Foro AnimeXtremo
La serie que mas te haya gustado por el momento Bienvenido


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro AnimeXtremo
La serie que mas te haya gustado por el momento Bienvenido
Foro AnimeXtremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu comunidad de musica anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
POr el moemnto hemos vistovarias entregas de esta serie que va creciendo cada vez mas tanto en videojuegos como a lo que suele decir mercados. Como sabreis han sacado grandes versiones de esta serie y yo digo cual es tu favorita

La primera temporada donde as tenia que conseguir todas las ocho medallas de la región de kanto, aqui tambien entra la liga naranja y creo que algo mas xD

La serie que mas te haya gustado por el momento Temp01

La segunda temporada en a región de Jhoto o las siguientes temporadas en Hoen ,Shinno y Tesselia. Sabemos hay muchas y dentro de cada una hay una gran variedad quiero que comentes que parte es tu favorita diciendo el porque.

A mi me gustan todas las peleas de gimnasio de ash xD sobretodo contra brock esa es la mejor wee de todas . Bueno dejen su opinión aquí jé sera valorada por un fan de pokemon al maximo.

Mukuro~

Mukuro~
Moderador Global
Moderador Global
Sin duda la mejor saga es la de johto es donde mas gente conocen, las batallas de gimnasio mejoran bastante y la serie aumenta en trama y demas.

http://lambothebest.blogspot.com.es/

Uchiha_Saskee

Uchiha_Saskee
Maestro
Maestro
si lambo te entiendo si tienes razon xDDD me da ami que es una de las ams extensas xDD

EdElric

EdElric
Experto
Experto
ami me encanta la primera y sus pelis como las dos de mewtwo y la isla de los tres pajaros legendarios y despues kanto por k es la k ams pokemon me gustan y la k mas he visot junto con la primera ademas k la peli de lucario y la de rayquaza y deoxis son muy buenas asi k para mi son las mejores

kyoya hibari

kyoya hibari
Leyenda
Leyenda
la de advance battle

http://vocaloid.bubblelol.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.