Foro AnimeXtremo
Naruto: Masashi Kishimoto habla sobre el futuro del manga   Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
Naruto: Masashi Kishimoto habla sobre el futuro del manga   Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENMANUROM

ENMANUROM
Moderador
Moderador
Naruto: Masashi Kishimoto habla sobre el futuro del manga   Scaled.php?server=440&filename=81433167
ecientemente se publico en la revista Otona Fami, una entrevista hecha al mangaka Masashi Kishimoto sobre el final de Naruto y sus comentarios dispararon diversas reacciones. Segun palabras de Kishimoto con respecto al final ya anunciado previamente comento:

"Aunque yo aun no lo tengo al 100%, lo que puedo decir es que quiero mostrar al lector cómo terminará la historia y como se decide el destino de los personajes y asi la trama va a correr más o menos a toda velocidad en esa dirección".

El entrevistador entonces le preguntó cuál sería el último volumen del manga: "Bueno, eso... Yo realmente no lo puedo predecir. (Risas) Como ves, yo había predicho lo largo que sería y ahora estoy muy alejado de ese tan lejos. Hace unos tres años, le dije a la gente en la Jump Festa que estaría dando a Kakashi un rol más importante, pero en este momento, ni siquiera he llegado a eso! A decir verdad, no sé cuánto tiempo Naruto llegara a su final".

Kishimoto respondió a la pregunta formulada por el entrevistador acerca de cuánto tiempo duraría Naruto a lo cual, el respondió: "Yo dije alrededor de un año y medio, pero tengo la sensación de que va extender un poco mas de ese tiempo".

Luego se le preguntó si él todavía tiene algunas sorpresas: "Un montón y muy variadas, próximamente se revelara por lo menos un personaje que ustedes no se esperarían y... Bueno, digamos que yo voy a estar viajando por un camino apasionante con Naruto, por lo que invito a todos a seguir con el manga y el anime hasta el final!"

http://enmanurom.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.