Foro AnimeXtremo
felicidades nii-chan por ed Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
felicidades nii-chan por ed Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1felicidades nii-chan por ed Empty felicidades nii-chan por ed Lun Jul 16, 2012 10:00 am

EdElric

EdElric
Experto
Experto
felicidades nii-chan por tu cumpleaños espero que lo pases bien esta noche y lo que estes despierto del dia de mañana xD

bueno como ya sabes ami no se me da bien escribir asi que escribire lo que sienta sin pensar mucho las frases n.n

como he dicho espero que lo pases ien y que sea un dia muy feliz para ti ya que 17 años solo se cumplen una vez aunque lo mas importante es la compañia y el cariño de los que estan a tu lado, lo digo por experiencia propia y como se que hace ilusion pues creo que igual que lo hicieron conmigo tengo que hacerlo yo contigo asi que ya sabes disfruta de este dia cumple muchas mas años y, mas importante, que esos sean buenos años y que no te arrepientas de nada de lo que hagas por que aunk he hecho muchas cosas mal en mi vida no me arrepiento de nada por que si nos hubiera hecho quiza mi vida no seria asi, intenta mejorar dia a dia y no dejes que nadie te cambie estudia aunk creo que eso no me toca ami decirlo pero ya que estoy... haz siempre lo que creas justo aunque todo este en tu contra y vive la vida cada segundo con tus seres queridos.

tampoco hace falt que te diga que eres alguien muy importante para mi y que te deseo lo mejor pero quiero hacerlo y que sientas que estoy contigo aunque desafortunadamente no sea asi, espero que no duermas bien... nni mal por que esta es tu noche y seria una pena desaprovechar cada instante asi que ya sabes todo lo que te tengo que decir y por ultimo, que nunca olvides a este tonto hermano mayor que te quiere de verdad y al que has alegrado estos dias con tu presencia y tus palabras.
todo esto de este pobre hombre que solo queria felicitarte aunque se enrolle como las persianas...
nii-chan te quiero, felicidades, nos leemos silbido

2felicidades nii-chan por ed Empty Re: felicidades nii-chan por ed Lun Jul 16, 2012 8:34 pm

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
snif muchisimas gracias nii-san TT_TT me ha encantado tu felicitacion, gracias por todo de verdad, eres genial jijiji

http://lambothebest.blogspot.com.es/

3felicidades nii-chan por ed Empty Re: felicidades nii-chan por ed Lun Jul 16, 2012 8:40 pm

EdElric

EdElric
Experto
Experto
bah solo me he contagiado un poco de tu genialidad espero que lo pases bien lo que queda de dia te quiero nii-chan

4felicidades nii-chan por ed Empty Re: felicidades nii-chan por ed Mar Jul 17, 2012 7:09 am

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
bha este es tan poco posteado que posteare por que me da penilla el pobre horo

Felicidades lambo ^^

5felicidades nii-chan por ed Empty Re: felicidades nii-chan por ed Mar Jul 17, 2012 7:55 am

EdElric

EdElric
Experto
Experto
no necesito que nadie postee en la felicitacion de mi querido nii-chan, maldito len puño

6felicidades nii-chan por ed Empty Re: felicidades nii-chan por ed Mar Jul 17, 2012 8:59 pm

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
bueno bueno haya paz xD

http://lambothebest.blogspot.com.es/

7felicidades nii-chan por ed Empty Re: felicidades nii-chan por ed Miér Jul 18, 2012 4:54 pm

Perla_Mate

Perla_Mate
Moderador Global
Moderador Global
Feliz Cumple Atrazado lambo snif

Te extrañu uf

http://diarioanimedeperlamate.blogspot.com

8felicidades nii-chan por ed Empty Re: felicidades nii-chan por ed Miér Jul 18, 2012 8:03 pm

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
perla-nee, muchas gracias, yo tambien a ti TT_TT

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.