su pecho y su rostro cambia por completo junto con el de Grey que pasa de desesperado a estar totalmente confiado y en ese instante dos balas salen del cuerpo de Grey y perforan el pecho de Wild entonces se adivina la forma de las dos pistolas en el pecho de este bajo la chaqueta y Wild sin fuerzas y con pocos instantes de vida cae al suelo.

-Sabía que no podías ganarme con la espada

El hombre muere y Grey gravemente herido se apoya en Sophie y esta lo ayuda a salir hasta su moto

-No puedo conducir tengo las manos cortadas
-Yo lo haré
-¿Tu sabes conducir?
-Si, no te lo había dicho por que nunca habías preguntado - Arranca la moto y se alejan en la carretera

-Oye, Sophie , Hay muchas cosas de ti que no sabia...

-No creo que seas tu el que se pueda quejar de eso, me ocultaste toda tu vida por mucho tiempo y ni siquiera ahora te conozco

-Si, supongo que tienes razon - Grey sospecha algo pero aun asi cree que uede confiar en la chica

-Tenemos que darnos un tiempo para recuperarnos no podras defendserte asi

-Es cierto

La motocicleta se pierde en el paisaje.

Continuara...
Capitulo 5 - Koriburi :


Han pasado tres semanas y Grey y Sophie se han instalado en una ciudad en un valle cercano han pasado estas tres semanas tranquilos aunque grey observa que hay mucha gente que los busca y muy poca que intenta matarlos...

-Ya es hora de comer - se oye la voz de Sophie.

Grey aun dormitando en la cama a tales horas oye el aviso y se levanta va hacia alla y saluda a Sophie con un beso como todos los días, esta se sonroja y sirve la comida para ambos

-¿No has notado que estamos muy tranquilos últimamente?

-Si la verdad es que si aunque he visto mucha gente buscándonos

-Si, lo he visto

Comen entre pocas palabras y largas miradas que Sophie apenas puede contener, el día se muestra nublado y lluvioso y parece que empeorará.

-Cuando te levantaste Sophie?

-Oh, me levante pronto para ir a comprar y hacer varias cosas

Grey lee el periódico pasando las páginas sin fijarse mucho en los detalles y encuentra una noticia sobre muertes casuales por todo el valle.

-Parece que la organización ya no cubre nuestros asesinatos, era de esperar al fin y al cabo, ya no pertenecemos a ella pero creía que serian mas cuidadosos y sutiles con el tema

-No se de eso, pero supongo que si

Grey termina de comer y se viste, coge su chaqueta de cuero negra

-Estaré fuera volveré por la noche

-Ten cuidado, no se si deberías...

-Está bien no me pasara nada

Grey sale y pasea por la ciudad observando varios asesinos que conoce y ocultándose en las sombras de ese día lluvioso y apagado cuando de repente nota una presencia detrás suyo se voltea y no ve a nadie pero oye los pasos de alguien en la esquina y comienza a seguirlo hasta llegar a un bloque de edificios en construcción, donde entra la persona y grey lo sigue. Al llegar al último piso se encuentra con Jekyll.

-Mierda, ¿que haces tu aquí?

-Comprobar que todo va bien

-¿por que no quieres matarme?

Jekyll coge un frasco de cristal de su bolsillo y grey desenfunda amenazante sus dos armas de fuego. El extraño hombre rompe el frasco con la boca y toma el liquido que contenía y comienza a sangrar su boca a causa de la herida pero este sonríe. El hombre comienza a tonificarse hasta tal punto que queda desfigurado con el mismo aspecto que aquel "hombre" que lo salvo en el pueblo.

-Estaba claro

Grey comienza a dispararle pero apenas consigue nada ya que parece imposible que le haga una herida grave mientras corre hacia el borde del piso y este loe persigue tirando todas las columnas que se encuentra a su paso y Grey corre mientras este le persigue como puede en un intento desesperado de salvarse le hace correr hacia todas las columnas que soportan el piso hasta que comienza a notar que este cede al peso y salta hacia la grúa que esta montada en tal construcción se agarra dejando caer sus armas al vacío y Hyde queda atrapado entre los escombros. El hombre sale con sus últimas fuerzas antes de que pase el efecto de ese misterioso brebaje y cae rendido al sucumbir los efectos de este. Grey v vuelve al edificio subiendo por la grúa y comienza a bajar

- Esta vez fue de poco - piensa para si mismo.

La noche acecha y esta muy oscuro ya y mientras baja las escaleras a oscuras cae un relámpago y se ve a un hombre con una mascara cubriendo su rostro, una extraña mascara con una especie de pico alargado, y al instante se vuelve a desvanecer en la oscuridad
En la pared se ve escrito "Soy Koriburi"

Grey comienza a bajar las escaleras a toda prisa y justo al salir del edificio tropieza y cae al suelo
El muchacho indefenso abre los ojos y en la arena se ve escrito "no huyas no puedes escapar", entonces levanta la vista y ve al hombre y se incorpora rápidamente muy asustado.

El hombre le lanza un cuchillo que para con ambas manos juntando sus palmas los reflejos de Grey lo salvaron esta vez pero quien sabe cuando estará perdido...

El hombre en un instante se coloca delante suyo y coge su cuchillo y en su lugar deja un trozo de papel doblado y corre entre la lluvia y se desvanece entre las húmedas calles de la ciudad.

-Ya he llegado

Sophie sale a saludarlo con mal genio pero al ver su aspecto se preocupa y le ayuda a limpiarse y lo deja durmiendo mientras lo observa.

-Mi loquito ¿que te habrá pasado esta vez?

En la ventana se ve a Koriburi contemplando la escena pero cuando esta se voltea ya no se encuentra allí.


Grey se despierta extrañamente cansado y desconcertado se vio en la cama en ropa interior y con su ropa limpia y recogida y al notar alguien a su lado acaricia su brazo.

-¿Sophie?

-Si Grey aqui estoy

La muchacha se gira ya acaricia su rostro

- ¿Que te paso ayer?

-Intentaron matarme pero me encargue de ellos

-Llegaste indefenso no llevabas armas

-Llevaba un papel en la mano algo importante, ¿donde esta?

-No vi que llegaras con nada en la mano quizá estés confundido

-No, no me he confundido ¡Lo llevaba!

-Tranquilo, seguro que lo encontraras

Grey sospecha algo pero siempre ha creído y protegido a Sophie y este se fía de su palabra y decide ponerse a recopilar información. Al salir del edificio se cruza con alguien que le suena levemente aunque apenas recuerda y este le saluda con la cabeza, Grey hace lo mismo y en un impulso se gira de golpe y lo reconoce,¡Es Alex!.

Este se va y Grey se queda extremadamente sorprendido y este lo llama de nuevo, Grey algo asustado se gira lentamente pero este todo serio le da un papel.

-Esto es de Koriburi, creo que lo perdiste.

-¿¡Que!?

Grey extrañado coge el papel - ¿por que lo tienes tú?

Alex se va y Grey se queda boquiabierto...
Mira el papel rápidamente y en el encuentra una hora y un lugar, la estación de metro a las cuatro de la madrugada.


Grey se encuentra en la estación de metro y son apenas las tres y media aunque ya se encuentra allí Koriburi, acompañado de Alex.

-Grey, la verdad es que tuvimos nuestras diferencias, pero

Grey pone una mano sobre su pistola y otra sobre su cuchillo

-Ahora estoy con Koriburi y necesitamos tu ayuda

-¿Mi ayuda? No parece que dos personas como vosotras necesiten ayuda - dice este con tono despectivo

-Calla y escucha, esa mujer con la que estas no te hace ningún bien deberías apartarte de ella lo digo por tu propio bien, ven con nosotros, vamos a destruir la organización y para eso necesitamos tu ayuda y tu necesitas la nuestra para protegerte de esa mujer.

-Esa mujer es a la que amo y no puedo separarme de ella además es ella a quien tengo que proteger y no al revés

A pesar de las palabras confiadas de Grey este en su interior sospecha de Sophie y por alguna extraña razón siente miedo y confianza de Koriburi aunque ni siquiera ha oído nunca su voz

Al llegar a casa este oye un sollozo en el comedor y ve a Sophie con la cara hundida en sus manos

-¿Que te pasa?

Grey se acerca a ella y intenta consolarla cuando esta deja de llorar y respira bien intenta decir algo

-Tu.... te iras con ellos ¿Verdad?

-¿A-a que te refieres?

-Lo sabes de sobra

-¿Como lo supiste?

-Yo cogí el papel que llevabas anoche y fui al lugar siguiéndote y escuche todo

A la noche siguiente Grey fue a dar una vuelta y se sienta en un banco donde encuentra a Sophie y la acaricia y se quedan callados cuando aparece Alex y Grey se ve forzado a decidir.
¿Que rumbo tomara nuestro protagonista y que consecuencias traerá?

Continuara...
Capitulo 6 - Flor :


Bajo la lluvia se observan los tres individuos... Grey, abrazando a Sophie desconsolada observa a Alex con un aura de preocupación.

-Le he protegido y amado durante este tiempo que me tena que enfrentar a vosotros no cambiara nada solo por que hayáis aparecido de repente no me podréis impedir que siga con mi vida

-Quizá no, pero es mi misión intentarlo

Alex se abalanza hacia ellos cuando Grey deja a Sophie en el banco y saca una pistola pero justo un instante antes de que este consiga apretar el gatillo Alex golpea la pistola desviando el tiro y desarmando a su rival, entonces Grey desenfunda su katana a la vez que el otro abre su maletin sacando un arma de filo de tamaño mediano parecido a una daga y chocan las armas en el aire. Grey empieza a hacer retroceder a Alex. Ante la aparente fuerza del primero pero Alex en un rápido movimiento deja de defenderse del ataque para agacharse y esquivarlo ya que ve que la fuerza de Grey es superior a la syua y no puede bloquear sus ataques. Alex arremete contra Grey indefenso por esa estocada fallida pero saca a tiempo su otra katana para defenderse pero no lo suficiente como para poder maniobrar y Alex le hace una profunda herida en la mano la cual cosa hace caer la espada de Grey al suelo. Grey contraataca sin pensarlo dos veces pero la velocidad de Alex lo supera en esta ocasión y se defiende con éxito y con la otra mano le asesta un puñetazo en la barriga cortándole la respiración y cogiendo su rostro con una mano se dispone a atravesarlo con su arma pero Grey de repente clava su katana en el estomago de Alex, en el mismo lugar donde le disparo en su ultimo encuentro.

-¡Aquella vez me venciste pero no pasara de nuevo!

Alex coge la espada de Grey para que no pueda cortarlo y la saca aun hiriéndose la mano y Grey forcejea con este y consigue liberar su katana para atacar de nuevo. La desesperación y los nervios de Grey aumentan con cada ataque pero Alex parece estar igual de frío y tranquilo que siempre aunque muestra muecas de dolor a cada golpe que recibe.

Grey le ataca de nuevo con su arma y Alex lo esquiva de nuevo pero esta vez Grey le sorprende con su puño y Alex recibe un golpe fatal que lo deja en el suelo. Ambos heridos Grey se acerca a Alex amenazante con su arma pero Alex descubre la pistola que había caído antes a su lado y repentinamente apunta a Grey que al instante lanza su arma hacia su enemigo. Una bala atraviesa la pierna de Grey y este cae al suelo, Alex se incorpora y coge el arma que le había lanzado su oponente dispuesto a acabar con su vida.

La figura incorporada se deja caer sobre Grey moribundo clavándole la espada en el vientre pero este en un impulso reacciona al instante.

-No podrás acabar conmigo ¡tengo algo qe protejer!

Grey coge la katana para que no pueda sacarla y agarra a Alex por el cuello con toda su fuerza.
Ante la evidente mayor fuerza de Grey, Alex se estremece y forcejea pero finalmente acaba siendo inútil...

Al cabo de unos segundos el cuerpo inerte de Alex cae al suelo y Grey queda a su lado atravesado por su propia katana aparentemente herido de muerte y entonces aparece Sophie con una cara de indiferencia en su rostro y un cuchillo en su mano.

-Ya acabó Sophie no es necesario.

-No es para él... No se si comprenderas lo que voy a decirte pero soy de la organizacion y mi misión desde ayer es matarte, y... creo que este es un buen momento

Grey horrorizado hace una cara de horror y en mientras se pregunta que ha hecho para merecer eso.

-Yo creia que me amabas

-Y no estabas equivocado pero como bien dijiste no se puede escapar de la organización y no soy tan optimista como tu para intentarlo, pero... - A Sophie le caen unas lagrimas de pena aunque no hace ninguna muestra de tristeza - Tengo tres días para acepar la misión así que te los voy a dejar, lo siento.

Grey se desmaya y una sobra que había pasado desapercibida sale de la oscuridad

-Flor, ¿por que haces esto? El habría dado su vida por ti.

-Lo se pero el no querria que la diera yo por él

-No me cabe duda pero eso demuestra lo egoista que eres

-¿Que te importa a ti koriburi?

Sophie se va del lugar y Koriburi le saca la espada a Grey y se o lleva en la espalda...

Cuando Grey despierta se encuentra en un hospital con un tipo oculto en su gabardina custodiándole

-Supongo que ahora te darás cuenta de que lo que intentábamos era ayudarte

-No necesito vuestra ayuda

-Pues lo parece

Grey se pone en pie pero emite un leve gemido de dolor, sin embargo sigue a delante hacia su ropa para cambiarse.

-No llegaras muy lejos

-Por o menos lo intentare

-¿Por que insites en despreciar nuestra ayuda?

-Intentasteis matarme

-Vamos sabiamos que no moririas, de todas formas es hora de irse de aquí o pronto te localizaran, te llevare con Koriburi

-Esta bien pero no pienso ayudaros

El misterioso hombre acompaña a Grey hacia un pueblo apenas poblado de las proximidades y Grey reconoce a alguna gente de la organización.

-¿Que hacen todos ellos aquí?

-Sobreviven juntos aquí bajo los ataques de la organización gracias al cuidado de Koriburi

Grey sorprendido, piensa en como de poderoso debe ser ese tal Koriburi y como puede sobrevivir a la organización. Mientras mantiene un dialogo interior llegan a una habitación bastante iluminada con una figura admirando el paisaje por la ventana, es algo extraño para Grey ver a Koriburi tan expuesto y a la luz del día ya que siempre se oculta en las sombras. Entonces el hombre se quita la gabardina y el sombrero, resulta ser un hombre curtido con cicatrices en el rostro y una barba recortada, este se acerca a Koriburi y el segundo le susurra algo en la oreja entonces el hombre se explica.

-Soy Baran y me expresare en nombre de Koriburi, desea saber si te interesaría unir a esta resistencia que planea desmantelar la organización para siempre.

-Puede que os ayude, pero, a cambio quiero que Flor no sufra ningún daño y protección para mi.

-Esta bien, bienvenido a la resistencia

Grey se instala en un cuarto de una casa semi-derruida

-Estarás aquí hasta que encontremos un sitio mejor, también puedes hacerte un sitio importante en a resistencia si te esfuerzas y colaboras

Grey sin mediar palabra deja la bolsa y se tumba aliviado en la cama, acto seguido el hombre desaparece por donde ha venido. Cuando esa a punto de dormirse Koriburi aparece en a habitación y le deja una nota sobre la cama pero grey no puede aguantar el cansancio y cae rendido.
En cuanto se hizo de noche Grey se despertó y leyó aquel papel que se encontraba a su lado

Te aceptamos aquí con una serie de condiciones pero no cabe olvidar que mataste a Alex y aunque el intento matarte acabaras pagándolo mientras tanto instálate e intenta no causar muchos problemas

Grey sale de la habitación y se dirige a una pequeña fogata donde se encuentra varios miembros haciendo guardia.

-Hola Grey parece que te animaste a salir, sabes no se si e conviene mucho andar por aquí desarmado, se dicen muchas cosas de ti que no gustan a mucha gente...

Una mano pasa por la espalda de Grey

-Grey es ahora uno de los nuestros, ¿Verdad?

Grey observa incrédulo como Jekyll le habla con total normalidad, aun mas con cierta amistad.

-Supongo - dice prácticamente paralizado

Grey observa a sus nuevos camaradas pensando que será de el a partir de ahora.

Continuará...
Capitulo 7 - Chained :
Capitulo 7 - Chained

Dos hombres montando guardia al lado de un bidón lleno de madera ardiendo se divisan en la noche.

-¿Sabes? nunca pensé que te convertirías en la persona en la que mas confío en estos momentos

Grey levanta la mirada, fría, hacia un sujeto cubierto con un abrigo de piel, al frio cala en los huesos y la otra persona sin cambiar de postura lo mas mínimo contesta

- Tampoco es que te hayas esforzado mucho en hacer amigos

-Supongo que tienes razón

Grey toma un trago de una bebida caliente sentado en una roca y apoyado en su katana al lado del fuego.

De repente unas luces de color verde se encienden en la oscuridad y ambos se alertan.

-Son aliados, ¿qué harán a estas horas?

Ambos se dirigen a la entrada de la ciudad y se encuentran con algunos de sus compañeros cargando una gran jaula cubierta con una tela. Una figura les acompaña, al salir de la oscuridad se distingue claramente al enmascarado Koriburi.

-Tenemos permiso para pasar llevamos un prisionero de gran valor

-¿Desde cuándo hacemos prisioneros? creí que los que se unían a nuestra causa lo hacían voluntariamente
Dijo Jekyll burlón, Grey se extraño también de la presencia de tal jaula en aquel lugar, pero muy lejos de impedirles el paso, les abrieron camino en cuanto Koriburi se puso al frente.


Al cabo de un rato de acompañarlos Koriburi les hizo una seña para que no siguieran adelante y él y uno de los acompañantes desaparecieron en la noche siguiendo el camino pero Grey no se conforma con saber que era de gran importancia y toma el mismo camino que estos.


Al llegar al subterráneo de una casa en ruinas dejan la jaula y grey desde las escaleras consigue ver a un hombre dormido encadenado dentro de la jaula, Koriburi se gira repentinamente hacia la dirección donde se encuentra Grey pero no presta atención a nada como si no lo hubiera visto.

Grey sale corriendo del lugar y se encuentra con Jekyll en el puesto de guardia y con dos personas mas que venían a suplirlos

-¿Que has descubierto?

-Vamos a dormir

Jekyll asiente burlón y ambos se van a la zona mas resguardada y el centro de esa pequeña población.


Grey levanta los parpados después de dormir varias horas, la luz del sol es tenue y al girar la cabeza se encuentra a Koriburi en la habitación y se levanta de un salto empuñando su katana.

-¿Qué haces aquí?

Koriburi deja un papel en la habitación y se va, como siempre, sin mediar palabra.

Grey coge el papel sabiendo que se trata de una misión pero, como siempre, sin saber de qué trata solo una dirección y una hora.


Varias horas más tarde Grey se encuentra en un edificio de un pueblo extraño, todo el mundo en ese pueblo mira con desconfianza y malicia en los ojos.

Se presenta Baran en la puerta del edificio acordado, a la hora acordada.

-¿Cual es el objetivo?

-Tenemos que asesinar a un contacto de la agencia que se supone nos espía en secreto por los bosques alrededor de la base

-Pues vamos a por él

Ambos entran en el edificio y cuando llegan a la puerta grey se detiene unos instantes.

-Era un compañero de la universidad- Baja la vista unos segundos.

-¿Algún problema?

Grey alza la vista decidido - No

Baran tira la puerta abajo y Grey entra desenfundado su pistola. Al no encontrar a nadie revisan las habitaciones una a una y en cuanto llegan al dormitorio ven la ventana abierta.

-¡Ha escapado! -Grita Grey y cuando se disponía a bajar por la escalera de incendios Baran le coge por el hombro

-Hagamos esto sin llamar la atención

Grey asiente calmándose.

Un muchacho entra corriendo en un callejón oscuro y cae al suelo al ver dos figuras en la sombra y un chirrido se escucha por todo el barrio, acto seguido Grey y Baran escapan en el silencio de la noche.


A mitad de camino Baran se detiene y unos pasos mas adelante Grey le imita.

-¿Que pasa?

-La misión aun no ha acabado, tenemos que matar a quen informaba sino lo que hemos hecho no habra servido para nada.

-¿Y de quien se trata?

-No lo sé se supone que debía encontrarse con el individuo de antes cerca de aquí, sígueme

Grey y Baran se desvían campo a través hasta llegar a una ermita en una colina donde encuentran una figura abrazando sus rodillas, acurrucada del frío.

Baran le hace una seña señalándola como su objetivo y Grey avanza hacia la sombra desconocida, pero esta se percata de su presencia y se alza dando un salto en el aire empuñando dos dagas cortas y Grey se queda paralizado

-No creí que vinieras directamente hacia mí, Grey

-De haber sabido que eras tú no hubiera venido

-¿Recuerdas que te dije la ultima vez? No habrá perdón hoy

-No luchare contigo


Sophie avanza hacia Grey y éste dispuesto a parar las dagas con su katana permanece inmóvil, la muchacha esquiva las katanas y rompe la defensa de Grey pero Baran golpea las dagas de Sophie con un cuchillo cambiando la dirección del ataque

-Escapa Grey, si no puedes hacer esto no me serás de ayuda

-¡Pero te matara!

-La retendré tu ve al campamento y avisa los demás

Grey corre a toda prisa colina abajo pero justo cuando grey deja de verlos se oye un grito de Baran...


Cuando grey llega al campamento va directo hacia la habitación de Jekyll pero no se encuentra allí, entonces se dirige hacia donde normalmente se encuentra Koriburi pero no encuentra tampoco a nadie y entonces recuerda el hombre que trajeron y va hacia allí, quizá lo estén interrogando o quieran algo se él.

Al llegar allí no ve a nadie más que el hombre encadenado e inconsciente que trajeron, en el mismo estado y una voz resuena en su cabeza

-Ayúdame

Grey petrificado intenta ignorar eso que escuchó pero lo oye de nuevo, entonces, sin saber bien que hacer abre la jaula con su pistola y carga al hombre encadenado y, justo entonces aparece el hombre que estaba con Koriburi cuando trajeron al misterioso individuo.

-¿¡Que haces aquí!?

-Nada, buscaba a Koriburi y no estaba por ninguna parte y pensé que quizá estaría aquí

-Eso no explica que liberaras al prisionero

El hombre empuña su arma y apunta hacia Grey pero en cuanto consigue enfilar la mira un cuchillo arrojadizo se clava en su pecho y el cuerpo inerte cae al suelo.

Al cabo de unos segundos Grey se dirige hacia su habitación para recoger sus cosas y al abrir la puerta se encuentra a Jekyll gravemente herido en el suelo.

-¡Jekyll!

-Grey... escapa, Koriburi te está buscando ha ido hacia el puesto de guardia

-¿Él te ataco? ¿Por qué?

-No le dije que habías estado espiándole, pero el ya lo sabía, lo tomo como una traición... Jajaja creo que eso es lo que es - Dice Jekyll moribundo.

-No te dejare morir

-Para eso es tarde, si alguien puede salvarme son los del campamento, si Koriburi se lo permite, tu escapa
Grey coge a Jekyll por el hombro y lo levanta, entonces Jekyll agarra la camiseta de grey y en tono agresivo exclama

-¡He dicho que te vayas!
Grey bajo la presión accede a escapar dejando a Jekyll y cargando consigo sus armas y el hombre encadenado, arrepentido de haberle ayudado.


Al cabo de unas horas Grey se encuentra en un camino hacia las montañas, al límite de sus fuerzas, aún sin saber por qué carga con aquel hombre y probablemente con sus perseguidores pisándole los talones.

Grey levanta la mirada pero ya no puede seguir caminando y cae de rodillas al suelo y finalmente se desploma en el sendero.

El hombre misterioso se levanta del suelo adormilado y rompe sus grilletes simplemente separando las manos

-¿Quién eres tú? - Pregunta Grey sorprendido

-¿Yo?, creo que no tengo nombre, y si lo tengo no importa, puedes llamarme Chained

Al abrir los ojos se adivinan unos ojos violetas y una expresión dura y amigable a la vez

-Donde esta Koriburi, ¿huyendo de nuevo?

-Más bien sois vosotros los que estáis huyendo

Ambos se giran hacia el camino recorrido y aparece allí Flor, llevando consigo una galería de cuchillos y dispuesta a acabar con ellos.

Chained le tiende la mano a Grey y este se levanta, como si todo el cansancio que llevaba encima hubiera desaparecido de repente.

-Sera él el que huye, no yo, estoy impaciente por ver a Koriburi y acabar con él. -Este sonríe siniestramente.

-Creo que no tendrás que esperar mucho - Grey divisa a Koriburi en la dirección hacia la que se dirigían y empuña sus dos katanas mientras Chained coge sus cadenas a modo de látigo.

-Parece que tendré que protegerte

-Lo mismo digo

Grey y Chained se ven envueltos en una amenaza a tres bandas, Grey, aunque sorprendentemente decidido se enfrenta a esta situación, no puede evitar pensar como ha llegado a este punto y si quizá su vida termine aquí, pero de repente no tiene miedo, algo en Chained le empuja a luchar.

Continuará...

Capitulo 8 - Rod :
Grey y Chained se encuentran en un callejón sin salida frente a Flor y Koriburi, Grey, inseguro de su futuro se prepara para luchar mientras Chained disfruta de cada instante como si lo esperara con ansias, ¿Quizá sea así?

-Koriburi, cuánto tiempo - Chained sonríe provocativo - temeos mucho de qué hablar

-Ah, pero, ¿habla? - Grey prepara sus armas para el ataque observando a Sophie, completamente quieta, esperándolo.

-Oye grey, supongo que tenéis muchas cosas que deciros, ¿por que no nos dividimos?

-¿Que te traes con Koriburi?

-Nada especial, una pequeña traición

-Es verdad que tengo muchas cosas que decir, por mi está bien

Chained presenta una sonrisa sádica y coge la cabeza de Grey y lo lanza hacia Sophie, que lo coge en brazos instintivamente y Grey se queda mirándola a los ojos unos instantes.

Inmediatamente se aparta de ella, justo a tiempo para evitar ser atravesado por su daga y se dirige hacia el bosque corriendo perseguido por Flor.

-¿Por qué sigues con lo de la máscara? ¿No te has cansado ya de fingir? Total, tu hermano esta muerto ya, a nadie va a importarle que tú lideres la resistencia.

Koriburi se abalanza sobre Chained y le lanza un cuchillo arrojadizo a lo que este con su cadena lo desvía y ataca a Koriburi con la otra, este en carrera esquiva el golpe, salta y le asesta un corte en el abdomen y saca otro cuchillo de la parte de atrás de su cinturón pero Chained coge una de las cadenas con las dos manos y bloquea el nuevo ataque que intenta Koriburi dejando el cuchillo atrapado en una arandela

-Tus armas están envenenadas cierto? ¡Espero tener tiempo de matarte antes de desmayarme!

Chained hace girar la cadena donde se encuentra el cuchillo haciendo así que Koriburi suelte la hoja

- Sigues sin hablar, ¿No harás una excepción conmigo?

Koriburi gira sobre sí mismo para hundir la hoja del arma que aun empuña en el cuerpo de Chained pero este tira hacia atrás y golpea a Koriburi en el estomago levantándolo del suelo durante unos instantes, con las cadenas enrolladas en sus puños a modo de puños americanos y su enemigo da unos pasos atrás y cae perdiendo el equilibrio hacia atrás.


Mientras tanto Grey se esconde tras un árbol con sus dos katanas empuñadas esperando a que se aproxime el sonido de los pasos que lo siguen.

-¿Por qué te escondes? ¿Acaso no eras tú el temido asesino capaz de eliminar a cualquiera?

Grey sale de su escondite apoyando su espalda contra el árbol en que se escondía

-Cualquiera que no amara, lo sabes bien.

Grey saca su pistola con tranquilidad a la vez que lo hace Sophie y tira el cargador al suelo

-Una en la recamara - grey guarda de nuevo su arma - No voy a matarte por mucho que insistas

-Entonces, ¿para qué te guardas esa bala?

-Por si necesito una salida, oye Sophie, ¿Que pasó exactamente? Yo te amaba

-Yo también pero, todo es demasiado peligroso, creo que sería mejor seguir con mi trabajo y criar a mi hijo sola que huir y morir los tres.

-Yo aun te amo... Así que estas embarazada, te pediría de nuevo que te replanteases la idea pero parece que solo palabras no te devolverán a mi

Sophie baja la mirada

-No creas que yo quiero matarte, me gustaría vivir en paz contigo, pero los dos somos asesinos tenemos que ser realistas - La voz de esta se vuelve quebrada e insegura

-Pero es posible, solo déjame un poco más de tiempo

Grey vuelve a correr hacia un árbol mas lejano pero cae al suelo bajo el fuego de Sophie que le perfora un poco más arriba de la rodilla aunque este consigue llegar al siguiente arbol mientras esta recarga su arma

-Ya no puedes huir

-Yo no, pero tu si

-yo no hui...

Grey sale de repente del árbol y resbalando su espalda sobre la tierra húmeda del bosque acierta con su única bala a una bolsita que había colocado en el árbol anterior y había hecho que Sophie se aproximara, esta explota y suelta un polvo en el aire que Sophie no puede evitar respirar y cae inconsciente en el suelo.

El muchacho gravemente herido se dirige al escenario donde se encuentran Chained y Koriburi con grandes esfuerzos


Koriburi se levanta del suelo ágilmente mientras cubre con su mano el vientre ensangrentado pero recupera su postura de combate y se dirige de nuevo hacia Chained este esquiva un golpe de Koriburi y envuelve el brazo de Koriburi con sus cadenas, estira de ellas y le rompe un brazo casi sin esfuerzo.

-No creía que resultaría tan fácil

Koriburi tira hacia atrás sujetando su brazo derecho para evitar más fracturas, mientras tanto Grey llega al lugar y se mantiene alejado observando la escena, Chained comienza a sudar y a sentir su cuerpo pesado.

-Parece que está haciendo efecto, ya iba siendo hora de acabar esto

Se dirige hacia Koriburi y este le pega un puñetazo en el vientre pero parece que a Chained no le afecte mucho, este último levanta a Koriburi agarrándolo del cuello.

-¿No vas a decir nada antes de morir?
Chained levanta la capucha y le quita la máscara a Koriburi, que aparentemente intenta resistirse, y bajo el asomo de Grey aparece un rostro femenino con pelo largo y negro

-Si diré algo antes de morir, ¡Tú y tu amigo pagaréis por la muerte de Alex!

Entonces Koriburi saca de su manga un cuchillo largo y afilado y lo clava en el vientre de Chained con rabia, retorciéndolo en el, pero Chained resiste el dolor y deja caer a Koriburi golpeando su cabeza en el suelo

-Pobre colibrí, herido, mutilado, sin poder volar, te daré una oportunidad de redimirte, mata todos los de la agencia

-Eso intentaba antes de que te liberasen

-Entonces déjanos en paz, yo mate a tus padres, porque ellos me introdujeron en la agencia y Grey mato a tu hermano, porque le obligó a escoger entre lo que quería y su vida así que lucho por lo que quería, además seguro que eso se lo ordenaste tu, así que no me cuentes historias de venganza por que aquí el único que debería vengarse soy yo.

Koriburi cierra los ojos esperando la muerte, o la ayuda, lo que antes llegase.

-Yo te admiré Tess, pero me fallaste con creces


En ese momento Grey sale de su escondite herido caminando hacia ellos y Chained con grandes esfuerzos se acerca a él

-¿Que haremos ahora? casi no podemos caminar, y pronto Sophie se despertara

-Ya vine la ayuda, solo tienes que esperar un poco

Al cabo de unos minutos un coche se acerca a ellos en la carretera y para a su lado

-¿Cómo puedes haber avisado a alguien si te despertaste cuando empezó la lucha?

-Entra y calla, ¿prefieres vivir no?

Al entrar en el coche Grey se encuentra a un conductor delgado, alto aunque no puede determinar cuánto ya que está sentado, con pelo castaño, y barba de unos cuantos días y un compañero en el asiento del copiloto rubio y también alto, el primero con expresión picara y afable y el segundo serio, Grey parece animado por el resultado de la batalla, después de las expectativas de muerte que encontró cuando arrastraba el cuerpo de Chained y se encontró con Flor y Koriburi, parece aliviado y dispuesto a seguir adelante después de haber sobrevivido a tal pelea.

El conductor se presenta - Soy Rod, gusto en conocerte Grey, será mejor que nos vayamos deprisa antes de que esas heridas os maten

Grey sin necesidad de presentación se extraña de tal situación y de la ausencia de presentación del otro hombre, ¿Cómo acabará esta historia después de la sangrienta batalla y los secretos que Grey ha descubierto sobre Chained y Koriburi?


Continuará...

Capítulo 9 - Derek :

Capitulo 9 - Derek

Un personaje se adivina en la ladera de una montaña, cerca de una casa de campo aislada, sin carretera.

- Cuando queráis, yo os cubro.

- De acuerdo Rod, vamos a entrar Chained.

-Bien

Chained sonríe y asiente con la cabeza y él y Grey tiran la puerta abajo e irrumpen en la casa y encuentran un guarda que coge su pistola pero Chained le golpea con una cadena dorada y mientras este esquiva el golpe Grey saca su arma de fuego y dispara al hombre, eliminándolo de un tiro. Mientras tanto dos hombres cruzan el patio para llegar al lugar del disparo pero uno de ellos cae victima de un disparo a lo lejos y el otro corre a entrar en la casa.

-Uno menos, el otro va hacia vosotros

Rod carga su arma de gran calibre y larga distancia, preparado para acertar otro blanco, pero nadie mas aparece. De repente el comunicador de Chained emite un ruido blanco y Rod tiene que quitarse el auricular, el ruido cesa y la linea de Chained cae.

- ¿Que ha pasado?

Grey esta frente a un enemigo y Chained se incorpora con el costado de la cabeza sangrando, el enemigo sostiene un bastón de madera astillado con sangre, después de haber golpeado a Chained, y dispara a Grey en la mano justo mientras sostenía su pistola, alejándola de él e hiriéndole.
Chanied corre hacia el enemigo mientras el le apunta, pero llega a tiempo y le golpea, enrollando la cadena sobre su puño, en la cara y Grey desenvaina su katana e hiriéndole en el pecho al instante y Chained hace girar su cadena y golpea a su enemigo en el cuello con una punta afilada de la punta de esta y el enemigo cae al suelo inerte.

- Todo controlado Rod no te preocupe

Grey y Rod cruzan el patio y se dirijen a una habitación con una puerta de acero, muy nueva y lujosa en contraste con el resto de la casa, y la abren comprobando que no esta cerrada con llave y al entrar encuentran un hombre con una cerbatana que acierta a Chained en el cuello y este cae desmayado, Grey ve un cadáver detrás del hombre y se acerca y mueve velozmente para impedir que le acierte, entonces el hombre tira la zerbatana y saca un puñal curvo extremadamente afilado.

-Llegáis tarde si pensabais matar al dios que se alojaba en esta casa

-¿Quien eres?

-Soy Derek y tu debes ser Grey, lamento informarte de que alguien mató al hombre que fue ese cadáver sin que nadie se enterara.

-Si, soy Grey, ¿Cómo lo sabes?

Estoy sustituyendo a Flor, esta indispuesta y me hicieron su sustituto para que me encontrara contigo y te matara

Grey saca su otra katana y el hombre se pone en guardia. Grey asesta un golpe a su enemigo y este lo para con su puñal pero Derek da media vuelta velozmente y dirige su puñal al cuello de Grey pero este lo bloquea con su otra espada, entonces Derek tira hacia atrás y le da un golpe bajo con el puñal en la pierna provocándole una herida leve, entonces Grey se da cuenta de que no puede derrotar a ese rival por sus propios medios y mira a la ventana.

- Rod estate preparado

Rod apunta hacia las ventanas de la habitación pero no ve a nadie, entonces Grey salta por la ventana rompiéndola y Rod apunta hacia alla, entonces Derek se asoma a la ventana

- Dejaras abandonado a...

Una bala atraviesa el cuerpo de Derek y este cae al suelo de la habitación moribundo y retorciéndose de dolor. A los pocos minutos aparece Rod a con Chained a cuestas y a duras penas Grey se levanta y los sigue hasta el coche.

-No nos hemos podido hacer con los documentos que tenia el sujeto sobre la organización, Koriburi llego antes.

-Seguiremos intentándolo.

Rod sonríe con su buen humor habitual y el coche se aleja en la distancia, ¿Que significara que Sophie esta indispuesta? ¿Que debía haber en esos documentos?

Continuará...


Espero comentarios aver que os parece *-* graciaaaas!



Última edición por EdElric el Vie Mayo 17, 2013 8:58 am, editado 10 veces


____________________________________________________________________________________
nii-chan te quiero *-*:



Mi rival, no me olvides :

Ver perfil de usuario

2 Re: La sombra sin nombre el Mar Sep 18, 2012 7:59 am

vayya pedazo historia horo si ke merece la pena que seas escritor jejeje


____________________________________________________________________________________


UMMMMM quiero comida ^^

Spoiler:


Spoiler:

Ver perfil de usuario

3 Re: La sombra sin nombre el Mar Sep 18, 2012 8:11 am

EdElric

avatar
Experto
Experto
gracias leeen aunk en verdad no me gusta mucho escribir pero crei que la historia merece la pena
bue encantado de escribir para vosotros proximos 4 y 5 la semana que viene espero nwn


____________________________________________________________________________________
nii-chan te quiero *-*:



Mi rival, no me olvides :

Ver perfil de usuario

4 Re: La sombra sin nombre el Mar Sep 18, 2012 8:37 am

Es geniiiiiial ejee
Sigueeee asiiii okey1
Algun dia seras un gran escritor porque
O bueno eso es lo que yo creo ???
Bueno como dije antes SIGUE ASI ^^

PS: Como extrañaba estos iconos snif okeii no deveria decir eso , gomenasai solo .


____________________________________________________________________________________

Spoiler:



Spoiler:
Ver perfil de usuario

5 Re: La sombra sin nombre el Miér Sep 19, 2012 7:38 am

EdElric

avatar
Experto
Experto
jajaja graciaaaaas me siento con animos de escribiiir yes

silbido

escribir para gente asi compensa y mucho tanto cate como len como mi amor como todos los que lo leaaaan!


____________________________________________________________________________________
nii-chan te quiero *-*:



Mi rival, no me olvides :

Ver perfil de usuario

6 Re: La sombra sin nombre el Vie Sep 21, 2012 8:22 am

EdElric

avatar
Experto
Experto
capitulo 4 subido espero que os guste
Capitulo 4 - Hyde :


Grey y Sophie llevan dos días en un pueblo rural bastante tranquilo aunque Grey esta algo distante con ella a causa de las sospechas de aquel DIA en la casa abandonada, pero ella parece no darse cuenta de eso nuestros jóvenes fugitivos parecen llevar una vida tranquila por un periodo no muy largo de tiempo...


-Dormiremos aquí hoy

Grey señala un hotel que parece una casa antigua de piedra es de un aspecto austero y frío

-Bien - Dice Sophie sonriendo.

Ambos entran en el hotel y pagan su habitación y suben hacia allí, en la escalera un hombre con una bata y gafas baja en ese momento y cuando pasa a su lado choca con Grey.

-Oh! Perdone

Se observa un frasco de cristal roto con un fluido dentro y el hombre se tapa la cara por un par de segundos mientras parece haber algo extraño en el pero se la descubre de nuevo y sigue sonriendo.

- No se preocupe no era nada es solo un frasco de sulfuro para un experimento pero ya comprare otro

El hombre baja las escaleras con un aire agradable pero a Grey le da mala impresión

-Que tipo más raro...- susurra para si, y sigue subiendo las escaleras.


Cuando llegan a la habitación grey se estira en la cama y Sophie se tumba encima de su pecho y este le pasa la mano por la espalda acariciándola

-Oye se me olvido preguntar... ¿Que era aquello de la farmacia?

-P-pues...

La chica se sonroja mucho y contesta

- Bueno como la noche antes del día que tenias que matarme la pasamos juntos y yo... pues no sabía si estaba.... bueno ¡ya sabes!

-¿¡Qué!? ¿y que paso?

-Pues no lo se, cuando lo probé Alan me secuestro y cuando desperté ya me estabas llevando en brazos hacia la moto así que no pude saberlo

-¡Y por que no me lo dijiste hubiera ido de inmediato!

Grey se altera y comienza a ponerse nervioso

-Sabes que?- pregunta ella - prefiero vivir con la duda

Esta lo besa tiernamente y Grey lo hace también pero en su interior esta realmente inquieto.

Salen de su habitación para ir a dar un paseo y al salir se encuentran al misterioso hombre de la escalera con quien se habían topado entrando en la habitación contigua.

-Oye... - dice Grey algo nervioso - como fue que te escapaste como dijo Alan?

-El me golpeo y me dejo inconsciente y cuando desperté estaba ya desatada - dice ella despreocupada.

-Y como es eso? no creo que el te desatara.

-Pues no lo se simplemente así fue, oye... ¿es que no confías aun en mi? - dice la chica entre enfadada y apenada

-N-no, no es eso es solo que parece extraño

-Supongo


Los dos chicos disfrutan de un agradable paseo hasta que se encuentran con un coche militar patrullando la zona, Grey se esconde instintivamente

-¿Crees que nos buscan?

-Eso creo


Un militar aparece por la calle contigua y los observa durante unos segundos

-Son ellos a....

El hombre se queda callado a causa de un corte en el cuello por un cuchillo pequeño pero todos los militares miraban hacia allí y Al ver como grey lo asesina gritan - Es él

Todos ellos suben al coche y comienzan a perseguir y abrir fuego contra ellos pero estos cruzan la esquina corriendo y al cabo de unos segundos se oye un gran ruido

-Sigue corriendo

Grey desenvaina su katana y se dirige hacia el lugar, al girar la esquina ve a un hombre semi desfigurado y muy musculoso casi el doble de alto y ancho que un hombre normal, que arrollo el coche militar y este se ve incendiado y empotrado contra la pared. El hombre se gira para mirar a Grey pero este se voltea de inmediato y huye.

-¿Por que nos ha ayudado? - piensa Grey


Al cabo de unos minutos se encuentra con Sophie en la entrada del hotel

-¿Que paso? - le pregunta esta impaciente

-Al parece uno de sus explosivos fue activado por accidente posiblemente una granada o algo así

La chica aliviada lo coge de la mano y suben a su habitación e intentan dormir pero unos grandes golpes en la habitación del hombre extraño se lo impiden.


-¿Puedes ir a ver que pasa?

-Si, voy - Contesta grey nervioso y cansado

Grey llama a la habitación de este y los golpes cesan por un instante y se abre la puerta

-¿Si? - Aparece el hombre esta vez sin anteojos y algo nervioso

-¿Se puede saber que hace? Es imposible dormir con ese ruido

-Perdona, es que resulto un experimento fallido y perdí los nervios y bueno comencé a golpearlo todo, lo siento

El hombre se voltea y con una voz grave y ronca exclama - ¡Jekyll ven aquí! - su voz cambia de nuevo -¡Perdona me llaman!
Grey extremadamente extrañado se queda con una cara de embobado a causa de la extrañez de la situación

-¿Que le pasa a este hombre?

-Camina lentamente hacia la habitación pensando pero no saca nada del caos que hay en su cerebro


-¿Ya esta?

-S-si, oye mas vale que no nos acerquemos a ese tipo además se hace llamar Jekyll que nombre tan raro, de que me suena...

-No es el nombre de un personaje de un libro que cuando bebe algo extraño se convierte en una especie de monstruo mmm si se llamaba "Doctor Jekyll y Mister Hyde”

-Tenemos que irnos - dice grey al saber quien es Jekyll... y Hyde.


Al salir del hotel se encuentran con un hombre armado con un sable esperándolos en la puerta.

-Kishin, llego tu hora

-¿Quien eres tu?

-Soy Wild y acabar con tu vida es mi misión

El hombre comienza a acercarse a Grey corriendo y este desenvaina sus dos katanas a la vez y para un golpe desde arriba con una mientras se abalanza sobre el con la otra pero Wild esquiva ágilmente el golpe y le da un corte en diagonal, Grey intenta esquivarlo pero recibe un herida superficial en todo el pecho , en ese instante el hombre aun se acerca mas a el e intenta clavar su arma en el cuerpo de grey pero este coge la hoja del sable cortándose la mano y tirando una de sus katanas al suelo. El cuerpo de grey cada vez esta mas débil y pierde sangre pero tiene el arma de su enemigo en su mano así que aprovecha la situación para atacar con su otra katana pero el hombre coge la katana que grey no puede sostener y para el golpe de grey y intenta clavársela junto con la otra pero de nuevo grey no puede pararlo y tira su arma parándola con la mano, el destino de este muchacho se ve incierto pero el hombre cada vez hace mas presión y Grey no puede aguantar el dolor en ese instante Sophie abraza a Grey y pasa sus manos por dentro de la chaqueta de este.

-¿¡ Que haces !? - pregunta el hombre nervioso por la extraña situación.

Esta pasa sus manos acariciando su pecho y su rostro cambia por completo junto con el de Grey que pasa de desesperado a estar totalmente confiado y en ese instante dos balas salen del cuerpo de Grey y perforan el pecho de Wild entonces se adivina la forma de las dos pistolas en el pecho de este bajo la chaqueta y Wild sin fuerzas y con pocos instantes de vida cae al suelo.

-Sabía que no podías ganarme con la espada

El hombre muere y Grey gravemente herido se apoya en Sophie y esta lo ayuda a salir hasta su moto

-No puedo conducir tengo las manos cortadas
-Yo lo haré
-¿Tu sabes conducir?
-Si, no te lo había dicho por que nunca habías preguntado - Arranca la moto y se alejan en la carretera

-Oye, Sophie , Hay muchas cosas de ti que no sabia...

-No creo que seas tu el que se pueda quejar de eso, me ocultaste toda tu vida por mucho tiempo y ni siquiera ahora te conozco

-Si, supongo que tienes razon - Grey sospecha algo pero aun asi cree que uede confiar en la chica

-Tenemos que darnos un tiempo para recuperarnos no podras defendserte asi

-Es cierto

La motocicleta se pierde en el paisaje.

Continuara...


____________________________________________________________________________________
nii-chan te quiero *-*:



Mi rival, no me olvides :

Ver perfil de usuario

7 Re: La sombra sin nombre el Vie Sep 21, 2012 3:35 pm

Myu Skye

avatar
Leyenda
Leyenda
Ed ...
bueno he estado ocupada...por eso ya no he andado por estos lares
pero juro por mi vida que en cuanto arregle los problemas que me acarree leere tu fic


nos leemos prontoo byebye


____________________________________________________________________________________
"Asi que tu padre te dijo una vez, que tu eras su princesa...Pero no puedes ver el castillo y no puedes encontrar a tu principe...Las escamas bajo tu piel estan mostrando que hay maldad en tu corazon y quiere salir a jugar...Y hize un hogar ahi... Para mi ...Y tu vas a quemarlo, con tus fantasias..."
Ver perfil de usuario

8 Re: La sombra sin nombre el Sáb Sep 22, 2012 2:07 am

yo aun la sigo xDD


____________________________________________________________________________________


UMMMMM quiero comida ^^

Spoiler:


Spoiler:

Ver perfil de usuario

9 Re: La sombra sin nombre el Vie Sep 28, 2012 9:05 am

EdElric

avatar
Experto
Experto
capitulo 5 - Koriburi subido
Capitulo 5 - Koriburi :
Han pasado tres semanas y Grey y Sophie se han instalado en una ciudad en un valle cercano han pasado estas tres semanas tranquilos aunque grey observa que hay mucha gente que los busca y muy poca que intenta matarlos...

-Ya es hora de comer - se oye la voz de Sophie.

Grey aun dormitando en la cama a tales horas oye el aviso y se levanta va hacia alla y saluda a Sophie con un beso como todos los días, esta se sonroja y sirve la comida para ambos

-¿No has notado que estamos muy tranquilos últimamente?

-Si la verdad es que si aunque he visto mucha gente buscándonos

-Si, lo he visto

Comen entre pocas palabras y largas miradas que Sophie apenas puede contener, el día se muestra nublado y lluvioso y parece que empeorará.

-Cuando te levantaste Sophie?

-Oh, me levante pronto para ir a comprar y hacer varias cosas

Grey lee el periódico pasando las páginas sin fijarse mucho en los detalles y encuentra una noticia sobre muertes casuales por todo el valle.

-Parece que la organización ya no cubre nuestros asesinatos, era de esperar al fin y al cabo, ya no pertenecemos a ella pero creía que serian mas cuidadosos y sutiles con el tema

-No se de eso, pero supongo que si

Grey termina de comer y se viste, coge su chaqueta de cuero negra

-Estaré fuera volveré por la noche

-Ten cuidado, no se si deberías...

-Está bien no me pasara nada

Grey sale y pasea por la ciudad observando varios asesinos que conoce y ocultándose en las sombras de ese día lluvioso y apagado cuando de repente nota una presencia detrás suyo se voltea y no ve a nadie pero oye los pasos de alguien en la esquina y comienza a seguirlo hasta llegar a un bloque de edificios en construcción, donde entra la persona y grey lo sigue. Al llegar al último piso se encuentra con Jekyll.

-Mierda, ¿que haces tu aquí?

-Comprobar que todo va bien

-¿por que no quieres matarme?

Jekyll coge un frasco de cristal de su bolsillo y grey desenfunda amenazante sus dos armas de fuego. El extraño hombre rompe el frasco con la boca y toma el liquido que contenía y comienza a sangrar su boca a causa de la herida pero este sonríe. El hombre comienza a tonificarse hasta tal punto que queda desfigurado con el mismo aspecto que aquel "hombre" que lo salvo en el pueblo.

-Estaba claro

Grey comienza a dispararle pero apenas consigue nada ya que parece imposible que le haga una herida grave mientras corre hacia el borde del piso y este loe persigue tirando todas las columnas que se encuentra a su paso y Grey corre mientras este le persigue como puede en un intento desesperado de salvarse le hace correr hacia todas las columnas que soportan el piso hasta que comienza a notar que este cede al peso y salta hacia la grúa que esta montada en tal construcción se agarra dejando caer sus armas al vacío y Hyde queda atrapado entre los escombros. El hombre sale con sus últimas fuerzas antes de que pase el efecto de ese misterioso brebaje y cae rendido al sucumbir los efectos de este. Grey v vuelve al edificio subiendo por la grúa y comienza a bajar

- Esta vez fue de poco - piensa para si mismo.

La noche acecha y esta muy oscuro ya y mientras baja las escaleras a oscuras cae un relámpago y se ve a un hombre con una mascara cubriendo su rostro, una extraña mascara con una especie de pico alargado, y al instante se vuelve a desvanecer en la oscuridad
En la pared se ve escrito "Soy Koriburi"

Grey comienza a bajar las escaleras a toda prisa y justo al salir del edificio tropieza y cae al suelo
El muchacho indefenso abre los ojos y en la arena se ve escrito "no huyas no puedes escapar", entonces levanta la vista y ve al hombre y se incorpora rápidamente muy asustado.

El hombre le lanza un cuchillo que para con ambas manos juntando sus palmas los reflejos de Grey lo salvaron esta vez pero quien sabe cuando estará perdido...

El hombre en un instante se coloca delante suyo y coge su cuchillo y en su lugar deja un trozo de papel doblado y corre entre la lluvia y se desvanece entre las húmedas calles de la ciudad.

-Ya he llegado

Sophie sale a saludarlo con mal genio pero al ver su aspecto se preocupa y le ayuda a limpiarse y lo deja durmiendo mientras lo observa.

-Mi loquito ¿que te habrá pasado esta vez?

En la ventana se ve a Koriburi contemplando la escena pero cuando esta se voltea ya no se encuentra allí.


Grey se despierta extrañamente cansado y desconcertado se vio en la cama en ropa interior y con su ropa limpia y recogida y al notar alguien a su lado acaricia su brazo.

-¿Sophie?

-Si Grey aqui estoy

La muchacha se gira ya acaricia su rostro

- ¿Que te paso ayer?

-Intentaron matarme pero me encargue de ellos

-Llegaste indefenso no llevabas armas

-Llevaba un papel en la mano algo importante, ¿donde esta?

-No vi que llegaras con nada en la mano quizá estés confundido

-No, no me he confundido ¡Lo llevaba!

-Tranquilo, seguro que lo encontraras

Grey sospecha algo pero siempre ha creído y protegido a Sophie y este se fía de su palabra y decide ponerse a recopilar información. Al salir del edificio se cruza con alguien que le suena levemente aunque apenas recuerda y este le saluda con la cabeza, Grey hace lo mismo y en un impulso se gira de golpe y lo reconoce,¡Es Alex!.

Este se va y Grey se queda extremadamente sorprendido y este lo llama de nuevo, Grey algo asustado se gira lentamente pero este todo serio le da un papel.

-Esto es de Koriburi, creo que lo perdiste.

-¿¡Que!?

Grey extrañado coge el papel - ¿por que lo tienes tú?

Alex se va y Grey se queda boquiabierto...
Mira el papel rápidamente y en el encuentra una hora y un lugar, la estación de metro a las cuatro de la madrugada.


Grey se encuentra en la estación de metro y son apenas las tres y media aunque ya se encuentra allí Koriburi, acompañado de Alex.

-Grey, la verdad es que tuvimos nuestras diferencias, pero

Grey pone una mano sobre su pistola y otra sobre su cuchillo

-Ahora estoy con Koriburi y necesitamos tu ayuda

-¿Mi ayuda? No parece que dos personas como vosotras necesiten ayuda - dice este con tono despectivo

-Calla y escucha, esa mujer con la que estas no te hace ningún bien deberías apartarte de ella lo digo por tu propio bien, ven con nosotros, vamos a destruir la organización y para eso necesitamos tu ayuda y tu necesitas la nuestra para protegerte de esa mujer.

-Esa mujer es a la que amo y no puedo separarme de ella además es ella a quien tengo que proteger y no al revés

A pesar de las palabras confiadas de Grey este en su interior sospecha de Sophie y por alguna extraña razón siente miedo y confianza de Koriburi aunque ni siquiera ha oído nunca su voz

Al llegar a casa este oye un sollozo en el comedor y ve a Sophie con la cara hundida en sus manos

-¿Que te pasa?

Grey se acerca a ella y intenta consolarla cuando esta deja de llorar y respira bien intenta decir algo

-Tu.... te iras con ellos ¿Verdad?

-¿A-a que te refieres?

-Lo sabes de sobra

-¿Como lo supiste?

-Yo cogí el papel que llevabas anoche y fui al lugar siguiéndote y escuche todo

A la noche siguiente Grey fue a dar una vuelta y se sienta en un banco donde encuentra a Sophie y la acaricia y se quedan callados cuando aparece Alex y Grey se ve forzado a decidir.
¿Que rumbo tomara nuestro protagonista y que consecuencias traerá?

Continuara...

Bueno espero que os guste aunk a partir de aqui empezara la accion y espero que lo sigais gracias a todos Very Happy


____________________________________________________________________________________
nii-chan te quiero *-*:



Mi rival, no me olvides :

Ver perfil de usuario

10 Re: La sombra sin nombre el Vie Sep 28, 2012 9:17 am

Mukuro~

avatar
Moderador Global
Moderador Global
ultimo capitulo bastante interesante, sin duda... sigue asi hermanito Wink


____________________________________________________________________________________


Danos de comer por favor *o*

Muchas gracias Same-nii ^^
Spoiler:


Arigato, Ed-nii n.n
Spoiler:
Ver perfil de usuario http://lambothebest.blogspot.com.es/

11 Re: La sombra sin nombre el Mar Oct 23, 2012 9:42 am

EdElric

avatar
Experto
Experto
Capitulo 6 - Flor subido
Capitulo 6 – Flor :

Bajo la lluvia se observan los tres individuos... Grey, abrazando a Sophie desconsolada observa a Alex con un aura de preocupación.

-Le he protegido y amado durante este tiempo que me tena que enfrentar a vosotros no cambiara nada solo por que hayáis aparecido de repente no me podréis impedir que siga con mi vida

-Quizá no, pero es mi misión intentarlo

Alex se abalanza hacia ellos cuando Grey deja a Sophie en el banco y saca una pistola pero justo un instante antes de que este consiga apretar el gatillo Alex golpea la pistola desviando el tiro y desarmando a su rival, entonces Grey desenfunda su katana a la vez que el otro abre su maletin sacando un arma de filo de tamaño mediano parecido a una daga y chocan las armas en el aire. Grey empieza a hacer retroceder a Alex. Ante la aparente fuerza del primero pero Alex en un rápido movimiento deja de defenderse del ataque para agacharse y esquivarlo ya que ve que la fuerza de Grey es superior a la syua y no puede bloquear sus ataques. Alex arremete contra Grey indefenso por esa estocada fallida pero saca a tiempo su otra katana para defenderse pero no lo suficiente como para poder maniobrar y Alex le hace una profunda herida en la mano la cual cosa hace caer la espada de Grey al suelo. Grey contraataca sin pensarlo dos veces pero la velocidad de Alex lo supera en esta ocasión y se defiende con éxito y con la otra mano le asesta un puñetazo en la barriga cortándole la respiración y cogiendo su rostro con una mano se dispone a atravesarlo con su arma pero Grey de repente clava su katana en el estomago de Alex, en el mismo lugar donde le disparo en su ultimo encuentro.

-¡Aquella vez me venciste pero no pasara de nuevo!

Alex coge la espada de Grey para que no pueda cortarlo y la saca aun hiriéndose la mano y Grey forcejea con este y consigue liberar su katana para atacar de nuevo. La desesperación y los nervios de Grey aumentan con cada ataque pero Alex parece estar igual de frío y tranquilo que siempre aunque muestra muecas de dolor a cada golpe que recibe.

Grey le ataca de nuevo con su arma y Alex lo esquiva de nuevo pero esta vez Grey le sorprende con su puño y Alex recibe un golpe fatal que lo deja en el suelo. Ambos heridos Grey se acerca a Alex amenazante con su arma pero Alex descubre la pistola que había caído antes a su lado y repentinamente apunta a Grey que al instante lanza su arma hacia su enemigo. Una bala atraviesa la pierna de Grey y este cae al suelo, Alex se incorpora y coge el arma que le había lanzado su oponente dispuesto a acabar con su vida.

La figura incorporada se deja caer sobre Grey moribundo clavándole la espada en el vientre pero este en un impulso reacciona al instante.

-No podrás acabar conmigo ¡tengo algo qe protejer!

Grey coge la katana para que no pueda sacarla y agarra a Alex por el cuello con toda su fuerza.
Ante la evidente mayor fuerza de Grey, Alex se estremece y forcejea pero finalmente acaba siendo inútil...

Al cabo de unos segundos el cuerpo inerte de Alex cae al suelo y Grey queda a su lado atravesado por su propia katana aparentemente herido de muerte y entonces aparece Sophie con una cara de indiferencia en su rostro y un cuchillo en su mano.

-Ya acabó Sophie no es necesario.

-No es para él... No se si comprenderas lo que voy a decirte pero soy de la organizacion y mi misión desde ayer es matarte, y... creo que este es un buen momento

Grey horrorizado hace una cara de horror y en mientras se pregunta que ha hecho para merecer eso.

-Yo creia que me amabas

-Y no estabas equivocado pero como bien dijiste no se puede escapar de la organización y no soy tan optimista como tu para intentarlo, pero... - A Sophie le caen unas lagrimas de pena aunque no hace ninguna muestra de tristeza - Tengo tres días para acepar la misión así que te los voy a dejar, lo siento.

Grey se desmaya y una sobra que había pasado desapercibida sale de la oscuridad

-Flor, ¿por que haces esto? El habría dado su vida por ti.

-Lo se pero el no querria que la diera yo por él

-No me cabe duda pero eso demuestra lo egoista que eres

-¿Que te importa a ti koriburi?

Sophie se va del lugar y Koriburi le saca la espada a Grey y se o lleva en la espalda...

Cuando Grey despierta se encuentra en un hospital con un tipo oculto en su gabardina custodiándole

-Supongo que ahora te darás cuenta de que lo que intentábamos era ayudarte

-No necesito vuestra ayuda

-Pues lo parece

Grey se pone en pie pero emite un leve gemido de dolor, sin embargo sigue a delante hacia su ropa para cambiarse.

-No llegaras muy lejos

-Por o menos lo intentare

-¿Por que insites en despreciar nuestra ayuda?

-Intentasteis matarme

-Vamos sabiamos que no moririas, de todas formas es hora de irse de aquí o pronto te localizaran, te llevare con Koriburi

-Esta bien pero no pienso ayudaros

El misterioso hombre acompaña a Grey hacia un pueblo apenas poblado de las proximidades y Grey reconoce a alguna gente de la organización.

-¿Que hacen todos ellos aquí?

-Sobreviven juntos aquí bajo los ataques de la organización gracias al cuidado de Koriburi

Grey sorprendido, piensa en como de poderoso debe ser ese tal Koriburi y como puede sobrevivir a la organización. Mientras mantiene un dialogo interior llegan a una habitación bastante iluminada con una figura admirando el paisaje por la ventana, es algo extraño para Grey ver a Koriburi tan expuesto y a la luz del día ya que siempre se oculta en las sombras. Entonces el hombre se quita la gabardina y el sombrero, resulta ser un hombre curtido con cicatrices en el rostro y una barba recortada, este se acerca a Koriburi y el segundo le susurra algo en la oreja entonces el hombre se explica.

-Soy Baran y me expresare en nombre de Koriburi, desea saber si te interesaría unir a esta resistencia que planea desmantelar la organización para siempre.

-Puede que os ayude, pero, a cambio quiero que Flor no sufra ningún daño y protección para mi.

-Esta bien, bienvenido a la resistencia

Grey se instala en un cuarto de una casa semi-derruida

-Estarás aquí hasta que encontremos un sitio mejor, también puedes hacerte un sitio importante en a resistencia si te esfuerzas y colaboras

Grey sin mediar palabra deja la bolsa y se tumba aliviado en la cama, acto seguido el hombre desaparece por donde ha venido. Cuando esa a punto de dormirse Koriburi aparece en a habitación y le deja una nota sobre la cama pero grey no puede aguantar el cansancio y cae rendido.
En cuanto se hizo de noche Grey se despertó y leyó aquel papel que se encontraba a su lado

Te aceptamos aquí con una serie de condiciones pero no cabe olvidar que mataste a Alex y aunque el intento matarte acabaras pagándolo mientras tanto instálate e intenta no causar muchos problemas

Grey sale de la habitación y se dirige a una pequeña fogata donde se encuentra varios miembros haciendo guardia.

-Hola Grey parece que te animaste a salir, sabes no se si e conviene mucho andar por aquí desarmado, se dicen muchas cosas de ti que no gustan a mucha gente...

Una mano pasa por la espalda de Grey

-Grey es ahora uno de los nuestros, ¿Verdad?

Grey observa incrédulo como Jekyll le habla con total normalidad, aun mas con cierta amistad.

-Supongo - dice prácticamente paralizado

Grey observa a sus nuevos camaradas pensando que será de el a partir de ahora.

Continuará...


____________________________________________________________________________________
nii-chan te quiero *-*:



Mi rival, no me olvides :

Ver perfil de usuario

12 Re: La sombra sin nombre el Lun Dic 10, 2012 10:36 am

EdElric

avatar
Experto
Experto
capitulo 7 - Chained subido
Capitulo 7 -Chained :


Dos hombres montando guardia al lado de un bidón lleno de madera ardiendo se divisan en la noche.

-¿Sabes? nunca pensé que te convertirías en la persona en la que mas confío en estos momentos

Grey levanta la mirada, fría, hacia un sujeto cubierto con un abrigo de piel, al frio cala en los huesos y la otra persona sin cambiar de postura lo mas mínimo contesta

- Tampoco es que te hayas esforzado mucho en hacer amigos

-Supongo que tienes razón

Grey toma un trago de una bebida caliente sentado en una roca y apoyado en su katana al lado del fuego.

De repente unas luces de color verde se encienden en la oscuridad y ambos se alertan.

-Son aliados, ¿qué harán a estas horas?

Ambos se dirigen a la entrada de la ciudad y se encuentran con algunos de sus compañeros cargando una gran jaula cubierta con una tela. Una figura les acompaña, al salir de la oscuridad se distingue claramente al enmascarado Koriburi.

-Tenemos permiso para pasar llevamos un prisionero de gran valor

-¿Desde cuándo hacemos prisioneros? creí que los que se unían a nuestra causa lo hacían voluntariamente
Dijo Jekyll burlón, Grey se extraño también de la presencia de tal jaula en aquel lugar, pero muy lejos de impedirles el paso, les abrieron camino en cuanto Koriburi se puso al frente.


Al cabo de un rato de acompañarlos Koriburi les hizo una seña para que no siguieran adelante y él y uno de los acompañantes desaparecieron en la noche siguiendo el camino pero Grey no se conforma con saber que era de gran importancia y toma el mismo camino que estos.


Al llegar al subterráneo de una casa en ruinas dejan la jaula y grey desde las escaleras consigue ver a un hombre dormido encadenado dentro de la jaula, Koriburi se gira repentinamente hacia la dirección donde se encuentra Grey pero no presta atención a nada como si no lo hubiera visto.

Grey sale corriendo del lugar y se encuentra con Jekyll en el puesto de guardia y con dos personas mas que venían a suplirlos

-¿Que has descubierto?

-Vamos a dormir

Jekyll asiente burlón y ambos se van a la zona mas resguardada y el centro de esa pequeña población.


Grey levanta los parpados después de dormir varias horas, la luz del sol es tenue y al girar la cabeza se encuentra a Koriburi en la habitación y se levanta de un salto empuñando su katana.

-¿Qué haces aquí?

Koriburi deja un papel en la habitación y se va, como siempre, sin mediar palabra.

Grey coge el papel sabiendo que se trata de una misión pero, como siempre, sin saber de qué trata solo una dirección y una hora.


Varias horas más tarde Grey se encuentra en un edificio de un pueblo extraño, todo el mundo en ese pueblo mira con desconfianza y malicia en los ojos.

Se presenta Baran en la puerta del edificio acordado, a la hora acordada.

-¿Cual es el objetivo?

-Tenemos que asesinar a un contacto de la agencia que se supone nos espía en secreto por los bosques alrededor de la base

-Pues vamos a por él

Ambos entran en el edificio y cuando llegan a la puerta grey se detiene unos instantes.

-Era un compañero de la universidad- Baja la vista unos segundos.

-¿Algún problema?

Grey alza la vista decidido - No

Baran tira la puerta abajo y Grey entra desenfundado su pistola. Al no encontrar a nadie revisan las habitaciones una a una y en cuanto llegan al dormitorio ven la ventana abierta.

-¡Ha escapado! -Grita Grey y cuando se disponía a bajar por la escalera de incendios Baran le coge por el hombro

-Hagamos esto sin llamar la atención

Grey asiente calmándose.

Un muchacho entra corriendo en un callejón oscuro y cae al suelo al ver dos figuras en la sombra y un chirrido se escucha por todo el barrio, acto seguido Grey y Baran escapan en el silencio de la noche.


A mitad de camino Baran se detiene y unos pasos mas adelante Grey le imita.

-¿Que pasa?

-La misión aun no ha acabado, tenemos que matar a quen informaba sino lo que hemos hecho no habra servido para nada.

-¿Y de quien se trata?

-No lo sé se supone que debía encontrarse con el individuo de antes cerca de aquí, sígueme

Grey y Baran se desvían campo a través hasta llegar a una ermita en una colina donde encuentran una figura abrazando sus rodillas, acurrucada del frío.

Baran le hace una seña señalándola como su objetivo y Grey avanza hacia la sombra desconocida, pero esta se percata de su presencia y se alza dando un salto en el aire empuñando dos dagas cortas y Grey se queda paralizado

-No creí que vinieras directamente hacia mí, Grey

-De haber sabido que eras tú no hubiera venido

-¿Recuerdas que te dije la ultima vez? No habrá perdón hoy

-No luchare contigo


Sophie avanza hacia Grey y éste dispuesto a parar las dagas con su katana permanece inmóvil, la muchacha esquiva las katanas y rompe la defensa de Grey pero Baran golpea las dagas de Sophie con un cuchillo cambiando la dirección del ataque

-Escapa Grey, si no puedes hacer esto no me serás de ayuda

-¡Pero te matara!

-La retendré tu ve al campamento y avisa los demás

Grey corre a toda prisa colina abajo pero justo cuando grey deja de verlos se oye un grito de Baran...


Cuando grey llega al campamento va directo hacia la habitación de Jekyll pero no se encuentra allí, entonces se dirige hacia donde normalmente se encuentra Koriburi pero no encuentra tampoco a nadie y entonces recuerda el hombre que trajeron y va hacia allí, quizá lo estén interrogando o quieran algo se él.

Al llegar allí no ve a nadie más que el hombre encadenado e inconsciente que trajeron, en el mismo estado y una voz resuena en su cabeza

-Ayúdame

Grey petrificado intenta ignorar eso que escuchó pero lo oye de nuevo, entonces, sin saber bien que hacer abre la jaula con su pistola y carga al hombre encadenado y, justo entonces aparece el hombre que estaba con Koriburi cuando trajeron al misterioso individuo.

-¿¡Que haces aquí!?

-Nada, buscaba a Koriburi y no estaba por ninguna parte y pensé que quizá estaría aquí

-Eso no explica que liberaras al prisionero

El hombre empuña su arma y apunta hacia Grey pero en cuanto consigue enfilar la mira un cuchillo arrojadizo se clava en su pecho y el cuerpo inerte cae al suelo.

Al cabo de unos segundos Grey se dirige hacia su habitación para recoger sus cosas y al abrir la puerta se encuentra a Jekyll gravemente herido en el suelo.

-¡Jekyll!

-Grey... escapa, Koriburi te está buscando ha ido hacia el puesto de guardia

-¿Él te ataco? ¿Por qué?

-No le dije que habías estado espiándole, pero el ya lo sabía, lo tomo como una traición... Jajaja creo que eso es lo que es - Dice Jekyll moribundo.

-No te dejare morir

-Para eso es tarde, si alguien puede salvarme son los del campamento, si Koriburi se lo permite, tu escapa
Grey coge a Jekyll por el hombro y lo levanta, entonces Jekyll agarra la camiseta de grey y en tono agresivo exclama

-¡He dicho que te vayas!
Grey bajo la presión accede a escapar dejando a Jekyll y cargando consigo sus armas y el hombre encadenado, arrepentido de haberle ayudado.


Al cabo de unas horas Grey se encuentra en un camino hacia las montañas, al límite de sus fuerzas, aún sin saber por qué carga con aquel hombre y probablemente con sus perseguidores pisándole los talones.

Grey levanta la mirada pero ya no puede seguir caminando y cae de rodillas al suelo y finalmente se desploma en el sendero.

El hombre misterioso se levanta del suelo adormilado y rompe sus grilletes simplemente separando las manos

-¿Quién eres tú? - Pregunta Grey sorprendido

-¿Yo?, creo que no tengo nombre, y si lo tengo no importa, puedes llamarme Chained

Al abrir los ojos se adivinan unos ojos violetas y una expresión dura y amigable a la vez

-Donde esta Koriburi, ¿huyendo de nuevo?

-Más bien sois vosotros los que estáis huyendo

Ambos se giran hacia el camino recorrido y aparece allí Flor, llevando consigo una galería de cuchillos y dispuesta a acabar con ellos.

Chained le tiende la mano a Grey y este se levanta, como si todo el cansancio que llevaba encima hubiera desaparecido de repente.

-Sera él el que huye, no yo, estoy impaciente por ver a Koriburi y acabar con él. -Este sonríe siniestramente.

-Creo que no tendrás que esperar mucho - Grey divisa a Koriburi en la dirección hacia la que se dirigían y empuña sus dos katanas mientras Chained coge sus cadenas a modo de látigo.

-Parece que tendré que protegerte

-Lo mismo digo
Grey y Chained se ven envueltos en una amenaza a tres bandas, Grey, aunque sorprendentemente decidido se enfrenta a esta situación, no puede evitar pensar como ha llegado a este punto y si quizá su vida termine aquí, pero de repente no tiene miedo, algo en Chained le empuja a luchar.

Continuará...


____________________________________________________________________________________
nii-chan te quiero *-*:



Mi rival, no me olvides :

Ver perfil de usuario

13 Re: La sombra sin nombre el Mar Ene 22, 2013 7:19 am

EdElric

avatar
Experto
Experto
Capitulo 8 - Rod subido
Capitulo 8 - Rod :
Grey y Chained se encuentran en un callejón sin salida frente a Flor y Koriburi, Grey, inseguro de su futuro se prepara para luchar mientras Chained disfruta de cada instante como si lo esperara con ansias, ¿Quizá sea así?

-Koriburi, cuánto tiempo - Chained sonríe provocativo - temeos mucho de qué hablar

-Ah, pero, ¿habla? - Grey prepara sus armas para el ataque observando a Sophie, completamente quieta, esperándolo.

-Oye grey, supongo que tenéis muchas cosas que deciros, ¿por que no nos dividimos?

-¿Que te traes con Koriburi?

-Nada especial, una pequeña traición

-Es verdad que tengo muchas cosas que decir, por mi está bien

Chained presenta una sonrisa sádica y coge la cabeza de Grey y lo lanza hacia Sophie, que lo coge en brazos instintivamente y Grey se queda mirándola a los ojos unos instantes.

Inmediatamente se aparta de ella, justo a tiempo para evitar ser atravesado por su daga y se dirige hacia el bosque corriendo perseguido por Flor.

-¿Por qué sigues con lo de la máscara? ¿No te has cansado ya de fingir? Total, tu hermano esta muerto ya, a nadie va a importarle que tú lideres la resistencia.

Koriburi se abalanza sobre Chained y le lanza un cuchillo arrojadizo a lo que este con su cadena lo desvía y ataca a Koriburi con la otra, este en carrera esquiva el golpe, salta y le asesta un corte en el abdomen y saca otro cuchillo de la parte de atrás de su cinturón pero Chained coge una de las cadenas con las dos manos y bloquea el nuevo ataque que intenta Koriburi dejando el cuchillo atrapado en una arandela

-Tus armas están envenenadas cierto? ¡Espero tener tiempo de matarte antes de desmayarme!

Chained hace girar la cadena donde se encuentra el cuchillo haciendo así que Koriburi suelte la hoja

- Sigues sin hablar, ¿No harás una excepción conmigo?

Koriburi gira sobre sí mismo para hundir la hoja del arma que aun empuña en el cuerpo de Chained pero este tira hacia atrás y golpea a Koriburi en el estomago levantándolo del suelo durante unos instantes, con las cadenas enrolladas en sus puños a modo de puños americanos y su enemigo da unos pasos atrás y cae perdiendo el equilibrio hacia atrás.


Mientras tanto Grey se esconde tras un árbol con sus dos katanas empuñadas esperando a que se aproxime el sonido de los pasos que lo siguen.

-¿Por qué te escondes? ¿Acaso no eras tú el temido asesino capaz de eliminar a cualquiera?

Grey sale de su escondite apoyando su espalda contra el árbol en que se escondía

-Cualquiera que no amara, lo sabes bien.

Grey saca su pistola con tranquilidad a la vez que lo hace Sophie y tira el cargador al suelo

-Una en la recamara - grey guarda de nuevo su arma - No voy a matarte por mucho que insistas

-Entonces, ¿para qué te guardas esa bala?

-Por si necesito una salida, oye Sophie, ¿Que pasó exactamente? Yo te amaba

-Yo también pero, todo es demasiado peligroso, creo que sería mejor seguir con mi trabajo y criar a mi hijo sola que huir y morir los tres.

-Yo aun te amo... Así que estas embarazada, te pediría de nuevo que te replanteases la idea pero parece que solo palabras no te devolverán a mi

Sophie baja la mirada

-No creas que yo quiero matarte, me gustaría vivir en paz contigo, pero los dos somos asesinos tenemos que ser realistas - La voz de esta se vuelve quebrada e insegura

-Pero es posible, solo déjame un poco más de tiempo

Grey vuelve a correr hacia un árbol mas lejano pero cae al suelo bajo el fuego de Sophie que le perfora un poco más arriba de la rodilla aunque este consigue llegar al siguiente arbol mientras esta recarga su arma

-Ya no puedes huir

-Yo no, pero tu si

-yo no hui...

Grey sale de repente del árbol y resbalando su espalda sobre la tierra húmeda del bosque acierta con su única bala a una bolsita que había colocado en el árbol anterior y había hecho que Sophie se aproximara, esta explota y suelta un polvo en el aire que Sophie no puede evitar respirar y cae inconsciente en el suelo.

El muchacho gravemente herido se dirige al escenario donde se encuentran Chained y Koriburi con grandes esfuerzos


Koriburi se levanta del suelo ágilmente mientras cubre con su mano el vientre ensangrentado pero recupera su postura de combate y se dirige de nuevo hacia Chained este esquiva un golpe de Koriburi y envuelve el brazo de Koriburi con sus cadenas, estira de ellas y le rompe un brazo casi sin esfuerzo.

-No creía que resultaría tan fácil

Koriburi tira hacia atrás sujetando su brazo derecho para evitar más fracturas, mientras tanto Grey llega al lugar y se mantiene alejado observando la escena, Chained comienza a sudar y a sentir su cuerpo pesado.

-Parece que está haciendo efecto, ya iba siendo hora de acabar esto

Se dirige hacia Koriburi y este le pega un puñetazo en el vientre pero parece que a Chained no le afecte mucho, este último levanta a Koriburi agarrándolo del cuello.

-¿No vas a decir nada antes de morir?
Chained levanta la capucha y le quita la máscara a Koriburi, que aparentemente intenta resistirse, y bajo el asomo de Grey aparece un rostro femenino con pelo largo y negro

-Si diré algo antes de morir, ¡Tú y tu amigo pagaréis por la muerte de Alex!

Entonces Koriburi saca de su manga un cuchillo largo y afilado y lo clava en el vientre de Chained con rabia, retorciéndolo en el, pero Chained resiste el dolor y deja caer a Koriburi golpeando su cabeza en el suelo

-Pobre colibrí, herido, mutilado, sin poder volar, te daré una oportunidad de redimirte, mata todos los de la agencia

-Eso intentaba antes de que te liberasen

-Entonces déjanos en paz, yo mate a tus padres, porque ellos me introdujeron en la agencia y Grey mato a tu hermano, porque le obligó a escoger entre lo que quería y su vida así que lucho por lo que quería, además seguro que eso se lo ordenaste tu, así que no me cuentes historias de venganza por que aquí el único que debería vengarse soy yo.

Koriburi cierra los ojos esperando la muerte, o la ayuda, lo que antes llegase.

-Yo te admiré Tess, pero me fallaste con creces


En ese momento Grey sale de su escondite herido caminando hacia ellos y Chained con grandes esfuerzos se acerca a él

-¿Que haremos ahora? casi no podemos caminar, y pronto Sophie se despertara

-Ya vine la ayuda, solo tienes que esperar un poco

Al cabo de unos minutos un coche se acerca a ellos en la carretera y para a su lado

-¿Cómo puedes haber avisado a alguien si te despertaste cuando empezó la lucha?

-Entra y calla, ¿prefieres vivir no?

Al entrar en el coche Grey se encuentra a un conductor delgado, alto aunque no puede determinar cuánto ya que está sentado, con pelo castaño, y barba de unos cuantos días y un compañero en el asiento del copiloto rubio y también alto, el primero con expresión picara y afable y el segundo serio, Grey parece animado por el resultado de la batalla, después de las expectativas de muerte que encontró cuando arrastraba el cuerpo de Chained y se encontró con Flor y Koriburi, parece aliviado y dispuesto a seguir adelante después de haber sobrevivido a tal pelea.

El conductor se presenta - Soy Rod, gusto en conocerte Grey, será mejor que nos vayamos deprisa antes de que esas heridas os maten

Grey sin necesidad de presentación se extraña de tal situación y de la ausencia de presentación del otro hombre, ¿Cómo acabará esta historia después de la sangrienta batalla y los secretos que Grey ha descubierto sobre Chained y Koriburi?


Continuará...


____________________________________________________________________________________
nii-chan te quiero *-*:



Mi rival, no me olvides :

Ver perfil de usuario

14 Re: La sombra sin nombre el Vie Mayo 17, 2013 9:00 am

EdElric

avatar
Experto
Experto
Este ultimo es muy cortito -w- gomene, demo es k me salio asi, el proximo sera mas larguito *w* prontitoooo

Capitulo 9 - Derek
Capitulo 9 - Derek:


Un personaje se adivina en la ladera de una montaña, cerca de una casa de campo aislada, sin carretera.

- Cuando queráis, yo os cubro.

- De acuerdo Rod, vamos a entrar Chained.

-Bien

Chained sonríe y asiente con la cabeza y él y Grey tiran la puerta abajo e irrumpen en la casa y encuentran un guarda que coge su pistola pero Chained le golpea con una cadena dorada y mientras este esquiva el golpe Grey saca su arma de fuego y dispara al hombre, eliminándolo de un tiro. Mientras tanto dos hombres cruzan el patio para llegar al lugar del disparo pero uno de ellos cae victima de un disparo a lo lejos y el otro corre a entrar en la casa.

-Uno menos, el otro va hacia vosotros

Rod carga su arma de gran calibre y larga distancia, preparado para acertar otro blanco, pero nadie mas aparece. De repente el comunicador de Chained emite un ruido blanco y Rod tiene que quitarse el auricular, el ruido cesa y la linea de Chained cae.

- ¿Que ha pasado?

Grey esta frente a un enemigo y Chained se incorpora con el costado de la cabeza sangrando, el enemigo sostiene un bastón de madera astillado con sangre, después de haber golpeado a Chained, y dispara a Grey en la mano justo mientras sostenía su pistola, alejándola de él e hiriéndole.
Chanied corre hacia el enemigo mientras el le apunta, pero llega a tiempo y le golpea, enrollando la cadena sobre su puño, en la cara y Grey desenvaina su katana e hiriéndole en el pecho al instante y Chained hace girar su cadena y golpea a su enemigo en el cuello con una punta afilada de la punta de esta y el enemigo cae al suelo inerte.

- Todo controlado Rod no te preocupe

Grey y Rod cruzan el patio y se dirijen a una habitación con una puerta de acero, muy nueva y lujosa en contraste con el resto de la casa, y la abren comprobando que no esta cerrada con llave y al entrar encuentran un hombre con una cerbatana que acierta a Chained en el cuello y este cae desmayado, Grey ve un cadáver detrás del hombre y se acerca y mueve velozmente para impedir que le acierte, entonces el hombre tira la zerbatana y saca un puñal curvo extremadamente afilado.

-Llegáis tarde si pensabais matar al dios que se alojaba en esta casa

-¿Quien eres?

-Soy Derek y tu debes ser Grey, lamento informarte de que alguien mató al hombre que fue ese cadáver sin que nadie se enterara.

-Si, soy Grey, ¿Cómo lo sabes?

Estoy sustituyendo a Flor, esta indispuesta y me hicieron su sustituto para que me encontrara contigo y te matara

Grey saca su otra katana y el hombre se pone en guardia. Grey asesta un golpe a su enemigo y este lo para con su puñal pero Derek da media vuelta velozmente y dirige su puñal al cuello de Grey pero este lo bloquea con su otra espada, entonces Derek tira hacia atrás y le da un golpe bajo con el puñal en la pierna provocándole una herida leve, entonces Grey se da cuenta de que no puede derrotar a ese rival por sus propios medios y mira a la ventana.

- Rod estate preparado

Rod apunta hacia las ventanas de la habitación pero no ve a nadie, entonces Grey salta por la ventana rompiéndola y Rod apunta hacia alla, entonces Derek se asoma a la ventana

- Dejaras abandonado a...

Una bala atraviesa el cuerpo de Derek y este cae al suelo de la habitación moribundo y retorciéndose de dolor. A los pocos minutos aparece Rod a con Chained a cuestas y a duras penas Grey se levanta y los sigue hasta el coche.

-No nos hemos podido hacer con los documentos que tenia el sujeto sobre la organización, Koriburi llego antes.

-Seguiremos intentándolo.

Rod sonríe con su buen humor habitual y el coche se aleja en la distancia, ¿Que significara que Sophie esta indispuesta? ¿Que debía haber en esos documentos?

Continuará...


____________________________________________________________________________________
nii-chan te quiero *-*:



Mi rival, no me olvides :

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.